Raptoreum RTM

Sobre Raptoreum

Raptoreum se centra en resolver problemas del mundo real a través de la innovación y la tecnología Blockchain. Tenemos casos de uso del mundo real listos para usar y continuaremos expandiendo los usos de Raptoreums de manera continua a través de la innovación y el desarrollo continuos. Sin financiamiento corporativo, sin dirección corporativa, y eso nunca cambiará.

¿Qué problemas está resolviendo Raptoreum?

1.) Fichas no fungibles fáciles de usar, no se necesitan conocimientos de codificación. (mapa vial)
2.) Intercambio de activos automatizado y sin confianza en cadena y capa de contrato inteligente RTM VIA. (mapa vial)
3.) Resistencia ASIC y FPGA a través de nuestro algoritmo GhostRider.
4.) Protección del 51% / doble gasto.
5.) Permitir que el poder de la plataforma de activos sea utilizado por DAPPS (contratos inteligentes).
6.) Protección contra la manipulación del consenso de la red Masternode.
7.) Problemas de escala causados ​​por contratos inteligentes que se integran en bloques (piense en CryptoKitties) (usamos Smartnodes para esto)
8.) Fomentar la adopción masiva a través de la facilidad de uso, no solo directamente a través de la billetera, sino también DAPP.
9.) Eliminación de problemas de hiperinflación debido a monedas bloqueadas en Smartnodes, sistema de niveles personalizado para recompensas y garantías.
10.) Futuros: bloquee las monedas RTM en un activo para que se publiquen automáticamente en una marca de tiempo o una altura de bloque.
11.) Gasto instantáneo (sin esperar confirmaciones), envío privado.

Minería

El algoritmo Raptoreums GhostRider actualmente solo se puede extraer de la CPU, pero se espera un minero de GPU pronto.

Raptoreum (RTM) GhostRider | Mining Pools

Smartnodes

Los nodos inteligentes se utilizan para gestionar contratos inteligentes y proporcionan una protección del 51% \ doble gasto. Además esto permite:

  • Mayor tamaño de contrato permitido
  • Se puede utilizar una mayor variedad de lenguajes de programación
  • Elimina los problemas de escalado y el gran aumento en las tarifas de transmisión de gas, como los causados ​​por grandes DAPPS (piense en CryptoKitties)

Recompensas activas del raptoreum

Las recompensas se pueden ganar actualmente produciendo artículos, videos y escenarios de casos de uso de alta calidad, únete a Discord.

Casos de uso

Enlaces

Sitio web: https://raptoreum.com
Blog: Raptoreum – Medium (jubilado)
Nuevo blog: https://raptoreum.com/blog/
Todos los artículos: Raptoreum Docs
Discordia: https://discord.gg/2T8xG7e
Telegrama: Telegram: Contact @raptoreumm
Gorjeo: https://twitter.com/raptoreum

3 Me gusta

De qué echanges de esos que hay te diarias más? Tiene buena pinta para hecharle unos eurillos por si acaso

1 me gusta

rapotereum cotiza en bolsas como: SAFE TRADE, AUTRADEX, CEXZ, y estamos trabajando para estar listadas en mis mejores intercambios.

¿Qué ficha hace uso de amigo rapotereum?

utiliza un token llamado RTM y se puede rastrear en Raptoreum (RTM) Price, Charts, Market Cap, Markets, Exchanges, RTM to USD Calculator | $0.037029

Es Rapotereum o Raptoreum?

1 me gusta

como lo ves para poner la cpu a minarlo @israelps?

Pues no conozco el proyecto ni del algoritmo, habrá que investigarlo…

utiliza un algoritmo ghostrider. Una combinación de algoritmos x16r y cn. Si está familiarizado con las criptomonedas y cómo se extraen las monedas, etc. “Es una colección de algoritmos, las familias x16r y CryptoNight, ciclados en patrones aleatorios y no tan aleatorios que se utilizan para obtener consenso sobre la generación y transacción de monedas en cadena”.

Raptoreum

Raptoreum

Ahh, ya lo has cambiado jeje

Sí, lo hice, fue un error y no lo noté hasta que alguien lo mencionó. Gracias su raptoreum

1 me gusta

GhostRider es un algoritmo creado específicamente para Raptoreum. Fue construido para desalentar el hardware especializado como ASIC y FPGA, lo que permite a cualquiera extraerlo de manera competitiva y aumentar la descentralización general.

Los contratos inteligentes de Raptoreums se almacenarán y ejecutarán en Smartnodes, esto permite escalar y evita los problemas de congestión que se ven en Ethereum. Además, esto permite una mayor flexibilidad en los lenguajes de programación permitidos. Estarán disponibles entre 3 y 4 lenguajes de programación principales para los contratos inteligentes de Raptoreum.

Que tiene cadena propia? No corre sobre ningúna cripto. Cual es el suply?

Yo estoy minándola, lo que veo en los exchange precios muy bajos, casi para desaparecer.

No creo que desaparezca si acaba de aparecer, puede que no llegue a nada pero es normal que su valor sea ese , ahora tocara que gane valor poco a poco…

Veremos, empece anoche y ya voy por 500 monedas y las que aún faltan por confirmar.

Cómo se mina con un presenta vale?