[Reef DeFi] Hilo general

Esto se irá para arriba está a precio de ganga mínimo 0,50$

1 me gusta

Otro más que ha pillado unas pocas, pillo sitio…

2 Me gusta

Le están metiendo buena subida. Pillé en 0.03 a ver qué tal hasta que quiera subir iota este mes

El volumen para su market cap es una burrada. En Binance mueve el doble que iota :sweat_smile:

1 me gusta

Yo he pillado en 0,3 tambien… a ver si hay suerte.

Me fijé por un compañero del foro en coloridos que la comentó para que Jack nieve la analizara y desde entonces la seguía.

Que infravaloradas están esas aportaciones al foro, que, aún no teniendo mucha respuesta, si cala en más de uno.

3 Me gusta

Yo fui uno de ellos, varios preguntamos a los gurús por un análisis en condiciones. :wink: a ver cómo cuaja, pinta muy bien la verdad

3 Me gusta

Veo qe tienen un supply maximo de 20.000.000.000. Actualemte tiene en circulacion unos 3.000.000.000

Sabeis en cuanto tiempo tienen pensado llegar al maximo??

1 me gusta

Yo ya vendí en 0.034 :sweat_smile:. Me conformo con poco mientras sume iota

Dónde se pillan los bonos? en la web te derivan a su app y te piden que conectes con 3 opciones de Wallet, que imagino soportan reef, pero no las conozco

Los bonos los van anuncia do en el canal de telegram. Ahora mismo no hay ninguno abierto.

A través de su web por ejemplo con metamask puedes conectar tu wallet.

Gracias, justo acababa de entrar con Metamask y ponían que estaba agotado, 6 meses 32% APY

1 me gusta

Lo único que he escuchado con respecto al Suply es que van a ir haciendo quema de tokens

1 me gusta

Hay que averiguar dónde hacer staking!

Tenemos subidita importante!

No entiendo esta diferencia de datos entre Coingecko y CMC…

1 me gusta

Alguien que entienda de técnico??? Alguna gráfica o algo 🤌🏽

Por cierto, ha habido un cambio en la capitalización de mercado. Como es posible que esté en 378millones ahora mismo? Me da a pensar que han manipulado la cap para atraer a otros inversores, como muchas otras han hecho. Pero realmente no es la capitalización que marca en cmc. Qué opináis ?

TF 4H;
Yo de momento veo la antigua Resistencia q coincide con el Fibo 0.61 en los 0.44$, de modo q de momento deberíamos llegar allí, luego superar o rebotar ya lo veríamos,
Si llega será +20% del precio actual,

Feo q me falta el pullback a la LT… (en TF 1H si se dió)

4 Me gusta

En el grupo de telegram los admin dicen qe ahora esta actualizado y correcto… nose.

No sabria decirte la verdad… Aver si alguien que sepa mas del tema comenta algo sobre tu descubrimiento, quizas es algo de actualizacion entre diferentes paginas o algo no se la verdad.