Recomendación de compra

Hola a todos, tengo un dinero apartado para la compra de cryptomoneda y no se si elegir dash o monero. Si me podeis recomendar el porque de comprar o no comprar una u otra. Gracias y saludos.

https://www.getmonero.org
https://www.dash.org

Te recomiendo que estudies muy bien que comprar, y que lo estudies (y decidas) por tu cuenta. No te fies de los consejos que te puedan dar en un foro.

Tenemos hilos de las 2 monedas en forobits por si tienes dudas. Debatimos sobre ellas ahí:

Hilo general sobre DASH - informaciones de interés y novedades
[XMR] Monero - Hilo General

un saludo,

4 Me gusta

Yo te recomiendo que compres… Ninguna. Para mi es bitcoin o nada, el resto para especular y hacer más BITCOIN :smiley:

1 me gusta

Ojo guigusin, aunque para mi btc es lo que mas valdra en el futuro pienso que iota, ethereum, cardano y litecoin va a hacer a gente millonaria sobretodo iota a muy largo plazo hablo de almenos 10 años…

Lo de acumular btc es lo que haria yo en estos momentos ya que los poseedores de btc pienso que en 10 o 15 años veran como 1 btc alcanza la cifra del millon o muy proxima. Ahora mismo acumularlo es una buena inversion a largo plazo se vera lo que digo.

Pero no olviden esas otras que he dicho… Pero primero piensen en acumular btc todo lo que se pueda… Yo lo hago de manera mensual incluso ahora estoy metiendole algo mas porque pienso q en poco ya se ira a la luna jjajjajaja

1 me gusta