Qué es una IFO y Berry? (BRY) - Oráculos Descentralizados en BSC

Nueva Defi en BSC Ape swap, Apys de infarto 16000%. En stake 6000%. Entrar y salir como los ninjas :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta
2 Me gusta

Me alegro que haya salido bien :hugs:

Todo esto es muy loco :joy:

Ya para esta voy tarde, pero podriais hacer un resumen para dummies de que hay que hacer para obtener/comprar este tipo de tokens?
Llevo desconectado tiempo y todo esto del swapping, defi y demás me suena a chino. Hay algún tipo de plataforma/web/red de cake y es donde se obtienen? Se hace en un exchange o en la propia wallet/plataforma de cake?

Muchas gracias

2 Me gusta

Si usas windows, tienes que bajar Metamask y configurarla para la red de BSC (Binance smart chain)

Una vez configurada le tienes que enviar algo de BNB a Metamask, asegúrate de enviarlo a BNB (Bep20) si lo haces desde binance , las comisiones de BSC son muy pequeñas céntimos… con que le envíes 20 o 30$ va bien (dependiendo de la cantidad que movimientos que vayas a hacer claro)

Una vez metamask configurado eliges el proyecto y te recomiendo que investigues y leas… no es fácil al principio y sobre todo es de muy alto riesgo. Grupos de telegram y tal va bien para aprender.

Aquí las Defis de BSC

Desde ahí mismo puedes ir a la web de la Defi

salud

7 Me gusta

Muchas gracias DeeDee, me pondré a estudiar, supongo que para Linux seria sería mismo procedimiento a través de metamask y demás verdad?

Buenas noches @Tarantino BRY no se podía comprar antes de finalizar la IFO verdad?

Por cierto… va ya por 9,5

No, no se podía. Esa es la gracía de esto. Lo de cuándo vender si es otro tema, hace un rato estaba contento y ahora podía haber sacado el doble jeje

3 Me gusta

:rofl::joy::rofl::joy::rofl::rofl::joy: eso siempre va a pasar!! Nunca vamos a vender cuando deberíamos

Pero Esta bien!! Es un dinero que solo te ha costado 30 minutos de tu tiempo, nada tenías… y mira!!

Gracias de nuevo por avisarnos. Déjamos este hilo abierto por si sale otro IFO

1 me gusta

2 Me gusta

:confounded::confounded::confounded:

Ostras!!! A los que vendimos a 5… nos dejó de hacer gracia en 10 :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo me he guardado la mitad, total el dinero free y echándole un ojo al proyecto y de la manera que está el mercado… Aparte el tema de los oráculos me llama, si la listan en algún exchange más o si van sacando pools de berry yo creo que no tiene porque caer. Igual ahora coge y se hunde, cualquiera sabe.

1 me gusta

Yo di por echo que las iba a dejar en MetaMask… pero no se por que :egg: :egg: las vendí la verdad… mi espíritu colorido está ahí y creo me ha acompañar toda la vida,
En realidad me dejé guiar por el precio de cake y bake por ejemplo… tampoco es mucho más alto, vamos pero que no mire suply ni nada, simplemente dije… CAKE 7, bake sobre 0,40… esto no va a ir muy lejos… y mira. Lo que sí es cierto q al menos en BINANCE la listan y en el momento de listarla va a subir de precio muchísimo, aunque solo sea en la primera hora, así q si se estabiliza y baja de los 5 que vendí … posiblemente vuelva a comprar la misma cantidad de $ que saque por ella

1 me gusta

Jajajaja bueno el espíritu de colorido lo llevamos todos dentro, pero yo por eso me guarde la mitad porque dándole una vuelta se tienen que dar mal las cosas para que no suba, ademas como bien comentó @Tarantino las anteriores estaban dando buen rendimiento.
Un par de meses las aguantaré a ver qué tal.
Y aparte también llevo CAKE desde que estaba a 2 a ver si no le da un gatillazo al mercado y en mes y medio dos, fuera.

1 me gusta

Que opináis de BAKE?? Tengo entendido q es muy similar a Cake pero con la diferencia de que Bake es limitado mientras que cake no… si es así, lo lógico sería que subiera mucho.

Así es Bake tiene supply limitado 130M o por ahí creo y Cake ilimitado… por lo que Bake debería de tener su momento…eso si los pools tienen un roi más bajo…

Las dos estaban apadrinadas por CZ de Binance…

Bake al igual que Cake están auditadas

3 Me gusta

Lo que no me gusta de BAKE es que actualmente solo es intercambiable en Binance por BNB… y si BNB baja de precio, debe de afectar a su vez a Bake, no? O estoy totalmente equivocado ?

en Binance si pero desde el exchange de Bake la puedes cambiar por BUSD o por otras…

1 me gusta

Bake estaba a 0.01 hace nada, da cosa entrarle, pero vamos, que si sigue los pasos de cake, le queda por subir tela.

1 me gusta