Que banco usais para transferencias a/desde exchanges?

Sobre todo porque es obligatorio usar bancos para cobrar el salario, para pagar impuestos, etc.

El poder y los privilegios que tiene la banca son injustificados e intolerables.

3 Me gusta

Por eso es una dictadura, te obligan a pasar por una empresa privada para realizar tus transacciones comerciales y le dan a esa empresas la capacidad de decidir en qué puedes gastar tu dinero.
Te dejan a un solo click que bloqueen todo tu dinero si ellos creen que hay algo raro en tí, violando tu derecho a la presunción de inocencia y haciendonos vivir en un sistema financiero de presunción de culpabilidad.

A día de hoy conozco ya casos de gente que ha querido hacer una gran transferencia de su banco español y se la han bloqueado. Uno para comprar una casa en Grecia, con los ahorros de 20 años, y le han bloqueado la transacción hasta que justifique de dónde salió ese dinero. Dinero que tiene en el banco desde hace muchísimos años…

4 Me gusta

Pero esto al final es fuel para bitcoin. Cuanto más abusen de su poder, más cabrearán al público y más evidentes serán las bondades de bitcoin.

4 Me gusta

Estoy seguro de ello :+1:, aunque prefiero ganar menos dinero con Bitcoin y vivir en un sistema más justo, pero no hay mal que por bien no venga…

2 Me gusta

Puedes comentar como te ha ido con BBVA?

Yo no tengo una cuenta BBVA online que comentas que ibas a abrirte. Antes de hacer nada he preguntado por email y me han dicho que BBVA no trabaja con criptomonedas.

La verdad es que no hay forma de comprar Bitcoin en condiciones. Que banco puedo usar? cada uno te cuenta una cosa. Unos dicen que funciona y otros que no (usando el mismo banco).

Luego hay gente que consigue enviar el dinero pero no lo puede traer de vuelta.

Quien invierte asi?

Buenas¡ Las ultimas compras que hice fueron en coinbase con la tarjeta online de BBVA y sin problemas ,pero ayer al intentar hacer una compra me denegaba la tarjeta… alguien sabe si se puede seguir comprando con la cuenta bbva online en coinbase. Saludos y gracias de antemano.

1 me gusta

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/nuevo-limite-transferencia-no-ser-multado-2500-euros-hacienda/2887388/

2 Me gusta

https://www.criptoath.com/las-dos-mejores-alternativas-a-revolut-para-2024/

Hola, necesito un banco que funcione con Binance, es para retirar euros de Binance. Ni BBVA ni
revolut funcionan de
momento.

Yo te puedo decir que Kraken con ING funciona, por si ves la opción de moverlo allí

1 me gusta

Probaré q tengo ING aunque he ido que si l usas solo para pasarela, osea q no haces trading, no funciona, pero vamos pronto os digo algo

Este es el hilo adecuado.

1 me gusta

Hola, a mi BBVA sí me ha funcionado pero con kraken, no se si con Binance será igual. Ya lo uso desde hace años y nunca tuve problemas. Imagino que también será cuestión de las cantidades. En mi caso nunca fueron altas.

Yo creo q es un tema de Rusia y Binance, ya sabéis EEUU y la guerra, voy a probar con kraken

mi puerta al crypto mundo es Caixabank - Kraken , siempre me ha ido bien
edito
por lo que veo con otros compañeros es que tenemos en común a Kraken

2 Me gusta

Hola , una pregunta. ¿Has ordenado transferencias periódicas desde Caixabank a Kraken? Si es así, ¿qué has puesto en gastos? : beneficiario, compartidos o destinatario. Gracias!

no he utilizado la opción de transferencias periodicas