Que cryptomoneda de menos de 1$ (25/1/18) creeis que conseguirá alcanzar los 1000$?

Vale, que sí. Pero qué determina el marketcap necesario para llegar a un precio? El supply
Estás cogiendo una moneda a 127$ y otra a 0,33.
Dos monedas con el mismo precio y diferente supply, que hace que una suba porcentualmente más que la otra? La cantidad de oferta de monedas.
Sino importa entonces pon todas las monedas con el mismo supply.

El supply no te sirve para comparar criptos. El precio por token tampoco. La multiplicación de ambos sí. Eso es el marketcap.

2 Me gusta

Es decir, entonces se podría decir que a más marketcap más cara estaría la moneda?
Por ejemplo, IOTA estaría más cara que Dash o Tezos?

1 me gusta

podemos cambiar el supply de bitcoin y el proyecto sería el mismo, con el mismo valor, mismo MC y la misma proyección de futuro… y la misma cantidad de unidades indivisibles… solo con cambiar la forma de llamar a sus unidades, que eso lleva a error… si te olvidas de como llamas a 100M de satoshis (son un bitcoin) y cambias la coma de los decimales resulta que puedes tener un proyecto igual… con 2100000000000000 de unidades indivisibles (llamalas como quieras), sabiendo eso puedo poner la coma donde me de la gana y tendré el supply que quiera sin haber cambiado nada relevante en el proyecto, solo la forma a la que nos referimos y el precio resultante del token…. podría tener un supply de 21 bitcoin con 14 decimales y el precio del bitcoin estaría por las lunas de júpiter o podría eliminar todos los decimales, olvidarme de los satoshis y pensar que tengo 2100 billones de bitcoin (como iotas)… entonces el precio de un bitcoin nunca alcanzaría los 1000usd… pero el proyecto, su marketcap y su futuro serían el mismo… nada cambia solo la forma en la que lo contamos y llamamos a las cosas… esto del supply casi que podía ser un espejismo…

2 Me gusta

Eso es. Al tener menor marketcap, con el mismo dinero compras más % sobre el total del supply de Tezos que de Dash, y de Dash que de IOTA.

Sólo has de fijarte en coinmarketcap, ordenan las criptos de la más “cara” (Bitcoin) a la más “barata”. Siempre según el marketcap, único KPI válido para medir el valor real de una cripto.

Ojo, siempre que tenga suficiente volumen, sin volumen no hay nada que medir, una cripto sin volumen está comatosa o muerta directamente.

3 Me gusta

Me podrías explicar lo del volumen @Criptonauta?
Lo demás lo entiendo perfectamente
Gracias

el volumen son las monedas que hay en circulación en cada momento, si una moneda tiene un volúmen muy bajo es muy mala señal, ya que las monedas que tiene en movimiento son muy pocas. en otras palabras: que ni se compran ni se venden…

2 Me gusta

A mi el marketcap actual no me importa. Lo que me importa es que el futuro es de IOTA. Proyecto y respaldo. Tranquilamente podría llegar a 1000$ el Miota.

1 me gusta

Dios te escuche…jajajaja 1000€ miota=jubilación anticipada :rofl::rofl:

jajaja hay gente que tiene una fe ciega :joy::joy:

2 Me gusta

Un Miota son 1.000.000 IOTAS, no?

Exacto. Pero lo que se compra en los exchanges, y el precio que se ve en CoinMarketCap es de 1 MIOTA