¿Qué está pasando con las "alts"?

Ha habido caídas fuertes, con saltadas de margin calls por doquier.

Hombre, después de los pumps, considero estas caídas poca cosa para lo que vamos a ver, la verdad, meterse a estos precios, mal, y encima meterse con el margin call muy muy por encima de lo que estaba el precio hace unos meses es directamente querer perder pasta en mi opinión, porque a nada que alguien tosa, te salta, te comes las pérdidas (apalancadas), y si te descuidas vuelve a subir :joy:

Te sorprendería la cantidad de gente que se mete apalancada en zona de máximos, alentada por los comentarios “siempre alcistas” que lee en foros y redes sociales… Los novatos son los que más la lían con el apalancamiento, el tema de pegar un pelotazo rápido seduce a muchos…

La ostia cuando empiezas te la vas a pegar antes o después, el tema es aprender de ella y perseverar… Muchos se van con el rabo entre las piernas y no vuelven más, y es una lástima…

3 Me gusta

Ha habido dumps pero no la apocalipsis que predices o tienes ganas de que ocurra, la gente no va a ir corriendo a Bitcoin. Si te fijas las importantes ya se han estabilizado y empezaran a subir otra vez, pero no han caído a los niveles de hace semanas ni mucho menos, han avanzado otro escalón ,si te fijas el market vuelve a ser esta tarde 52mil millones. El problema de los que compran caro es que no saben esperar o vender rápido. Ripple se ha quedado en unos 0.160€ , hace unas semanas estaba en 0.04, litecoin mantiene sus subidas, ethereum baja poco. Yo creo que no ha sido tan catastrófico, esto no volverá a ser un mercado de 10mil 20mil millones, el dinero nuevo a precios caros dará estabilidad. Y mi opinión es que cuando haya mas pares en € en kraken, mucho dinero ya no pasara por bitcoin, porque a día de hoy es casi imprescindible comprar con bitcoin en muchos exchanges, pero a medida que surjan en Europa en € veremos esa masa monetaria de paso desaparecer de bitcoin.

1 me gusta

Personalmente compro y vendo en mercado limit y poco mas y me va bien, soy novato, de lo que no se sabe no hay que usarlo, tienes razon

Yo no he dicho que la gente vaya a ir corriendo a Bitcoin. De hecho no tienen que ir corriendo a ningún sitio, basta con que se acabe la presión compradora para que el precio comience a bajar durante una buena temporada. Ni siquiera hace falta que la gente venda: en cuanto se acabe la fiebre compradora, si no hay un dump, vendrán los osos. Casi casi 102% garantizado.

No, pero a corto plazo no le corresponden más de 35000, y de esos 35000 a las alts como mucho 10000.

Aumento de precio, sería de esperar una corrección aunque parece que quiere irse a burbuja:

Burbuja pidiendo a gritos corrección:

Burbujón salvaje e insostenible:

Cada cual que juzgue por sí mismo, yo me andaría con mucho cuidado.

1 me gusta

Se agradece la información, haber como se desarrolla estos meses que esta la cosa caliente…yo no dejo de mirar el reloj del segwit de litecoin jejej haber si sale un buen dinerete jeje

Yo tengo ganas de que salga para ver si se hace algo con la LN :slight_smile: En cuanto a precio, no sé si habá novedades cuando se active.

Oh dios… el último pump: http://cagecoin.net/

1400% con tan sólo 1600$ de volumen: https://coinmarketcap.com/currencies/cagecoin/

:joy::joy::joy:

Amigo yo lo que creo que as perdido este bonito tren de alta velocidad.

Y lo bonito de este mundo Crypto es que siempre están saliendo trenes poco a poco y no te das cuenta.

2 Me gusta

Yo creo que hay que estar atento día a día, se generan mas oportunidades y dinero que estar holder.

Madre mía cómo está el patio :facepalm:

Como BTC se ponga parabólico el tren de alta velocidad puede convertirse en cercanías en un momento. Pero tienes razón, hay oportunidades hasta debajo de las piedras.

Cada vez Ripple aguanta más tiempo por encima de Ethereum :stuck_out_tongue:

Madre mía Ripple :fearful:

Y game :violin::violin::violin:

Venga que esto se anima señores xDDD

A ver si sacamos unos BTC buenos ahí!!

3 Me gusta

A ver que os parec este análisis.

1 me gusta

Es un reflejo de una realidad, si ponemos a Bitcoin como moneda.
Si lo ponemos como Oro, ya cambia, la hipótesis del colapso la veo poco probable, lo que si es que el nuevo fiat no está entrando a btc, más que para comprar alt-coins, por lo menos en un 80%.

La gente que entre en crypto-verso asume un gran riesgo inversor, y de correr el riesgo es preferible correr en retornos de ROI+> 100%

El asunto será en el aumento de pares, distintos a BTC, ahora ETH maneja los top ten de altcoin, si eso aumenta… hacia el resto de alt-coin y shitcoin…

Por si alguno se lo quiere postear en los comentarios, a ver que dice ‘yoda’ lo que se ha dejado es evaluar, el valor de la inmutabilidad por seguir con mayor análisis objetivo del valor único y diferencial de ** máxima inmutabilidad** que hoy da Bitcoin y el resto no, ya que la única que se le acerca de lejos es Litecoin.
El asunto es si eso las empresas están dispuestas a pagarlo (yo opino que no) para proyectos basados en la inmutabilidad de datos, repito máxima inmutabilidad.

En las copias de Bitcoin como Lite, está supeditado el aumento de esta a un uso masivo aumento de transacciones para hacer la cadena más larga + aumento de hash y eso está ocurriendo. Bitcoin es muy fuerte, pero Litecoin hoy es más fuerte que ayer pero menos que mañana, y tiene la escalabilidad.

1 me gusta