¿Qué está pasando con las "alts"?

Blockfolio

1 me gusta

The Verge XVG, esta que arde desde hace horas por los rumores sobre uso de RSK y otros avances. A holdearla unos meses creo que va a ser una buena inversion

1 me gusta

Estoy viendo que se habla mucho de Qtum en twiter también, mucho entusiasta diciendo que tiene lo mejor de Ether y de Bitcoin, alguno entro en la ICO?

Qtum esta orientada al mercado Chino, y ya sabemos como se las gastan estos. Apuesto por un gran pump… :grin:

Muchas gracias pues habrá que atacarla.
Veo que esta el mercado a 89 mil millones otra vez después del bajón del viernes pasado se ha recuperado casi todo, pero sin grandes subidas en bitcoin y en las principales, lo que quiere decir que todos los miles de millones que han vuelto a entrar han ido a las alts, veis inversiones mas estables ya que van a proyectos con base o sigue siendo especulación pura y dura?

En mi opinión el único proyecto con una base que justifique su precio ahora mismo es Bitcoin aun y todo parte de su precio se debe a un desequilibrio entre demanda y oferta. De el resto las hay que prometen cosas muy interesantes (la idea de Ethereum siempre me ha parecido que tiene mucho potencial por ejemplo) pero ahora mismo el precio de todo es especulación y exceso de demanda temporal.

De hecho Bitcoin con las últimas noticias está infravalorado: incluso con bloques de 1MB el mercado va a encontrar fórmulas para hacer sencillo y gratuito su uso (Coinbase mismamente ya es una solución de capa 2 centralizada, y tenemos también Liquid y RSK dando sus primeros pasos) y se está aceptando cada vez más en comercios de todo tipo, por no hablar de su reconocimiento legal por parte de países como Japón y Australia.

1 me gusta

Bitcoin esta en ese precio porque todo el que quiere comprar altcoins tiene que pasar por caja (comprar BTC)

Aparte de que es el mercado que tiene más liquidez, es decir, es la que más fácilmente puedes comprar con Fiat.

Al final con el tiempo todo se pone en su sitio, no hay que olvidar que Bitcoin es un algoritmo, y quien sabe si de aquí a diez años tendremos una locura desenfrenada como ocurrío con los tulipanes hace ya unos siglos.

1 me gusta

Aquí tenéis una teoría sobre el “dinero serio” que está entrando en el sistema:

2 Me gusta

Para vosotros cual es la alt mas sobrevalorada?

  • Ethereum
  • Eth classic
  • Dash
  • Monero
  • Ripple
  • Nem
  • Waves
  • Stratis
  • Siacoin

0 votantes

1 me gusta

De las que conozco Ripple y Dash. NEM, Stratis, Waves y Siacoin no las conozco.

ETC tiene potencial de ser un gran pelotazo si en Ethereum la lían (e incluso si no la lían pero es mas difícil).

Hola. Y Litecoin?

Récord de market cap hoy por la mañana, haber si corrige algo para ir de compras

De los que han votado… alguien se ha atrevido a abrir cortos? :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

Peligrosa idea. Hace no mucho puse la historia de uno que perdió 120 bitcoins (casi todos los ahorros que había conseguido con el trading) poniéndose a corto en Dash :astonished:

Que esté sobrevalorada no quiere decir que esté de cortos, son cosas distintas jeje

3 Me gusta

Que opináis del futuro de ripple ?

Que lo tiene y mucho jeje. Ando leyendo que si va a hacer pruebas mastercard, PayPal, y mas rumores por ahí, el pelotazo grande ya se ha producido eso si, si buscas especular. Pero seguirá subiendo en el tiempo. Yo ahora la uso para comprar en bajón y vender, me perdí el AVE

Okey, pero no se espera que suba en este mes que se supone que iba a ser un buen mes para ripple??

Yo tengo ahora mismo y estoy a la espera

De cuánto sería una buena corrección para ir de compras??

Yo entre el otro día en 0,20€ y he vuelto a sacar un piquin, esta semana ya es peligroso se ha vuelto a hinchar todo mucho, yo suelo esperar correcciones y estabilizaciones de unos días para ver su suelo, ripple después del subidon se estabilizo muchos días en 0.19€ y ahí entre, ahora anda por 0.26€ y pienso que no ha sido una subida brusca como la otra vez asique podemos tener un nuevo suelo en breve. Pero ya va oliendo a corrección todo el mercado hay que recolectar que ha sido una semana tremenda. Supuestamente el notición de junio era la congelación de tokens ripple pero al final lo anunciaron en pleno pump como guinda, no se si para este mes habrá algo oficial, rumores muchos muchos. Si vas a largo te va a dar igual entrar en 0.22€ que en 0.24 subirá, si vas a especular en unos días pues habrá que estar atento. Aunque con el marke que tiene ya ripple para ir a largo seria poca ganancia y algo de riesgo, para hacerse un x3 se tiene que ir a 30 mil millones mas menos, yo creo que hay proyectos por abajo mas productivos.