¿Qué está pasando con las "alts"?

@xabec Yo tampoco sé que está pasando con las alts, el mundo está loco

1 me gusta

Acabo de leerme todo el hilo y la verdad que ha estado interesante todas las posibles especulaciones sobre si burbuja de las alts o no.

Diria que tras los últimos 2-3 meses las alts han tenido una corrección mas que razonable, algo que era bastante probable viendo como la gran mayoría habían aumentado su market cap, potenciándose aun mas si cabe esta corrección por los forks que ha tenido BTC y el que le queda ahora en Nov. No se que pensareis vosotros pero diría que a partir de este ultimo fork podría volver a llegar una buena temporada para las alts en las que muchas vayan recuperándose poco a poco y quien sabe si en 2018 ver otros ATH de muchas de ellas.

Que opinion teneis vosotros?

PD: Con la corrección de las alts los últimos meses se ha notado que el hilo ha tenido mucha menos actividad :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo lo dudo, creo que aún les queda mucho por corregir.

El mejor momento para entrar creo que será por el 9 o 10 de noviembre, antes del HF de Segwit, El bitcoin se pondrá a 7000 euros y las alts bajaran bastante de precio, piensa que dan 1000 dolares ahora mismo por el segwit2x. Estoy por comprar otro bitcoin y venderlo después de la bifurcación.

A lo mejor nos vamos al año que viene para ver esa recuperación. El mercado necesita una estabilización y un periodo largo de acumulación.

Totalmente de acuerdo, con cada HF a sube y baja descaradamente

Un post fue trasladado al siguiente tema: Altcoins sin hilo propio

Por reconducir el hilo. Todas las alts acaban de pegar un bajón tremendo en cuestión de menos de una hora. Contra el BTC, claro.

La consulta es…

¿Qué hacéis cuando pasa esto? ¿Correr al valor refugio del BTC y rezar por perder lo mínimo, o HODL hasta las últimas consecuencias?

corre corre y dejame tus shitcoins baratitas

¿Esto es forocoches? Un poco de seriedad.

1 me gusta

Joder pues en los comentarios lo parece, si has comprado a buen precio tu altcoin porque la vas a vender ? No entiendo todavía eso de salirse, si estas seguro holdea, si dudas igual deberías quedarte en btc y te aseguras no perder :l

Entre todos podemos colaborar para hacer un foro serio. Por qué algunos se lo tomen a broma no tenemos por qué seguir esa linea. Y no digo que tengamos que dejar de lado el sentido del humor, simplemente, “aparcar” el forocochismo. :rofl:

Sobre el tema de salirse.

Yo salvo en Iota y Ether he invertido en otras altcoins con intención especulativa: ampliar mi cantidad de BTC para alcanzar mi objetivo lo antes posible (comprarme un piso con una mitad y hodlear la otra a muy largo plazo). Es decir, cuanto más BTC tenga, asumiendo que va a seguir creciendo exponencialmente, antes lograré mi objetivo.

Durante esta sacudida, todas las alts han perdido valor en Bitcoin (no tanto en Fiat), lo cual me aleja ligeramente del objetivo tal y como me lo había planteado. Quizás mi error es pensar en BTC y no en un valor más genérico.

Por eso preguntaba un poco por vuestra mentalidad en estos casos. Y si creéis que mi enfoque es erróneo, por supuesto admito todo tipo de críticas.

2 Me gusta

Mi método, que no es el mejor, es ir plantando semillas. Voy pillando precios gangas cuando pegan unos bajones de infarto y las dejo ahí para largo plazo, con lo restante hago trading para poder quitarme el mono, el trading que hago es de sacar un 10-20-30% y vender.

1 me gusta

Normalmente la gente trabaja 24/7 con stop losses. Lo que ha pasado, si los tuvieras, los hubieras quemado todos, tendrías todo en BTC y estarías experimentando una agradable subida :slight_smile:
Pero vamos, que yo estoy como tú, porque no me gusta nada operar con stop losses (y puede que sea un error). A ver como sigue esto! (Pa mi que es la gente que cerró las posiciones a finales de 2017 re-entrando en el mercado)

1 me gusta

Pasa todos los años…

1 me gusta

Cuando se trata de cómo invertir en shitcoins, todo es forocoches :stuck_out_tongue:

Mi mentalidad es que, como tú, la mayoría está invirtiendo en tokens alternativos sólo confiando en venderlos más caros, y en ese caso lo razonable es quedarse en Bitcoin y punto, porque la pregunta no es si terminarán desplomándose un 90% sino cuándo.

@uBit is back, que tiemblen las alts

3 Me gusta

Jajajajaja

Nadie mira cual es la moneda más buena sino cual es la de precio mas bajo esperando que crezca a 15000 dolares como esta ahora el BTC. Ni miran capitalización ni como es el proyecto. Dinero que entra fresco para que las ballenas lo capten.

3 Me gusta