¿Qué está pasando con las "alts"?

Por análisis técnico va camino del 0.1

Supongo que ahí habrá parón.

Mi recomendación es no entrar en algo que ya está alto, recordemos que nunca ha tocado estos precios, así que prudencia. Habrá corrección, igual que la estamos viendo en Xrp. Yo esperaría, Eth tiene muchísimo futuro.

Hay mucha gente nueva en el.foro y procuro dar buenos consejos para que la caguen lo menos posible. Puede pasar cualquier cosa, sólo expongo mi opinión, no soy ningún experto, aquí los hay mucho más puesto que yo. Prefiero ser reservon a meter la pata.

El que tenga perfil más agresivo, perfecto. Cada uno tiene su estrategia.

Pero lo que no diría es que vaya a los 20-30. Se te va la pinza @uBit

Termino ya: si os quedáis atrapados, manos fuertes sin vender y esperar que suba ( si el proyecto y las noticias lo valen)

6 Me gusta

gracias @uBit , @Bernish , entonces parece ser que es una cuestión de flujo ? cambiar las ganancias de Altcoins a BTC, comprar ETH por congestión de BTC, y luego cuando cambie la tendencia volver a comprar Altcoins ?

No me lo creo.

Lleva 3 años en BTC. Hace 3 años 1 BTC = 600$, estos días digamos 2000$. Ha hecho un x3 o un x4 (dice que compraba cuando bajaba) en tres años. Bueno, no está nada mal si pensamos en términos de inversiones a medio plazo para el público general, aunque sea un poco exiguo para el potencial que demuestran las alts.

Entonces va y se mete en XRP “hace unos días”, presumiblemente cuando BTC estaba ascendente y marcando ATH y XRP ya había pumpeado.

Ve que el precio de XRP cae bastante y lo vende todo, asumiendo pérdidas, para entrar en BTC de nuevo. ¿Un holder de manual que aguanta con BTC contra viento y marea, se acojona con XRP en unos días?

Podemos aceptar la moraleja, pero este tipo es un mentiroso o un patán.

No será el primero.

No veo que sea una historia difícil de creer. La mayoría de gente pierde todo su dinero haciendo trading en el corto plazo, y esto es así en todo: renta variable, forex, bonos y por supuesto criptos. Que ahora estemos en una fase de euforia alcista donde cualquiera multiplica su capital no va durar para siempre…

2 Me gusta

A eso me refiero. Esa es la moraleja, pero la historia no me cuadra. Hay montones de casos de gente que ha perdido dinero, pero con ese perfil… En fin, tampoco importa. Lo que hay que tener claro es lo que dices: esta euforia alcista no durará siempre, y hay que tener un buen plan y no invertir a tontas y a locas.

1 me gusta

Aunque realmente fuese así, no es noticia. Todos los días se pierden millones en valores, lo mismo que se ganan. Y siempre se cometen errores, los mismo que de casualidad se acierta. ¿Además quien es? Si tan publico es. ¿O quizás sea una historia inventada? ¿Por quien? ¿Y porque? :wink:

Ojo! Syscoin es una bomba que hoy ha empezado a crecer como la espuma! Todo después de la gran noticia:

x2 de momento y subiendo! Su market cap se ha duplicado casi. Tendrá una buena subida!!

Polo parece que batiendo nuevos récords con el valor de la alts

Ya esta todo en verde con market 73 mil millones, contando que se ha ido de ripple 7mil millones, de las alts no ha habido una gran espantada y hoy subiendo fuerte todas, buen negocio comprar anoche

Ripple parece que ya ha caído, ¿cuál será la siguiente?

No vendas la piel oso antes de cazarla. El mes de junio será calentito por muchas nuevas cosas.

Vienen nuevas alts pegando fuerte, y las que ya no están, y volveran a estar. Y sino al tiempo

En que te basas para decir que ripple ha caído? Soy nuevo en esto y me gustaría saber tu opinión

Ha bajado mucho y no creo que vuelva a estar ATH este año, igual remonta algo pero a mi me da que seguirá desinflándose.

1 me gusta

Ripple ha caído para los últimos en llegar pero sino recuerdo mal en marzo estaba a 0.00000440 btc, y ahora esta en 0.0001 ojala me pillaran esas caídas a mi :grin: yo pienso que esta preparandose otra subida ,con la caída del fin de semana pasado hemos visto durante esta semana los suelos de las alts, y muchas están calentando motores en su zona de carga. Yo la voy a tentar esta semana mientras siga a 0.19€

2 Me gusta

Market en 86 mil millones de nuevo y ripple para arriba no ha sido para tanto la burbuja :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hay que estar muy ciego y no darse cuenta de las cosas para no apostar por XRP. Al precio que está y todo el potencial que tiene, eso si, a largo plazo.

Esta muy estable, se ha asentado y veremos hasta donde llega. La verdad que en las conunidades de XRP, dan por hecho que junio será el mes del despegue.

1 me gusta

Yo aproveché el último dip para incrementar mi posición en XRP. No me entusiasma, pero creo que va para arriba.

1 me gusta

Alguien me puede decir un programa de alertas para la variación del precio?? De las criptos ?

O cualquier forma para que te avisen de las subidas y bajadas
Gracias