Raptoreum RTM

por favor, si tiene alguna pregunta sobre raptoreum, puede hacerlo aquí y unirse a nuestro grupo de telegramas en español t.me/Raptoreum_South_America

Raptoreum cotiza en bolsas como comercio seguro, AUTRADEX, CEXZ

51% de protección contra ataques

A diferencia de muchas otras redes PoW, Raptoreum ha promulgado ChainLocks basados ​​en LLMQ, lo que significa que un atacante que obtenga más del 51% de la potencia de hash de la red activa nunca podría reorganizar la cadena más de 1 bloque. Esto es posible debido a la forma en que SmartNodes proporciona un mensaje CLSIG especial en cada bloque. Este mensaje solo puede ser válido y estar presente en un bloque si más del 60% de los SmartNodes en la red han visto el bloque primero. DASH también ha implementado este diseño. Explican en detalle cómo el CLSIG protege contra la reorganización de la cadena de bloques:

“Si un nodo recibe un mensaje CLSIG válido, debe rechazar todos los bloques (y sus descendientes) a la misma altura que no coincidan con el bloque especificado en el mensaje CLSIG. Esto hace que la decisión sobre la cadena activa sea rápida, fácil y sin ambigüedades. También hace que las reorganizaciones por debajo de este bloque sean imposibles ".

Tio veo que no estas teniendo mucho éxito por este foro, tal vez deberías hablar personalmente con aquellos interesados para que no pierdas tiempo esforzándote con tanta explicación, yo actualmente estoy minando XLA(Scala) y no se si meterme a minar otra moneda similar cuando ya intento obtener beneficio con scala…

1 me gusta

¿ha intentado minar rtm señor? realmente debería intentarlo señor

Empezar

Abrir en la aplicación

100 SmartNodes en 31 días

Raptoreum: una solución de escalabilidad de contrato inteligente resistente a PoW ASIC / FGPA

Michael Rainwater

Hace 3 días · 5 min de lectura

Raptoreum lanzó su red principal el 26 de febrero de 2021 y en 31 días ha visto la impresionante cantidad de 100 SmartNodes implementados en la red. Los SmartNodes requieren 600,000 RTM colaterales para construir y con aproximadamente 100 millones de RTM emitidos hasta la fecha, alrededor del 60% del primer mes. Las recompensas ya se han bloqueado en SmartNodes. Estos Smartnodes brindan seguridad contra la reorganización de la red RTM y además demostrarán ser una solución “inteligente” para el problema cada vez mayor de la escalabilidad de los contratos inteligentes.

¿Qué es Raptoreum (RTM)?

Algunas personas probablemente piensan en los dinosaurios más inteligentes de la exitosa película Jurassic Park cuando escuchan el nombre “Raptoreum”, pero como señala el Dr. Grant al comienzo de la película, “incluso la palabra” raptor “significa” ave de presa ". " Wikipedia explica: “Las aves rapaces, también conocidas como rapaces, incluyen especies de aves que principalmente cazan y se alimentan de vertebrados que son grandes en relación con el cazador”. No se equivoque: esta criptomoneda de prueba de trabajo recién lanzada está lista para lanzarse y alimentarse de grandes competidores.

“Una criptomoneda de prueba de trabajo segura y resistente a ASIC / FPGA que permite la creación de activos, futuros y contratos inteligentes, sin dejar de ser inmune al 51% de los ataques de doble gasto”.

Algoritmo de Ghostrider

Raptoreum es actualmente una moneda POW solo para CPU, lo que significa que aún no existe ningún software que pueda extraerlo utilizando GPU, FPGA o ASIC. De hecho, el proyecto describe en el Litepaper que busca específicamente rechazar el hardware costoso que centraliza demasiado el poder de hash de la red junto con las recompensas de los mineros y el suministro de monedas a lo largo del tiempo.

Raptoreum se dedica a mantener los ASIC y FPGA fuera de la red para aumentar la descentralización y mantenerla al alcance de todos sin el uso de hardware especializado de alto precio. Como parte de nuestro esfuerzo para que esto suceda, hemos implementado nuestro propio algoritmo POW con nombre en código “GhostRider” GhostRider usa el aleatorizador x16r combinado con CNv1–8, esto da como resultado un algoritmo que desalienta ASIC y FPGA haciéndolo demasiado caro para un mínimo ganar.

Además de eso, estamos desarrollando la capacidad de ajustar el algoritmo sobre la marcha. Esto permite que Raptoreum cambie algunos parámetros algorítmicos sobre la marcha que descargarían ASICS y FPGA si se encontraran en la red, sin requerir el lento, costoso e inseguro proceso de bifurcación completa ".

“Bajo el capó” de Raptoreum, el algoritmo Ghostrider brinda una oportunidad única para que cualquiera pueda utilizar la potencia inactiva de la CPU para obtener recompensas de RTM razonables sin tener que comprar hardware costoso y especializado para que valga la pena el esfuerzo. Al igual que con cualquier criptomoneda de Prueba de trabajo, los mineros verifican las transacciones y agregan bloques a la cadena existente para obtener recompensas de RTM.

Puede encontrar una explicación detallada aquí:
Raptoreums GhostRider Algorithm Explained | by Raptoreum | Medium

51% de protección contra ataques

A diferencia de muchas otras redes PoW, Raptoreum ha promulgado ChainLocks basados ​​en LLMQ, lo que significa que un atacante que obtenga más del 51% de la potencia de hash de la red activa nunca podría reorganizar la cadena más de 1 bloque. Esto es posible debido a la forma en que SmartNodes proporciona un mensaje CLSIG especial en cada bloque. Este mensaje solo puede ser válido y estar presente en un bloque si más del 60% de los SmartNodes en la red han visto el bloque primero. DASH también ha implementado este diseño. Explican en detalle cómo el CLSIG protege contra la reorganización de la cadena de bloques:

“Si un nodo recibe un mensaje CLSIG válido, debe rechazar todos los bloques (y sus descendientes) a la misma altura que no coincidan con el bloque especificado en el mensaje CLSIG. Esto hace que la decisión sobre la cadena activa sea rápida, fácil y sin ambigüedades. También hace que las reorganizaciones por debajo de este bloque sean imposibles ".

Usos

Solución de escalabilidad de contrato inteligente:
Raptoreum reconoce la escalabilidad de los contratos inteligentes y las restricciones del lenguaje de programación que existen en Ethereum y otras criptomonedas que utilizan soluciones de capa de contrato y activos basadas en bloques. Raptoreum busca resolver este problema permitiendo que los contratos inteligentes se desarrollen directamente en la capa de smartnode. Esto elimina el límite de tamaño de bloque de los contratos inteligentes creados en la red Raptoreum y proporciona una flexibilidad mucho mayor en la creación de contratos inteligentes.

Seguridad y velocidad de las transacciones:
Raptoreum también brinda la seguridad de una red PoW con transacciones de envío instantáneo respaldadas por cadenas de bloqueo basadas en LLMQ, lo que significa que cualquier transacción enviada en la red aparece como no confirmada instantáneamente en la billetera receptora y está completamente confirmada después de 1 bloque. Con un tiempo de bloque promedio de 2 minutos, esto significa que las transacciones de cualquier tamaño se pueden enviar a un costo extremadamente bajo al instante con un tiempo de confirmación total promedio de 2 minutos. Cualquier intercambio que desee incluir RTM necesitará como máximo 3 confirmaciones para asegurarse de que la transacción sea inmutable.

Flexibilidad DAPP

Proporcionar de 3 a 4 lenguajes de programación en la capa SmartNode DAPP y Smart Contract significa que un grupo mucho más grande de desarrolladores puede comenzar a desarrollar activamente en Raptoreum inmediatamente sin tener que aprender Solidity o algún otro lenguaje de programación singular / específico. Los 3 o 4 lenguajes de programación estarán disponibles de inmediato cuando los contratos inteligentes estén activos en el cuarto trimestre de 2021 de acuerdo con la hoja de ruta de RTM.

NFT / Activos

“Raptoreum está agregando una capa de activos que permitirá a cualquiera crear rápida y fácilmente un activo / token no fungible. Las transferencias sin confianza en cadena de estos activos serán posibles una vez que se hayan agregado los contratos inteligentes. Raptoreum está construyendo una plataforma de activos fácil de usar que permitirá a cualquiera tokenizar cualquier cosa (tokens no fungibles) con unos pocos clics. Esa misma plataforma, aunque simple, también será extremadamente flexible, potente y escalable ".

¿Dónde puedo encontrar RTM?

Según CoinGecko, actualmente solo hay dos intercambios más pequeños en los que puede comprar RTM y, en el momento de escribir este artículo, parece estar cotizando entre 4 y 6 sats. La única otra forma de obtenerlo es comprarlo OTC en el servidor RTM Discord o extraerlo usted mismo con la potencia de la CPU. El software de minería de GPU no existe, por lo que la única forma de usar GPU para obtener RTM sería extraer una criptomoneda diferente para vender que podría usarse para comprar RTM.

El equipo de Raptoreum también organiza eventos de trivia regulares en sus servidores de Discord y Telegram donde cualquiera puede ganar RTM y un miembro de RTM ya ha configurado un grifo financiado por la comunidad donde cualquiera puede ingresar una dirección de RTM para recibir entre 2.5 y 5 RTM una vez al día. . Consulte los enlaces a continuación para ver el grifo y unirse a la comunidad RTM.

Enlaces RTM y más información

Sitio principal: https://raptoreum.com/

Artículos: https: //docs.raptoreum.com/#/

Monedero / Git: https: //github.com/Raptor3um/raptoreum/releases/

Minero de CPU: https: //github.com/npq7721/cpuminer-gr/releases/tag/1.2.0

Telegrama: Telegram: Contact @raptoreum

Discordia: https://discord.gg/2T8xG7e

Gorjeo: https://twitter.com/raptoreum

Grifo de la comunidad: https: //rtm.laiw.com/

Reddit “Faucet”: https: //www.reddit.com/r/raptoreum/comments/merdtz

Que cartera puedo descargar?

No lo he intentado, como te menciono arriba ya estoy minando Scala y al ser similares y ser monedas con muy poco valor actualmente no me merece la pena dejar una que ya tengo un par de miles de tokens para empezar en esta de cero.

Estimado, queria hacer una consulta… soy un minero novato, empece a minar hace un par de dias y comence con RTM.

tengo RTM generado pero no estan en mi billetera…en que momento se pasan a la billetera? debe cumplirse algun minimo de rtm ?

image

Gracias,

Hola, cada vez que en el cpuminer me sale un “Accepted” tengo la posibilidad de calcular cuanto corresponde en monedas?, es decir, los numeros que salen como los puedo interpretar.