¿Qué está pasando con las "alts"?

Esto se va de las manos :joy:

http://www.gaycoin.online/

Pregunta de novato: ¿Alguna vez había habido un dump tan generalizado y tan fuerte en las alts?

Unas pocas cienes de veces jeje Básicamente cada vez que bitcoin rompe alguna resistencia relevante y le da por subir fuerte…

2 Me gusta

¿Ha habido un dump ya? Yo veo algo de rojo pero no un dump (no teniendo en cuenta lo pumpeadas que están). De hecho hay algún que otro pump: https://coinmarketcap.com/currencies/levoplus/

Los pumps con tan poco volumen detrás no son relevantes, hay varios al día pero no son aprovechables (a no ser que tradees con 10€, claro), por lo tanto es como si no existieran :wink:

4 Me gusta

Coinmarket marca esta mañana 41 mil millones es una barbaridad el dinero que ha entrado en el último mes en general, solo por el mercado japones? Esta manipulado? Que pensais? Todas las alts están dando subidones

Solo las 10 primeras acumulan un total de 39 mil millones. Si las sumas lo veras, y el MarketC de las diez primeras es correcto. A seguir así :slight_smile:

Pues ya veras tú que risa cuando se multiplique por 10 esa cifra :grimacing: Está empezando a entrar dinero de verdad… aún queda recorrido más que de sobra este año.

1 me gusta

los bot de mini-manili en poloniex es una buena hipótesis a tener en cuenta, lo cual no quita que por fundamentales el top five esté como está.

Lo bueno esta por venir, ojalá!! ajajaja Bitcoin esta subiendo en vertical, y llegara el momento en que retroceda, la mayoría de ese dinero entrara en las altcoins, así que, la fiesta esta por llegar, no se la pierdan :slight_smile:

Con las alts hay que tener en cuenta los preminados, su market cap es muy engañoso.

La verdad es que esto parece los Sanfermines :stuck_out_tongue:

Puede pasar lo contrario. He leído por ahí que mucha gente le ha metido cortos con margen a Bitcoin contra las Altcoins, si Bitcoin sigue subiendo puede haber mucho dolor… Y Bitcoin está que quiere subir cosa mala…

Toda la razón, en que puede pasar cualquier cosa, nadie lo sabe, almenos en este foro.

1 me gusta

No se, cada vez que abro el movil hay mil millones mas de market, he leído un hilo interesante en Peercoin publicado por @anon82341619 que me ha mosqueado sobre Coinmarketcap. Es mucha pasta muy rápido sin haber salido en televisión, publico “Normal”, etc no se…que siga la fiesta :joy:

1 me gusta

Habéis visto alguna noticia o avance de Stellar Lumens, esta dando un subidon tremendo y no encuentro nada que los justifique

1 me gusta

El Bitcoin dominance esta bajando cada dia mas, pronto bajara a - del 50% y poloniex cada vez tradea mas volumen.
https://coinmarketcap.com/charts/#dominance-percentage

A este paso la ley de Pareto se va a volver a cumplir en el criptomundo pero al revés de lo que muchos esperaban: 20% para Bitcoin y el 80% para el resto de alts.

1 me gusta

Otra forma de verlo es que el 20% de las alts conformen el 80% del marketcap

1 me gusta

Que está pasando con Ripple? Que subida esta dando estos 3 días.

Pero, ¿créeis que esto se va a sostener en el tiempo? Anda que no han habido burbujas y siempre se desinflan :stuck_out_tongue: