¿Qué está pasando con las "alts"?

Ripple ya está por encima de Ethereum y Bitcoin ya está en el 51% de Market Cap. Yo creo que pronto desconectaré y y me pasearé de vuelta para ver los cadáveres :joy:

Por cierto, Ripple superando a Ethereum tan rápidamente es la razón por la que digo que será Bitcoin o no será ninguna, si cada dos por tres se pone una nueva de moda los no especuladores se van a mantener al margen.

Tampoco es que vaya a holdear hasta que me jubile, pero esto no es una burbuja de cuando había un mercado de 10 mil millones que se andaba jugueteando, ahora hay mucho dinero nuevo con posiciones largas a precio alto. Los que lleváis mas tiempo evidentemente estarías relamiendoos pensando en salir ya y recoger, pero yo creo que queda mucho mucho mucho dinero por entrar, cuando se aprueben los fondos de inversión etf, cuando Rusia e india Legalicen crypros como medio de pago, imagina. Aplicaciones nuevas en ethereum, segwit o no en bitcoin, spotify, amazon…puffff se me ocurren mil cosas.
Mira Ripple con el apoyo de la banca la que ha liado en 15 días,imagina anuncio de amazon,imagina otra futura crisis de deuda que vendrá…yo de aquí no me muevo jjejjej, si habrá caídas seguiremos tradeando en el día a día para gastos jejejj pero aquí hay que aguantar con manos fuertes como campeones. Estas oportunidades son una vez en la vida, y total por perder unos euros o unos miles no te va a sacar de pobre pero si aciertas en plan IoTA o similar…eso si la máxima que siempre recordais juega e invierte con dinero que no te haga falta. :rocket:

4 Me gusta

Moda ripple? Si la banca transfiere dinero en segundos sin costes apenas, no es moda es un producto útil para ellos, y si por una vez la banca me ha hecho ganar dinero jejee… Mi hipoteca es del BBVA sabes el gustillo de hoy al.meterle a ripple y sacar pasta gracias a BBVA jejej

1 me gusta

Yo no estoy dentro. Sólo compro Bitcoins de vez en cuando y tengo un puñau de litecoins (5 :stuck_out_tongue:) pero nada más. Y no pienso entrar ahora ni de coña, de hecho creo que voy a posponer mis compras de Bitcoin, aunque pienso que subirá y bastante, pero la cosa está muy impredecible.

Probablemente eso pensaban los que compraron Bitcoin a 1000$ en 2013 :stuck_out_tongue:

Me cuesta mucho creer que la banca vaya a acabar usando una blockchain, y si lo hace dudo mucho que vayan a dejar que los de Ripple le saquen partido a su preminado. Me da a mi en la nariz que si le llega a ser útil se lo montarán por su cuenta y mandarán Ripple a tomar por saco. Eso sí no tengo mucha idea de Ripple eh, pero mirad el R3. Las blockchains privadas para mí no son mas que bases de datos SQL que consumen mucha energía.

No creo que manden a Ripple a tomar por saco por un motivo, cada banco nonpuede crear su historia porque no seria compatible con otro, imagino que la crapulearan la sangraran y se la quedaran como con todo. En otro hilo he publicado articulo de los que ya la usan en modo real ,no en pruebas. Todo es impredecible esta claro, pero quien llega primero tiene ventaja, unos caerán otros subirán, el tiempo nos dirá…pero mientras tanto la cosa esta divertida jejje y todos nos estamos relamiendo viendo la oportunidad histórica que estamos viviendo con el surgimiento de estas tecnologías.

1 me gusta

Todavía es pronto para hablar de burbujas a diestro y siniestro, ahora bien, si creo que hay manos fuertes que estan especulando haciendo subir criptos que no valen nada.

1 me gusta

En Bitcoin no estamos aún en burbuja. En alts sí. Y existe la posibilidad de que se active SW en Bitcoin y veamos bajadas del 80% en un día así que yo tendría cuidado.

Tened mucho cuidado, porque a diferencia de Bitcoin, que tiene su caso de uso prácticamente asegurado y en caso de dump si holdeas durante tiempo suficiente vuelves al verde, las alts pueden morir y mueren. El riesgo es inmenso:

“Auroracoin at one point had close to a $1 Billion market cap back in 2014 and was at one point thought to be the digital currency that would be used in Iceland. It turned out that the market cap was largely manipulated by very low liquidity and the coin quickly capsized when more became available.”

1 me gusta

Me da la sensacion que eres un poco hater de las alts, no se si porque te has quedado atras viendo como la mayoria que juegan con ellas estan haciendo cantidades impresionantes de bitcoins a costa de ellas o si simplemente no le ves el futuro.
Pero bien, realmente no tienes de que preocuparte si lo que haces es comprar barato(buscar puntos minimos de entrada), entender donde te pones y de que se trata el proyecto y comprovar que tengan un futuro y devs activos, simplemente con eso ya tienes mucho mas que con simplemente holdear bitcoin y esperar a que se ponga en “verde”.

PD:estoy de acuerdo contigo con tener mucho cuidado sobretodo con la gente que se mete justo ahora en medio de subidas exponenciales(Ripple,str,dash…)

Aviso precisamente por esa gente:

En serio, mucho cuidado y que os cunda lo ganado :slight_smile:

A muchas no les veo el futuro. Otras tienen ideas interesantes pero son muy arriesgadas (yo por ejemplo me habría hypeado mucho con Namecoin en su día (me encantaría ver una alternativa descentralizada a DNS) y a día de hoy si hubiese comprado en máximos habría perdido dinero.

De la que soy hater es de Dash. no la trago. Quiero que se hunda en los infiernos :stuck_out_tongue:

PD: Todo parece muy bonito con las alts, pero a raíz del artículo que he comentado estoy curioseando, y hay más de una y más de dos alts que pese a estar ahora mismo en un x10 o un x20, no están ATH y el que compró en máximos sigue en pérdidas.

Yo pienso en parte como tu y voy con pies de plomo, pero Ripple en concreto aunque odiemos a la banca, esta siendo usada ,tiene una razón de ser para ellos, en las demás no me meto en subidas ni loco porque la mayoría de alts no las entiendo o las veo oportunistas. Hoy vendí ripple saque unos cientos de €, y la volví a comprar barata, yo creo que a final de año estará muy fuerte ,si anuncian el tema de congelar tokens. La verdad que siempre que habéis dado noticias por aquí me he posicionado y ha salido perfecto gracias al foro.

Estamos todos enamorados con la tecnología que está naciendo, estamos todos casi convencidos al 100% que serán el futuro casi inmediato y cuando suben de valor/precio nos creemos que todos son burbujas?

Está claro que hay muchísima especulación, que los proyectos no están definidos del todo, ni han llegado al público general, pero es el principio y todos queremos tomar posiciones, los grandes inversores también.

Yo creo que no estamos en una típica burbuja sin sentido, creo que hay muchísimo recorrido en el criptomundo y algún día tiene que ser el del despegue. Por qué no podemos estar tomando pista ya???

Eso sí, mucho ojo donde entramos, todas no se van a quedar. Yo particularmente veo proyectos sólidos ETH, XRP, BTC, IOTA. El resto del top ten de market cap, apuntan maneras, pero hay q esperar.

2 Me gusta

Suscribo tu comentario y lo comparto, creo que lo has expuesto de 10!

Y para los que les gusten los x10, dejo la shitcoin que se llama digibyte, que todavía no a hecho pump y le va tocando !!!

1 me gusta

Pienso igual algún día tiene que llegar el dinero de verdad esperemos quebsea este año. Sabéis que pasa con PIVX es la única que esta semana bajo mucho, y no encuentro noticias al respecto.

Que todavia no ha hecho pump dgb?

Recuerdo que lleva un x8 desde minimos hasta maximos de ayer

2 Me gusta

Hoy mucha gente ha comprendido porqué apalancarse es una mala idea, sobretodo si no se sabe muy bien lo que se hace…

5 Me gusta

Ahí le has dado: Si no saben lo que se hacen, y dónde se hace (chiringos).

Donde se pueden apalancar? Se puede abrir cortos?

Sí, en poloniex.

¿Qué ha pasado?