¿Qué es VERTCOIN? la shitcoin del futuro [Hilo General]

Supongo que servirá sin problemas.

Muy posiblemente veas lo que lleves en la panel de estadísticas de la pool.

Igual me columpio, pero la recomendación suele ser NO usar una wallet de un exchange para minar.

1 me gusta
1 me gusta

Alguno de vosotros tiene el wallet de electrum para VTC?
Cómo puedo para verificar mi dirección? su estado es NOT VERIFIED

Esta tarde intento echarle un ojo, la verdad es que nunca la he utilizado.

El precio de Vertcoin está siguiendo de forma calcada la dificultad de este, sobre todo se puede ver en el par BTC/VTC que desgraciadamente no está en estos gráficos que muestro.

El primer gráfico es únicamente la tasa de Hash, el segundo es Hash y precio en USD. Buena correlación.


Lo van a meter en el ledgerwallet, y también presentan TOR wallet esta semana en teoría.

Poco a poco

1 me gusta
1 me gusta

Están soltando todo para estos días… Lo tendrían preparado.

Superados los 100M, lleva más de un x100 de marketcap/precio de hace un año.

1 me gusta

Con el visto bueno de el trader del foro, estas son las supuestas proyecciones que tiene VTC dibujadas:


5 Me gusta

Mira que sabía que subiría y no le metí…

a mi tambien me duele. Rezar por un pullback decente es nuestra única opción

1 me gusta

estamos igual amigo

Espero y suba a 15 $

Ahhh! sé que aqui nadie es vidente o adivino para predecir hasta cuanto podrá subir VTC, pero quiero compartir aqui mi dilema con la gente del foro, voy holdeando desde noviembre/diciembre del año pasado esta moneda, las compré en promedio 4,905 satos. Ya he vendido casi la mitad escalonadamente desde que hizo un x2, x3,x5, x7, x10, x15 y asi tengo ordenes hasta el x100 (un poco avaricioso como todos), ahora me ha entrado la tentación de vender todo el resto cuando llegue a los 75,000-80,000 satos, un 20% lo retiraría, y el resto quiero reinveritrlo en varias monedas que leyendo veo que tienen potencial, y bueno, el dilema de todos, si es buena jugada el vendera ese precio que deseo, o si me perderé la mejor parte del :rocket::rocket::rocket: … bueno como dije al inicio, sé que nadie puede predecir a ciencia cierta lo que pasará, pero al menos plasmo mi disyuntiva y me desestreso un poco xD

111

2 Me gusta

No es el oficial, pero es un signo claro que está siendo muy rentable!

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2360168

Vertcoin joins HolyTransaction

Want to open a Vertcoin wallet?

You’re at the right place, as we at HolyTransaction decided to add this cryptocurrency to our multi-currency wallet.

https://letter.holytransaction.com/w/QqmxQbgo3Fxc6bXHwzRpGA/jJcBGrr0ukklbRNYesNLJg/kVoUzt5mpvwrVayHxsGl763Q