El ETH que aparecía debía ser de alguien que quería tokens.
Por curiosidad he mirado el contrato y cabe destacar dos cosas importantes:
El creador puede crear y enviar nuevos tokens a discreción.
/// @notice Create `mintedAmount` tokens and send it to `target`.
/// @param target Address to receive the tokens.
/// @param mintedAmount The amount of tokens target will receive.
function mintToken(address target, uint256 mintedAmount) onlyOwner {
balanceOf[target] += mintedAmount; // Updates target's balance.
totalSupply += mintedAmount; // Updates totalSupply.
_updateTokensAvailable(balanceOf[this]); // Update the balance of tokens available if necessary.
Transfer(0, this, mintedAmount); // Notifies the blockchain about the tokens created.
Transfer(this, target, mintedAmount); // Notifies the blockchain about the transfer to target.
}
El creador del contrato también puede bloquear los tokens de la dirección que quiera.
/// @noticefreeze? Prevent | Allowtarget from sending & receiving tokens.
/// @param target Address to be frozen.
/// @param freeze Either to freeze target or not.
function freezeAccount(address target, bool freeze) onlyOwner {
frozenAccount[target] = freeze; // Sets the target status. True if it’s frozen, False if it’s not.
FrozenFunds(target, freeze); // Notifies the blockchain about the change of state.
}
Buen tinglado tiene montado el amigo Pavon. Si la vía judicial fuese tan rápida como para los políticos catalanes ya estaba el fallo del Juez sobre este tema hace tiempo.
Mucha suerte y ánimo a los afectados por este tema.
vaya garrapatas … jajaj estan 30 familias trabajando y cobrando supuestamente segun decia el notas pero nita financiacion para publicidad … y ahora destapan la letra pequeña de los nuevos contratos jajjajaj
mucha suerte y celeridad con las denuncias varias y recupereis la inversion como sea.
Yo estoy explicando a la gente que me llama las cosas, pros y contras y por el momento sin cobrar nada.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, con tal de recuperar su dinero, y repito, yo no tengo nada que ver con todo esto, simplemente al que quiere los token, le explicó cómo adquirirlos, poco más puedo hacer.
Es una invención de ellos para salir del paso, es invención suya, yo me estoy dedicando ha explicar que son, por que mucha gente no tiene ni idea de todo esto.
Desde el miercoles he colgado mi testimonio, una vez he peritado y denunciado todo, sobre lo que este sr y su hijo nos han hecho passar, estando implicado de forma directa también en mi secuestro, compartidlo a los afectados que considereis, gracias.