Qué es Casper? Mejor proyecto crypto de 2021? Preventa

El tema del supply tampoco me queda muy claro a mi, a ver si alguien que entienda más puede arrojar un poco de luz al tema.

Una vez lo compras , donde se guarda y donde operas para venderlo?

Os leo hace unos días, me animado a escribir ya que escuche del proyecto de CASPER en otro sitio y me animado a registrarme, voy a ir con 100$ a la opción 1, no quiero perder la oportunidad y el riesgo lo puedo asumir, había pensado en meterle otros 100 a la opción 3 por recuperar la inversión inicial mas que nada y apostar por la 1 a largo plazo.
Por cierto tengo una duda, estoy a la espera de pasar el KYC, falta por validar las fotos y el DNI, hasta que no me lo validen no puedo pasar criptos de BINANCE a COINLIST, para dejármelo preparado?

Hola
Pues yo ya hice todo, pase el KYC y pase ALGO de Binance a Coinlist y todo bien, las comisiones fueron mínimas y las recupere porque ALGO subió un poco.
Y me registre en la opción 1, ahora solo queda esperar y no meter nada que no estés dispuesto a perder.

Buenas, encontre esta web donde dice los fee de los distintos exchanges. Sería cuestión de ver lo más barato que salga desde el que uses. Por ejemplo desde kraken la comisión es de 0.01 algo. Ya luego pasas a usdt.
https://withdrawalfees.com/exchanges/kraken

Saludos

Una duda, ¿una vez tienes las ALGO en tu wallet de Coinlist, como las conviertes a USDT?, no veo la opción, solo veo la opción de convertirlos a BTC o a USD

1 me gusta

Buenas, yo tuve que vender a dólares y después cmprar usdt. Tampoco vi la opción

Saludos

creéis que se va a poder pillar algo de Casper o va a ser una lotería reservada para los peces gordos? veo que la venta dura 5 días en la primera opción y 2 días en la tercera pero es que me da la sensación que estamos muchos esperando que levanten barreras.

2 Me gusta

Pase a USD y después a USDT, al parecer no hay más.

1 me gusta

Señores. Me quedé empanao el finde y se me olvidó apuntarme a lo de casper. Aún se puede? Es que he visto que era antes del día 13. Es así?

Si, aun se puede, eso era un error.

1 me gusta

Ya te digo. Hay muchisima gente esperando q esto salga… Con suerte alguno del foro podrá entrar en la ico xD. Da la sensación q se cerraran las opciones de venta en cuestión de minutos.

1 me gusta

Aumentaron tokens y bajaron mínimos para que más gente se sume

1 me gusta

También limitaran los máximos de compra y no serán tan amplios

1 me gusta

Bajaron máximos de compra quería decir :sweat_smile:

1 me gusta

A mi me llevan mas de una semana xa el registro los chicos de Coinlist…

Paciencia!!

Es raro no? A mi en 2 días me verificaron, lo hice miércoles pasado y el viernes ya estaba, revísalo cuanto antes por si acaso

Pero una cosa que no entiendo, la preventa ya paso no?

Estamos en espera es de el inicio de la venta no?

A mi me paso igual y lo que hice fue descargarme la app y con otro mail desde la app me registré de nuevo, hice todo el proceso de verificacion y en 5 minutos tenia la cuenta activada.
Es lo que a mi me funcionó.
Con probar no perdes nada y despues la otra cuenta podes eliminarla.

1 me gusta

La forma mas facil y barata de fondear coinlist. yo lo que hice fue comprar la moneda ALGO en binance y mande esa moneda a coinlist y una cuando tenes los ALGO en coinlist los convertis a usdt o usdc , la comision por pasar algo a coinlist es 0.01 nada

3 Me gusta