Qué es una IFO y Berry? (BRY) - Oráculos Descentralizados en BSC

Pero tenéis plan de salir por partas justo antes de que la listen? O esperamos dentro? Un x10? La madre que me parió

Buena pregunta…yo me sali en la del martes con el x10 y estaba más contento que unas pascuas, y ahora sería un x30. Con esto nunca se sabe…

4 Me gusta

En bake que haceis, stake en Bakeryswap?

Joder debo de ser muy torpe porque no encuentro el bakeryswap en trustwallet por ningún lado.
@Frugilman, me puedes detallar los pasos a seguir, necesito algún tipo de gas?? Al intentar hacer el swap de ETH por BNB no me sale esa opción… vaya lío :man_facepalming:

1 me gusta

@Thor, entra en bakeryswap desde el ordenador y seguidamente te conectas con tu billetera Trustwallet o Metamask, donde tengas los BNB o los busd, en este caso Trustwallet. Para hacer el swap si no recuerdo mal, vete a ETH , donde pone recibir, enviar , copiar, y seguidamente aparece la opción “más” y creo que hay haces el swap. Ahora nos cuentas. Un saludo :wave:

Un saludo para todos…

A ver una duda de tonto… veo qe hablais del token cake o bake qe se puede comprar en binance. Una vez qe los tengo para enviarlos a trustwallet utilizo smartchain??

Alguien sabe algo de esto

Pues nada, que no soy capaz. Alguien sabe cómo se hace o si se puede el swap de ETH a BNB en trustwallet??

Trustwallet.no controlo, ten en cuenta que son blockchains diferentes, Bake es de la red de Binance. BSC (Bep20).

Es que es eso, me temo que no se puede por lo que dices. Entonces solo tengo la opción de mandar los ETH a binance pagando esa comisión tan alta??

En trustwallet de Android, en Dex, puedes pasar los eth a bnb, si no te sale no sabria decirte la verdad…

Gracias compi, eso también lo he probado y nada, me sale el saldo 0. También tengo otros 19 $ en ZRX y me cobra 27 $ de comisión por mandarlos a binance :rofl::rofl::rofl:

Has probado busd? No sé si después podrías cambiarlos de erc20 a bep20 o bep2

Bake a 2$ to the moon!

4 Me gusta

Holaaa de nuevo! Acabo de descubrir esto:

Por cierto hay algun admin por aquí? Veo que desde el pc de mi novia tengonun usuario antiguo que en teoria no pude recuperar. Sabeis como borrarlo?

Esto es un canchondeo amigos, donde venden estas plantillas para hacerse una Defi?

2 Me gusta

vamos!!! jjaja uff entré justo a tiempo.

1 me gusta

Yo le he puesto ya un stop loss… me he cagado. No lo ha tocado todavía pero… jaja

1 me gusta

Buena jugada lo de BAKE jaja

2 Me gusta

por los pelos! jajaja

Viendo a su hermanita mayor Cake… creo que Bake aún tiene buen recorrido, a ver como va!

4 Me gusta