Eso mismo pienso yo… ha subido muchísimo ya… pero si hace tan bien pinta… puede q le quede muchísima subida
Por lo pronto hoy lleva un 36%
Edit…
Finalmente he entrado, llevo varios días dsndole vueltas y en la bajada a 0,37 estuve a punto y no entre… mañana hay un AMA a las 12:00 hora española y pueden que digan algo interesante, nuevas piscinas etc… voy a esperar que sale de ahí y si veo que empieza a corregir… ♂
Buenos días , ya somos dos , lo hice básicamente por no dejarte solo ante el peligro, no pienses que ha sido por si se da el caso de ganar más $ .
Aprovecho @Sir.B y te comento en la misma línea que @DeeDee, me pareció leer en Binance que si era válido Trustwallet . Suerte
Joder… Compramos o que ? Es el nuevo cake? Hago lo que me digas así luego te echo la culpa . Que yo ya me moje recomendando la IFO está que menos mal que ha salido bien.
No me puede caer tal responsabilidad Tarantino jajaja!! yo compré hace unos días en 0,48 o por ahí…jul jul jul…
Acaban de anunciar en Binance nuevos pares CAKE y BAKE.
Binance will open trading for FRONT/BTC, EASY/BTC, CAKE/BTC, CAKE/USDT & BAKE/BUSD trading pairs at 2021-02-19 06:00 AM (UTC)
Doy por un SI, esta contestación, lo veo implicito en el texto. 200Bake que me he metido a la buchaca. Otro chicharro más. En año alcista no hay problema.
Vamos!!
Yo llevo bakes. Mañana se habre el par con busd en binance. Vamos a ver que pinta a petardazo. Se está disparando.Esta va por el mismo camino que cake.
Compañeros tengo 50 $ de ETH en trustwallet y me gustaría enviarlo a binance para pillar unos BAKE. Sabeis cual es la forma más barata de mandarlo??. Si mando directamente ETH me cobran casi 9 $ de comisión
Hola @Thor, como dice @Frugilman, intercambio por BNB O busd y desde Trustwallet puedes conectar con bakeryswap , creo recordar, con lo cual no tienes que enviar a Binance. Que no es posible, pues lo envías , pero prueba la primera opción.
Amigo @landerius, mi opinión, salir pitando a la primera de cambio, quizás a la segunda
Yo he comprado a 0,66$ , así que observar y cada uno pone su precio de salida. Suerte