¿Qué está pasando con las "alts"?

Estos días de subida de Bitcoin, tengo presente más que nunca el enunciado de este hilo:

¿Qué está pasando con las Alts que le han perdido el miedo a BTC y se le han vuelto tan descaradas que suben a pesar de la subida de éste?

Yo esperando varios días a verlo todo rojo para dar mordisco a más de una y nada, aquí sigo esperando.

Seguirá la tendencia? que opináis?

La tendendencia seguirá hasta que se acabe el dinero que está entrando. Entonces habrá dolor para los últimos que hayan entrado porque estos precios en muchas no van a volver y en las que vuelvan, tardará mucho tiempo.

La pregunta no es si seguirá, si no hasta cuándo. Bears are coming :joy:

Por lo pronto los toros están de esta guisa… moviendo el lomillo NON STOP!

4 Me gusta

Mi opinión cogela con pinzas porque no soy economista…me guió por sensaciones y por los mas sabios de este mundo. Pero yo por lo que veo esto esta empezando, claro que habrá dolor pero no sera ahora , el dinero que hay ahora es calderilla ,para lo que viene, ya hay un run run en la tele, en la calle ,en los amigos de preguntar de querer entrar y todavía no es fácil, falta muchísimo dinero por entrar ,aparte es algo mundial no empresitas de España u otro país. Yo creo que el que se maneje ahora con los pasos de diciembre y este esperando se va a perder muchos trenes, es decir antes era subidon un par de días, bajaba entraba etc etc. Ahora mucha gente con el Ether en 84€ pensaba bueno bajara y entro, pues a 130€ esta hoy…esos parámetros serán validos para las alts menos capitalizadas, pero las que están arriba y con proyecto ,la gente esta holdeando, yo vendo un poquito pero holdeo para el futuro, y cada vez hay mas noticias innovaciones ,subidones, hay muchos trenes que ya serán difíciles de pillar. Yo anoche entre en NEM puede parecer tarde, pero ya ha subido otro 7%, estuve esperando el bajón de ripple y perdi el AVE. Y como hemos hablado en otros post ,esto es una vez en la vida y hay que jugar a ganar siempre con dinero no vital, pero este tren puede cambiar la vida, o si perdemos unos durillos pues vuelta al curro…

4 Me gusta

Yo sinceramente pienso que lo que realmente está pasando es que se está capitalizando el sistema, más que una burbuja. Lo que pasa que si en un periodo tan corto de tiempo sucede vemos la bestialidad que está pasando. Pero es pecata minuta para lo que tiene que venir, pero en marco de años… no en cuestión de meses… o al menos esa es mi impresión. Tendremos temporadas correctivas, como es normal, pero esto acaba solo de empezar.

6 Me gusta

Completamente de acuerdo contigo.

Cada vez mas gente entra, mas empresas se interesan por adoptar estas tecnologias. Mas dinero entra en este mundillo.

Entre las top ten del mercado,!a dia de hoy se puede apostar por cualquiera, que a medio-largo plazo se va a ganar pasta. No veo que sea tarde para entrar en ripple tampoco eh? Lleva varios dias estable sin grandes cambios bruscos, y de aqui tirara para arriba.
De Ether si que espero una pequeña correccion, pero ya esta. Bajar un 10-15% y vuelta a tirar poco a poco para arriba.
El congreso de esta semana es clave.

1 me gusta

Y el subidon de Bytecoin? De donde viene, otra moneda en el grupo de las anónimas, pero porque tanta subida? Poloniex solo?

Hay otras de las pequeñas que están pumpeando en Bittrex también ( RDD, XVG y demás)

Espero que seáis conscientes de que un amago de Bitcoin hacia una solución para la escalabilidad podría pinchar esta burbuja cual globo.

Y se escuchan rumores de que eso podría anunciarse hoy.

Pero si el BTC sube mucho como comentas, y vendo mis XEM por ejemplo en bitcoin en bittrex, por mucho que baje la subida de bitcoin me mantendrá esa caída algo. Aunque sigo viendo que pese a subir BTC las demás también suben no creo que hubiera tal desplome, creo que si BTC arreglara sus problemas seria bueno para todo el ecosistema,

Ya ha llegado. Cuidado que el golpe puede ser fuerte.

entiendo que afectara la burbuja a Atlcoins tipo clon ? como VCash, DCash, VRC, ZEC, LSK, SYS, DGB … ? y no afectara a otras como Steem, Storj, Golem, Stellar ? disculpa si digo alguna burrada, acabo de empezar y hay tanto que leer y aprender…

En mi opinión afectaría a todas. Las que más posibilidades de salvarse tienen son las que no compiten con Bitcoin directamente pero es que están todas infladas.

Y cual seria la mejor solucion? Vender todo y pasarlo a btc?

Segun ubit si :joy:
Pero yo lo que simplemente veo es que esta entrando mas capital que nunca, solo hace falta ver a eth como sube, y como historia siempre que eth sube, las alts suben, ya que ese dinero que entra por eth se diversifica en las alts en la mayoria de los casos, compara la subida de btc con la de eth y respondeme, donde estas perdiendo dinero?

2 Me gusta

solo hace falta mirar esto… donde esta entrando el capital de bitcoin? eth es la respuesta

No lo sé. Yo a estos precios no habría entrado, yo estoy a largo plazo, entrando a precios razonables y creyendo en el proyecto no vendería, es imposible saber si esto va a seguir o va a empezar a desplomarse ya mismo. Pasarlo a btc además es meterse en otra burbuja, eso sí puede ser un buen pump, en cualquier caso.

Yo tampoco es que tenga mucho pero si Bitcoin sube mucho igual vendo parte (nunca todo).

Es que cualquiera se mete en ETH, a mi se me ha pasado el barco. Y comprar ahora a 160€.
O tradear con lo que tengo??

Puffff !! Esperais una correcion?

No me extrañaría nada volver a verlo a 20-30€… la cuestión es cuándo, ¿en un año?

Todo rojo??? La mayoría están estables o subiendo, o bajando muy poco y seguramente para volver a subir. Esta hasta REDD en subida de 300% .
Lo de los 20€ el ethereum es reírse de la gente @uBit o ganas de marcha? Yo mas bien para el año que viene le daría una capitalización del doble mínimo, yo y muchos pensamos seguir metiendo lo que sobra del mes a mes en este mundo, y no somos 4 españoles, es cada vez mas parte del mundo, y países muy ricos que están diversificando sus ahorros. He dicho el doble por no decir barbaridades…pero bueno haber quien dice te lo dije para navidad es jeje