[IOTA] Análisis Técnico

No ha roto la directriz verde, no ha estado ni cerca, ahora mismo pasa sobre 0.31.

Pero si la directriz pasa por los 0,31$ ahora mismo xd Estamos muy lejos del stop, tranquilo.

El precio como era de esperar se ha parado en el segundo fibo de los largos, que además coincide con el techo de un posible canal, y que necesitará romperlo con ganas para que nos creamos que puede llegar al fibo 100%.

Siguiendo el sistema el momento de comprar ya pasó. Fue al activarse los largos en semanal en los 0,30$, el pasado noviembre, y se mantuvo en esa zona de acumulación durante mes y medio largo. Ahora ya lleva dos fibos y con el stop muy lejos, en mi opinión sería mejor buscar oportunidades de trading mejores.

Sin embargo como inversión de largo plazo basada en fundamentales, pues lo que todos sabemos, tiene mucho potencial y se puede ir muy arriba, pero por el momento todo son promesas y si al final la cosa no funciona, se puede ir muy abajo. La probabilidad que les des a cada opción ya la tienes que poner tú, según tu propia investigación y análisis.

39 Me gusta

Que gusto da leerte ahora estoy más tranquilo.

2 Me gusta

Alguna idea? porque ahora mismo parece que todos los trenes ya han salido

Pues la verdad es que ahora mismo no te sabría decir, hay tantas criptos que uno se pierde jeje

Si encuentras algún proyecto con buenos fundamentales que aún no haya despegado coméntalo por aquí y le tiramos unas líneas, a ver qué sale :wink:

4 Me gusta

:pray: te pillo la palabra… aunque solo sea porque hoy te menté en InterEconia con el Gran @jacknieve

Tírale unas líneas @Criptonauta
Por fundamentales creo que es muy interesante.

La moneda es: REEF

El suply es muy muy alto pero van a ir haciendo quemas

3 Me gusta

Que mala pinta tenemos no? Algún técnico analista cerca que de un poco de luz?

Si ves mal esto ahora después de tres años de estar en rango 0.10/0.5 es que has llegado hace nada a este mundo…

2 Me gusta

Cuando esté a 200$ y tenga pinta de irse a 150 tb lo diré :wink:

Por qué pinta mal?

Supongo que es miedito, na más jjj. Parecía que se pudiera formar un hch, y como los largos de iota están muy abajo… Pues lo que te digo, me entro el miedito… Pero ya he dicho que yo de at poco, por eso pedía la opinión de alguno de los que sí controlan… Pero supongo que es pronto aún.

1 me gusta

Estoy como tu… parece qe tiene qe pegar un bajón…

He llegado a un punto que celebro más que baje que no que suba para poder seguir acumulando iotas a puñaos’… No se si es porque tengo fe ciega a largo plazo o estoy enfermo…

4 Me gusta

Esa misma tesitura estamos más de uno :upside_down_face::upside_down_face:

Todos aquí como locos esperando el bajonazo :rofl: :rofl: :rofl:

Si se va a 40 como dice aquí está a precio de derribo XD

https://es.tradingview.com/chart/IOTUSD/0R93Krhb/

Entonces pillo unas cuantas más

Siempre tenéis Fiat listo para comprar en cualquier momento?

Por supuesto. Y si no lo robamos. :wink:

6 Me gusta

Somos francotirados esperando el momento. Aunque a veces nos pilla la artillería y escapamos por patas. :laughing:

O mejor… Buy&Hodl

11 Me gusta