Qué es una IFO y Berry? (BRY) - Oráculos Descentralizados en BSC

Eso mismo pienso yo… ha subido muchísimo ya… pero si hace tan bien pinta… puede q le quede muchísima subida

Por lo pronto hoy lleva un 36%

Edit…

Finalmente he entrado, llevo varios días dsndole vueltas y en la bajada a 0,37 estuve a punto y no entre… :persevere: mañana hay un AMA a las 12:00 hora española y pueden que digan algo interesante, nuevas piscinas etc… voy a esperar que sale de ahí y si veo que empieza a corregir… :running_man:‍♂

2 Me gusta

Sirve también en trustwallet o es únicamente en metamask?

1 me gusta

Si, creo que también sirve Trustwallet

Por cierto Bake a 0,73 $ …

1 me gusta

Buenos días , ya somos dos , lo hice básicamente por no dejarte solo ante el peligro, no pienses que ha sido por si se da el caso de ganar más $ :crazy_face:.
Aprovecho @Sir.B y te comento en la misma línea que @DeeDee, me pareció leer en Binance que si era válido Trustwallet . Suerte :crossed_fingers::wave:

2 Me gusta

Joder…:see_no_evil: Compramos o que ? Es el nuevo cake? Hago lo que me digas así luego te echo la culpa . Que yo ya me moje recomendando la IFO está :joy: que menos mal que ha salido bien.

2 Me gusta

Cuidado con esto que Ice Cream parece ser que ha sido hackeada.

2 Me gusta

No me puede caer tal responsabilidad Tarantino jajaja!! yo compré hace unos días en 0,48 o por ahí…jul jul jul…

Acaban de anunciar en Binance nuevos pares CAKE y BAKE.
Binance will open trading for FRONT/BTC, EASY/BTC, CAKE/BTC, CAKE/USDT & BAKE/BUSD trading pairs at 2021-02-19 06:00 AM (UTC)

https://www.binance.com/en/support/announcement/b769e0e2da5d46bb96c50f8e4fb03f23

Hay bastante Fomo con estas dos creo yo.

4 Me gusta

buuffff putas defis… esto es una ruleta

Doy por un SI, esta contestación, lo veo implicito en el texto. :yum: 200Bake que me he metido a la buchaca. Otro chicharro más. En año alcista no hay problema.
Vamos!! :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo llevo bakes. Mañana se habre el par con busd en binance. Vamos a ver que pinta a petardazo. Se está disparando.Esta va por el mismo camino que cake.

3 Me gusta

Cake es el faro que nos ilumina :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Compañeros tengo 50 $ de ETH en trustwallet y me gustaría enviarlo a binance para pillar unos BAKE. Sabeis cual es la forma más barata de mandarlo??. Si mando directamente ETH me cobran casi 9 $ de comisión :scream:

Bnb, x la BNBSC o Bep20

2 Me gusta

Qué plan con Bake? Objetivo precio de salida? Largo plazo?

Hola @Thor, como dice @Frugilman, intercambio por BNB O busd y desde Trustwallet puedes conectar con bakeryswap , creo recordar, con lo cual no tienes que enviar a Binance. Que no es posible, pues lo envías , pero prueba la primera opción.
Amigo @landerius, mi opinión, salir pitando a la primera de cambio, quizás a la segunda :crazy_face:
Yo he comprado a 0,66$ , así que observar y cada uno pone su precio de salida. Suerte :crossed_fingers:

3 Me gusta

Personalmente el Dex de Bake le veo pools poco atractivas…
X ahora mi preferido es Goosefinance… a parte, tienen un buen roadmap, (está en su medium)

jajaja gracias! yo acabo de entrar…era por poner un take profit y dormir tranquilo :wink:

No conozco el proyecto… He entrado por puro FOMO de este hilo. Cabrones me lleváis por el mal camino (con cariño) jejeje

1 me gusta

Buenas ponedme al dia en esto de los IFO, se viene alguno interesante?

Todos estamos pillando a menos de 1$, con que llegue a los precios de Cake, otro x10. Crucemos los dedos.

1 me gusta

Aun no se sabe la siguiente