N26 dicen que da problemas:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6700212
Y con esos bancos, si tienes problemas a que entidad fisica acudes?..
N26 dicen que da problemas:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6700212
Y con esos bancos, si tienes problemas a que entidad fisica acudes?..
Yo la llevo usando un par de años, la he usado viajando por muchísimo países y jamás he tenido ningún problema.
La uso casi todos los días, solo puedo hablar bien de ella.
Si viajas a lugares que tienen otra moneda te ahorras muchísimo el cambio, la empecé a usar por eso.
Cada cuanto envias o recibes desde Kraken? que cantidades?
Como comprenderás no doy información sobre mis movimientos económicos en un foro público.
La uso para mí día a día, además de para el tema cripto, pero no te puedo dar detalles.
Disculpa si la respuesta es un poco cortante
Pero entonces dices que no tienes problemas enviando o recibiendo de Kraken?
Pregunto por cantidad para hacerme una idea, por que igual estos problemas saltan a partir de X cifras, viendo que gente usando el mismo banco y exchanger comenta que les va mal y otros bien. Tambien puede ser que la uses constantemente y ingreses dinero vs una cuenta con poca actividad.
Yo el problema que veo es que estos bancos sin sides fisicas, si tienes problemas date por jodido por que no hay ventanilla a la que reclamar y personarte, por eso veo mas seguro BBVA que N26 para esto.
No
Que hacemos con el modelo 720? Los que teneis mas de 50k en un wallet os han dicho algo?
Aunque no tengo claro que aplique, mientras los tenga en tu Wallet y no en un Exchange no creo que te puedan decir nada.
Otra cosa es que la ministra Montero nos pida declarar las criptos si o si, pero de momento nada.
Que yo sepa no hay que declarar las criptos que uno tenga. Yo tengo entendido, y así llevo haciendo las declaraciones, que los intercambios entre ellas y las ganancias que obtengas de venta.
Quizás esté equivocado. Pero aún así, la ley impuesta por Montoro fue tumbada por los tribunales europeos.
Pero aún así, la ley impuesta por Montoro fue tumbada por los tribunales europeos.
Que ley, el modelo 720? Que yo sepa, el modelo 720 sigue existiendo.
Perdón, quise decir por la Comisión Europea, sorry. Llevan varios años reclamando a España…
Y esto en España
Así que estaros tranquilos…
Dependerá de la sentencia de Europa. Entre otras reclaman el derecho a libre circulación de capital. No todo lo que decidan legislar va en linea con los acuerdos europeos.
No descarto que saquen otro “modelo XXX” cuando aprueben la ley contra el fraude fiscal. Estos meses han parado todo pero creo que ya solo queda el trámite en el congreso.
Y ahí el tema de los 50k euros en exchanges, etc ya ni aplicaría. Que yo soy de los que piensa que no aplica a día de hoy… pero bueno.
Ultima instancia = tribunales europeos. Espero tener al menos uno en España forrado de criptos valiosas y les plante cara. Aunque seguro que se larga antes…
El modelo 720 ya aplica a criptomonedas en exchanges que yo sepa, a no ser que solo se refiera a fiat?
Es decir si tu tienes el dinero en BTC en Coinbase Pro y tienes mas de 50k, no hay que declararlo y es solo si esta en fiat? Y si es en un wallet local no aplica nunca?
Y sigo sin entender si el modelo 720 esta tumbado oficialmente o no, o es que solo a salido alguna sentencia anulatoria de un caso particular (que no quiere decir que no vayan a joderte a ti si hay juicio)
No, es para cualquier patrimonio superior a los 50.000, da igual que sea en Fiat, Acciones, Criptomonedas… etc.
No.
No, ha habido sentencias sobre el exceso de sanciones, no sobre su ilegalidad.
Sobre esto tiene que decidir el Tribunal Europeo, como puse antes.
Cuando dices no en que te basas? seguro que Hacienda lo ha dejado claro? por que a mi me preocupa el hecho de que no sea especifico y usen eso para abusar, y sabemos que a Hacienda le gusta abusar.
@glacier
Habla con un asesor sobre el tema. Aquí ninguno está legitimado para asesorarte. Y de paso duermes tranquilo.
Correcto, me refiero a lo que por ahora ha sido sentenciado, aunque haya posibilidad de ir más allá.