¿Qué está pasando con las "alts"?

Otra predicción? :grin: Al final pudiste comprar Eth a 80 pavos @ubit? A no coño, que de 300 se fué a 1000 pavazos!! :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Si alguien quiere ver que está pasando con las Alts solo tiene que ver este grafico.

Como dirian en los memes, “el mundo se va a la mierda”, :joy::joy::joy:

Esto es culpa de unos youtubers que la han shilleado. Siempre lo dije, esta gente puede hacerse rica en dos recomendaciones de compra que den. Otra cosa es aprovecharse de su público de una forma tan rastrera.

https://www.youtube.com/watch?v=yI4LqekaNGo

1 me gusta

Estuvo cerca :stuck_out_tongue: Y volverá a bajar. La pregunta es cuándo :stuck_out_tongue: Ahora dicen que el cardano ese es mehor que Ethereum, ha llegado a valer más que SpaceX (que en breve va a lanzar su nuevo cohete y poco a poco va asentando el camino para llegar a Marte). Debe de ser muy bueno Cardano con sus supercientíficos.

1 me gusta

Te parece que ha entrado mucha pasta? Como pincha-teclas, a mi también. A todo esto, el banco de Canadá comenta, que el cryptomundo se acabará asentando en un valor de 10 Billones (está en 800 m).

Que es una estimación exagerada? Puede. A tener en cuenta que a los que mueven los $$$ mundiales, lo de llegar a Marte les importa un comino. Lo que de verdad mola es que sus mandos correspondientes les den palmaditas en el lomo por el buen balance del año 17.

El cryptomundo se adivina como un gran aliado para tales hazañas. Al final esto va de “descentralización” de algunos procesos cotidianos, pero si esos procesos se llaman dinero, pues eso, los invitados que siempre han sido anfitriones, no se sienten bien como invitados y pretenden comprar todo lo que se mueve (por si), y ahí es cuando entra la cascada de pastorro que está entrando. Nosotros, como pobres desgraciaos, pues como en la cabalgata de reyes, poniendo el paraguas del revés para trincar más caramelos.

2 Me gusta

Entre otras, la bajada generalizada de las cryptos también se deberá a esto:

1 me gusta

Hoy la mayoría de las Alts se están pegando una buena hostia.

La entrada de año no ha sido muy buena pero es cuestión de tener un poco de paciencia, tardará mas o menos pero es inevitable que veamos subidas, estamos en un mercado volatil pero con tendencia alcista , no sabemos cuando pero va para arriba

Creeis que es “buen” momento de invertir en stellar, podria llegar a subir a 2 o 3? Tiene buenas compañias trabajando con ella y demas cosasnque se leen por ahi… quiesiera invetir unos 1000 y stellar me llama la atencion…

si solo tienes esos mil yo te recomendaría que diversifiques, pero apostando una buena cantidad a stellar si te gusta, un saludo

Yo creo que no les pasa nada a las ALT. Una correccion habitual.

2 Me gusta

Si me gustaria esos 1000 a stellar pero a un plazo de 1 año … segun veo tiene buenos indicios de subir.

A post was merged into an existing topic: ACTUALIDAD Altcoins

Hace ya varias sesiones salí fuerte de alts (aún me queda algo). Viendo como de forma general cuando sube Btc, las alts en su mayoría no se mueve y cuando baja Btc bajan mucho más (siempre hablando en general, alguna excepción hay).

El problema que veo y he comentado en ocasiones es que cada semana sacan 1,2,3,4… Kkcoin nueva que hace un daño terrible a las de calidad. Creo que el mercado esta a machacar alts pues creo que ya hay más de 4.000 y hasta que no saquen todas las kkcoin seguirán reventando todas.

No me hagáis mucho caso, pues últimamente no tengo tiempo de mirar el mercado, inmerso en una gran mudanza no puedo analizar decentemente este mundillo. Pero a al final del día veo precios y parece que la sangría no para.

Concentro casi todo en BTC lo demás lo veo realmente peligroso.

Suerte.

16 Me gusta

Varias alts sangrando, veremos cuando BTC decida salir de rango hacia donde tira; pero como se vaya hacia abajo va a haber mucha sangre.

Parece que puede empezar la fiesta para los pequeños inversores en alts, veremos…

Tienen buena pinta, ¿Cuáles crees que pueden empezar en auge? Ye se van viendo cambios :thinking::thinking: