Qué es Casper? Mejor proyecto crypto de 2021? Preventa

Gracias ya lo leí

si obvio

Espero q haya tokens para todos!! Yo intentaré coger 30% opción 1 y 70% opción 2

A ver si podemos pillar un buen percal!!

algo

anda a ayuda te debe derivar a una pagina donde hacen los reclamos ahi te responden super rapido y te piden lo que no se ha verificado o lo que tiene problemas

Da un poco de miedo el fomo que haya en telegram con Casper.

Mucha gente enterada que ha metido

Ya puede ser buen pelotazo funcional para que interese y suba, pq va haber mucha gente metida que no la dejará subir mucho

1 me gusta

Pues he estado leyendo y me han convencido, no quiero perderme una proxima KLV o algo semejante.

Así que nada, ya me registre y ya envié los documentos de verificación. Aunque casi siempre las preventas no me gustan, por norma general suelen no ser rentables. Pero wepa-

Por la parte que me toca , al ser creador del hilo , solo decir que prudencia. Todo sabemos que el secreto es diversificar y no gastar más de lo que no sea motivo de suicidio si resulta ser un pluf. Casper tiene mucho para petarla, pero también puede quedar en nada, porque la competencia y la cantidad de nuevos proyectos nuevos es brutal. Aprovechemos el momento , pero que el fomo no nos cueste un disgusto.

6 Me gusta

A veces la vida es tan simple como dejarse llevar del fomo.

Okeyno. Claro, siempre es responsabilidad de cada uno hacer las cosa.

1 me gusta

Nada nada… @Tarantino yo voy a hipotecar mi casa y la de mis padres para meterle a casper!! :rofl::joy::rofl::joy:

Bromas a parte!!! Solo darte la Garcías por molestarte en crear hilos con cosillas Interesantes…

3 Me gusta

a mi no me pidio ninguna factura

:joy: :joy: oye, igual hasta es una decisión acertada eh , quien sabe! jaja mirad la familia Bitcoin esa que vendió todo por BTC :smile:

1 me gusta

Vaya !!! Locos los llamaban…, :joy::joy::joy:

Ahora duermen entre satoshis!!!

Pero q vamos… 1000 :turkey: voy a meterle :crazy_face:

1 me gusta

Tienes razón, simplemente tardaron un poco más en aceptarme en la opción 3 pero no he tenido que aportar nada. Se me olvidó comentarlo.

Cual seria la forma mas barata de enviar a Coinlist?

He estado mirando y las comisiones de la red de Ethereum dan miedo.

1 me gusta

:point_up: Otro por aquí que está pensando en esa cifra :stuck_out_tongue_winking_eye:Es medio ether, y año alcista. Qué puede salir mal? :sweat_smile:

1 me gusta

Según dijeron lo más barato y rápido era ALGO. Que alguien me corrija si me equivoco…hoy mismo he echo una trasferencia de Coinbase a Binance, y la hice con ALGO… no ha tardado ni 2 segundos

5 Me gusta

Chicos, una dudilla así sin importancia, sabéis cual será es su máxima cantidad de monedas si es que la tiene y cuantas nuevas monedas se acuñaran por día/mes? Porque creo que es como ethereum que es sin límite de monedas… sabéis como va el tema ?

Edito. Me comentan por telegram que es inflacionario como etherum, los 10 Billones solo son el pistoletazo de salida luego no se cuantas monedas más habrá que sumar por año ? 8% de rentabilidad que dan por stake? Cada 12.5 años el doble de monedas ? (En el supuesto del 100% a Stake) No se… si alguien lo sabe seguro como funcionara estaría bien saberlo

Se puede comprar aún? Como está el tema?