Raptoreum RTM

Por CPU, estoy en suprnova.

el suministro total está en el explorador, el suministro máximo es de 21 mil millones

bien por ti amigo

muy correcto

irá ganando valor poco a poco de vez en cuando y eso es normal, así que no te desanimes amigo.

Minería de piscinas con CPU Miner

Nota: No puede realizar la mía en solitario con el minero de la CPU, use la billetera para eso.

Coge el minero de la CPU aquí: Release Raptoreum Mainnet CPU Miner · npq7721/cpuminer-gr · GitHub

Lista de grupos

https://r-pool.net/

https://pool.rplant.xyz/

https://rtm.suprnova.cc/

https://letshash.it

Ventanas

Una lista completa de comandos está disponible con ./cpuminer –help. Desempaquete los archivos> mantenga presionada la tecla Mayús> clic derecho> abra Powershell> comando de emisión.

Hay un README incluido en el lanzamiento, verifique esto para saber qué versión del minero ejecutar.

En Windows, el minero se ejecuta mediante un comando o, más fácilmente, los archivos .bat incluidos. Abra el .bat en un editor de texto y edite la dirección y la cantidad de hilos. Guarde y haga doble clic para iniciar. Aquí hay un ejemplo:

cpuminer-aes-sse42.exe -a gr -o estrato + tcp: //take2.raptoreum.com: 3008 -u RHKr2n2ryQEGMJyMo4cdGrR8Msomyjm4cx -t 4

-t es el número de hilos -a es el algoritmo -u Usa tu dirección de Raptoreum

Linux

Una lista completa de comandos está disponible con ./cpuminer –help. Ejecutar el minero se hace así:

./cpuminer -a gr -o estrato + tcp: //take2.raptoreum.com: 3008 -u RNB21thMUhqxA4mWSqxSK5qQg9LVPThNCg -t 1

Nota: Es posible que deba hacer que el archivo cpuminer sea ejecutable antes de ejecutarlo.

chmod + x cpuminer

NOTA

Esta fuente de bifurcación no es la misma que nuestros binarios lanzados, NO se moleste en compilar desde la fuente, no funcionará con nuestro algoritmo GhostRider (GR). La razón de esto es que mantendremos privado el código específico de GR hasta el lanzamiento de la red principal.

La recompensa es baja porque hay mucho hash y el valor generalmente sigue a la dificultad. El hecho de que sea difícil de extraer es algo bueno.

Raptoreum ha implementado una estructura de recompensa personalizada que no solo hace que las emisiones de Raptoreum sean suaves, sino también únicas. Además, Raptoreum también utiliza un sistema de recompensa y garantía Smartnode escalonado que debería evitar la hiperinflación. Un problema común y potencialmente devastador con muchos proyectos que utilizan Masternodes.

Cual es la Wallet para mandar si las compro en un echange

¿Que significa que la emisión sea “suave” y “unica”?

EL RAPTOREUM ES ÚNICO

Tenemos un algoritmo único, lo que significa que cualquiera puede participar en la minería, incluso alguien con un escritorio de 5-6 años.
hemos tenido candados de cadena en funcionamiento desde hace dos semanas en la red principal,
eso significa que podemos ser enviados y asentados tan rápido como Dash.
En realidad, más rápido ya que nuestro tiempo de bloqueo es más rápido y estamos agregando futuros en la cadena.
a nuestros nodos inteligentes se les paga por los servicios que realizan en la red, no como los nodos maestros que no hacen nada pero aún así se les paga.
tenemos la única solución de dos capas para contratar.
Para obtener más información y preguntas sobre el raptoreum, visite nuestro grupo de telegramas en español: t.me/Raptoreum_South_America

Raptoreum lanzó su red principal el 26 de febrero de 2021 y en 31 días ha visto un impresionante despliegue de 100 SmartNodes en la red. Los SmartNodes requieren una garantía de 600.000 RTM para su construcción y con aproximadamente 100 millones de RTM emitidos hasta la fecha, alrededor del 60% de las recompensas del primer mes ya se han bloqueado en SmartNodes. Estos
¿Qué es Raptoreum (RTM)?
Algunas personas probablemente piensan en los dinosaurios más inteligentes de la exitosa película Jurassic Park cuando escuchan el nombre “Raptoreum”, pero como señala el Dr. Grant al comienzo de la película, “incluso la palabra” raptor “significa” ave de presa ". " Wikipedia explica: “Las aves rapaces, también conocidas como rapaces, incluyen especies de aves que principalmente cazan y se alimentan de vertebrados que son grandes en relación con el cazador”. No se equivoque: esta criptomoneda de prueba de trabajo recién lanzada está lista para lanzarse y alimentarse de grandes competidores.
“Una criptomoneda de prueba o trabajo segura y resistente a ASIC / FPGA que permite la creación de activos, futuros y contratos inteligentes, sin dejar de ser inmune al 51% de los ataques de doble gasto”.

  • Raptoreum price, RTM price index, chart, and info | CoinGecko
    Algoritmo de Ghostrider
    Raptoreum es actualmente una moneda POW solo para CPU, lo que significa que aún no existe ningún software que pueda extraerlo utilizando GPU, FPGA o ASIC. De hecho, el proyecto describe en el Litepaper que busca específicamente rechazar el hardware costoso que centraliza demasiado el poder de hash de la red junto con las recompensas de los mineros y el suministro de monedas a lo largo del tiempo.
2 Me gusta

Llamadme desconfiado pero a mi los marketings estos agresivos rollo telefónica me huelen raro

2 Me gusta

Copia y pega de Google Translate y no responde a las dudas…

2 Me gusta

He respondido eso antes en una de las publicaciones. Únase a nuestro grupo de telegramas en español para saber más, para que todas sus preguntas puedan ser respondidas t.me/Raptoreum_South_America

cual es tu pregunta mi amigo he respondido todas las preguntas que se hicieron

raptoreum es un proyecto legítimo y puede ir a Internet e investigar más sobre él en raptoreum.com y unirse a su grupo español para saber más t.me/Raptoreum_South_America

No necesito traductor de Google porque mis padres son nativos de España y yo hablo y puedo escribir bien en español mi amigo