¿Qué es VERTCOIN? la shitcoin del futuro [Hilo General]

Pues segun esa pagina, atacar por ejemplo Bitcoin Private, cuesta unos 39$… Alguien sabe como lanzar un 51%? xD
Asi por encima, supongo que el procedimiento seria algo tipo:
-Tengo un buen puñado de BTCP
-Los mando a un exchange, los vendo y retiro los BTC del exchange (o dolares o euros o lo que te de la gana)
-Una vez el retiro esta en mi posesion, se lanza el ataque y se revierte la transaccion que se hizo hacia el exchange, volviendo a ser mios los BTCP y los BTC del retiro.
Claro, aqui la miga esta en “lanzar el ataque”, que asi en abstracto suena muy bonito y facil, pero supongo que haran falta bastantes conocimientos tecnicos tanto en informatica/programacion como en el funcionamiento de una blockchain. Ademas desconozco las implicaciones legales que pueda tener hacer algo asi. ¿Considerarian las autoridades que estamos robandole al exchange?
Ops, perdon el offtopic, si el admin lo considera que lo mueva donde crea conveniente.

No estoy seguro pero la subida de hoy puede ser algo relacionado con el protocolo de Grin y Beam

he escuchado campana pero ni puta idea hulio, dicen que Nice Hash soporta Grin, Beam y Vertcoin

1 me gusta