Qué es Casper? Mejor proyecto crypto de 2021? Preventa

Compras a precio de mercado en coinlist mas descuento por hacerlo en la plataforma, ósea que te saldrá mas barato que comprar en la casa de cambio

Al final se sabe algo de la posible opción 4 de Casper?

1 me gusta

Alguno de los que compro esta igual que yo?

USDC en coinlist y no me cobran la compra. Sigue pending.

1 me gusta

Yo estoy peor… me cobraron una compra con USDC y la otra que hice con USDT me dice que está procesada pero solo han cogido 50$ de 450 que compré… no se lo que harán

1 me gusta

Llevo unos cuantos tickets. Compre poquito, 350$ pero vamos, me gustaría acabar de comprarlos ya que logré entrar jajajaja

1 me gusta

Vaya desastre organizativo, como para meterse en Mina ahora.

1 me gusta

La de Curve parece que la ha diseñado mi sobrina.

Una cuarta opción de compra para Casper durante la primera semana de abril, todos los que estaban verificados y no pudieron comprar tendrán una nueva oportunidad :slight_smile:

1 me gusta

Al final el CEO de Casper va a salir diciendo: A peheta a peheta.

2 Me gusta

Jajajajaja, entonces me espero mejor a la opción 5 que serán 50$ máximo a precio de 0.001 no?

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ya me “cobraron” los caspeeer x fiin

https://coinlist.co/help/how-was-the-final-price-per-token-for-the-rly-token-sale-and-distribution-determined

Sale a 0,60, y está en mercado a 1$…buen negocio o tendrá trampa? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Depende de lo rápido que seas vendiendo y del volumen de ventas que soporte sin desplomarse el precio… si puedes comprar a 0.60 y vender 0.90 de puta madre… pero igual solo venden los 4 primeros a 1 $ y se desploma a 0.40…

1 me gusta

Yo de esta paso

Esta ronda para mi no echéis
:rofl::joy:

Mi lotería de la semana ha sido SAFEMOON

Si te quieres reir con safemoon mira su telegram safemoon en español

1 me gusta
2 Me gusta

Jajaja que fuentes más fiables las de esa gente, parece la nueva Doge…