Refugiados sirios. ¿Refugiados o soldados?

Abro este hilo para debatir nuestras opiniones respecto a este tema.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=0iJZ13GJ29k

1 me gusta

Que puedan haber metido terroristas entre los refugiados es probable, pero la mayoría son gente inocente y mucha gente esta asociando refugiado a terrorista

No entiendo porque, si estas personas son musulmanes… porque otro pais de creencia musulmana no les abre los brazos y los ampara… Ningun pais musulman, recalco NINGUNO quiere saber nada de estos refugiados

Copio post de Forocoches:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4508501

===================================

En estos momentos hay perfectamente un ejército en medio de Europa, que solo necesita tiempo para armarse.

Pensemos en las siguientes cifras:

-3.400 moros con residencia en Europa han ido a combatir con el ISIS. Supongamos que “solo” uno de cada cuatro sobrevive (estimaciones conservadoras) y consigue volver. Ya tenemos a 800 aquí. El primer ministro francés dijo que para fin de año podrían ser 10.000.

-En Siria se han robado 4.000 pasaportes nuevos sin datos rellenados, que el ISIS ha utilizado para colar personas en Europa. Es algo que han alertado observadores en Siria y varios cuerpos de seguridad europeos (el español incluido).

-Alemania espera recibir este año a 800.000 refugiados. Supongamos que solo el 1% son islamistas y que un 4% más son musulmanes de fuertes convicciones que vienen por motivos económicos y que se unirían a una revolución islamista en Europa. Tomemos solo esta cifra sin contar todos los que espera recibir también Francia, Holanda, Austria y Suecia.

-En Francia, el 27% de los menores de 20 años son musulmanes. Ahora mismo hay barrios enteros de ciudades francesas donde la policía no puede entrar. En Bélgica, Holanda y Suecia, mas de lo mismo. En Francia, el 16% de la población apoya al ISIS.

Bien señores, en total y con estas cifras tan conservadoras tendríamos a más de 100.000 personas, muchas de ellas con experiencia en combate o con entrenamiento militar. Solo les falta disponer de armas. ¿Creeis que estas armas de las que hablamos son fusiles AK-47, granadas de mano, pistolas, escopetas y bombas caseras? No. En Francia ahora mismo están acaparando misiles antiaéreos y armamento antitanque en barrios de ciudades como Marsella, Lyon y Paris.

Estos son los “refugiados”. Gente no solamente de Siria sino de otros países como Irak, Afganistán, Uzbekistán, Bangladesh, Pakistán. Casi todos musulmanes y hombres en edad militar, que se muestran muy hostiles. Se ven pocas familias y ancianos:





Comparemos con refugiados de las guerras de Yugoslavia. Casi todos son familias, ancianos incluídos, y muestran un perfil bajo. No se dedicaban a entrar con violencia en los países:

2 Me gusta

Pues la verdad que esto da mucho que pensar. En la mayoria de informacion que te puedes encontrar siempre hablan de familias… Me sorprende que rechacen ayuda, agua y comida…

Pues no digo que no se pueda colar algún terrorista ( que se pueden colar por cualquier sitio ) pero de ahí a decir que están entrando cientos de miles de soldados del ISIS para conquistar Europa no solo me parece ridículo sino también vergonzoso.
Esa gente huye para salvar su vida, o eres del ISIS, o eres de Al Assad o eres de la guerrilla del oasis del quinto desierto en dirección Turquía, venga por favor, que son familias normales que solo buscan vivir en paz!!!
Me parece bastante vomitiva toda esta propaganda de la extrema derecha que solo provoca y busca el odio al inmigrante.

2 Me gusta

intentando no caer en la borregada del politiqueo

No se como se van a integrar en esta sociedad sin saber el idioma con costumbres completamente diferentes y otra religion. y por supuesto no entiendo porque esta estampida hacia aqui siendo que no tenemos nada que ver con ellos en la forma de vivir. teniendo sitios mas cerca y mas parecidos a lo que conocen y es su vida rutinaria.

Muy buena reflexion, gran post ! La mejor forma de ocultar todos los robos y la corrupcion manteniendo el poder efectivamente seria …

3 Me gusta

No estaran tan necesitados cuando rechazan las ayudas de la policia hungara. La invasion musulmana de europa empezo hace años, no hay mas que ver como esta Francia o Inglaterra. Por experiencia personal os digo que en Inglaterra los musulmanes no quieren trabajar doblando la espalda, lo unico que quieren es pedir ayudas, tener familia alli, conseguir una casa, y vender drogas o ropita de marca falsa. No me invento nada, todo esto salido por boca de un musulman que trabajaba conmigo

1 me gusta

A mi lo del niño me parece un montaje clarísimo. Es un escándalo como están todos los gobiernos y medios a una, lo que no se con qué fines.
Es humano acoger a esta gente,pero si la guerra que los echa está provocada por quienes ahora nos dicen que los acojamos,es contra ellos que hay que protestar.

“Vivimos en un mundo donde hasta las noticias son atentados de falsa bandera.”

3 Me gusta

No se puede generalizar, no me creo eso de que vienen 100000 exiliados (que no refugiados ) y que todos sean o unos delincuentes o unos vagos.
Y lo de que se vayan a otro pais con su misma cultura…solo Turquía creo que tiene un millon y eso que es un estado laico aunque sea musulmana hasta la medula.
Porque sino van a Turquia dime tu donde vá esta gente si no quiere encontrarse con lo mismo que en casa o peor.
El problema no son ellos, son la gente que nos gobierna a todos, a ver si nos vamos dando cuenta ya.

chavales , os invito a hacer una reflexion…españa va a endeudarse, todavia mas , para acoger a estas personas—
sabeis que eso implica mas recortes sociales y economicos , evidentemente,
debemos soportar esa pesada carga nosotros los ciudadanos, ya que los politicos como ana colau mucho ensalzar k barcelona vaa ser la primeraen acoger a refugiados,pero en su casa ,no vais a ver a ninguno.ni en la de ningun politico,
pero se difunden videos dando pena de gente muerta para sensibilizar al borreguete del español medio …
no osengañeis , esta gente a venido para quedarse.
o acaso pensais que la guerra en su pais es acto pasajero?
el isis es creacion de estados unidos para desestabilizar oriente medio…todo esta planeado…
tambien nos decian que en el año 2010 que la crisis empezaba a desaparecer,5 años despues vemos que no a echo mas que agravarse todo…
this is the jungle niga
salvaros quien podais ,mirad por vuestra familia y allegados y que los salvapatrias se ocupen de este marron,
es un consejo amigos ,los recursos no sobran

2 Me gusta

Yo ya no me creo NADA de los que los medios tratan de vendernos. Alguien puede creerse que es casualidad todo este show 24 horas en todas y cada una de las televisiones y medios, todas al unisono con el mismo mensaje, tratando de tirar de sentimientos de pena y culpa con fotos de cadáveres 24 horas expuestas en primera plana? esta claro que el objetivo es que millones de personas ajenas se instauren en Europa… el tema es, con que fin?

Yo tengo mi propia teoria, y estoy convencido que esto forma parte del nuevo orden que pretenden instaurar, y lo digo totalmente convencido. Han fomentando y armando sectores rebeldes que han provocado guerra e inestabilidad en oriente creando millones de desplazados, desplazados a los que se les ha dicho y prácticamente señalado a donde tienen que ir, al corazón de Europa, y a su vez, con toda la maquinaria propagandística que disponen, han tirado de conciencias y sentimientos para justificar que todos esos millones de personas ajenas a Europa se instauren sin que nadie levante la voz, por miedo a que se le tache de mala persona, o de racista.

Tengo mi propia teoria del por que de todo esto, que explico sin alargarme demasiado. Creo que el objetivo del sistema para los proximos años es la individualidad al extremo del ciudadano, reducir el mundo del individuo a unas pocas personas, que su vida se reduzca a su casa, a su trabajo, y a unos pocos conocidos, y se sienta totalmente ajeno al resto. Y que funcion cumple la inmigracion en todo? que diluye las culturas propias de un territorio, diluye los lazos de union que una cultura comun crea, y que sirve como ultimo bastion frente a esa idea de control absoluto sobre el ciudadano que se pretende. Y me estiro un poco mas.

Una cultura es una forma de vida, una forma de entender la realidad, que al igual que las familias, da forma y caracter a aquellos que la conforman, y crea unos lazos de union entre aquellos que la comparten, entre iguales, lo que hace que sea dificil meterle mano a un pueblo donde existe ese sentimiento de cohesión y de unidad, sin que el resto salte en su defensa.

Ahora mete a millones de personas ajenas a esas culturas en ese territorio a controlar, con conceptos de vida y formas de pensar totalmente diferentes u opuestos, diluyendo esa cultura propia que ha dado forma y comparten como pueblo, y en pocas decadas se daran nuevos individuos formados a traves de la union de culturas que no tienen nada que ver entre si, formando caracteres unicos a los que les una lo mismo con aquel que vive al final de su calle, que con aquel que esta en la otra punta del mundo, absolutamente NADA. ¿Quien va a mover un dedo por aquel que no conoce, y con el que ademas no comparte nada?

Individualidad pura y dura, creo que ese es el objetivo principal del sistema para las próximas decadas, donde el individuo se vea reducido a un mundo que se limite a sus familiares, cada vez mas reducidos, y a unos pocas personas o amigos, y se sienta totalmente ajeno al resto del mundo, sea alguien de su barrio o de la otra punta del globo y por el que no va a mover un solo dedo. Perfecto para eliminar y extraer elementos conflictivos sin que nadie haga nada mas alla de los 4 que lo conocen, o como dividir el rebaño en grupos tan pequeños que sean facilmente controlables y reducibles en caso de rebelión o protesta.

3 Me gusta

Si es que, ¿qué sentido puede tener traer refugiados a sitios tan remotos para ellos cómo Asturias? No hay por dónde cogerlo.

Todos, medios, partidos políticos, grandes empresas, periodistas, están a una con esto. Y casi ninguno de ellos sabrá por qué, simplemente órdenes de arriba mezclado con tontos útiles.

Ayuntamiento de madrid.

Y Estados Unidos poniendo en bandeja todos los recursos de la zona a los “enemigos”, no? :laughing: :laughing: :laughing:

El Estado Islámico ya controla todo el petróleo de Siria

In Major Escalation, Washington Demands Greece Blocks Its Airspace For Russian Flights To Syria

4 Me gusta

Y comentario respecto a esta noticia, sacado de burbuja.info:

siendo Bergoglio un jefe de estado, ¿no tienen nada que decir los gobernantes europeos? Porque las parroquias no son territorios soberanos del Vaticano, según tengo entendido. ¿Quién es este hombre para invitar a nadie a otros países que no son el suyo?

Estoy realmente harto e indignado de este tipo de machacones mensajes:

El conflicto de vaticano]-italiano, se desató cuando Monseñor Nunzio Galantino, secretario de la Conferencia Episcopal Italiana, dijo a Radio Vaticana que los políticos italianos eran los máximos responsables de la crisis humanitaria en tanto nada les importa “con tal de conseguir un voto”.

“Como italianos deberíamos distinguir entre la realidad y la percepción que de ella tenemos. Escuchamos que se habla de que es ‘insoportable’ el número de las personas que piden asilo político. En mi opinión ésta es una actitud que viene alimentada por esos ‘comerciantes de poca monta’ (apuntando a los políticos) que con tal de conseguir votos dicen cosas extraordinariamente insípidas. Sé que la inmigración tal cual está planteada es un esfuerzo, sé que es difícil abrir la propia casa, abrir el propio corazón], abrir la propia realidad”, puntualizó. Recordó paralelamente la situación de Jordania, que “con seis millones de habitantes tiene dos millones de refugiados. Y no tienen más medios. Probablemente porque tienen sólo un corazón más grande".

Vaticano acusa al gobierno de Italia por crisis de inmigrantes

Estos mensajes de buenrollismo, “puertas abiertas” y “corazones grandes” se emiten desde este sitio: la Ciudad del Vaticano.

El acceso a este lugar se gana de una forma totalmente insólita:

Unlike citizenship of other states, which is based either on jus sanguinis (birth from a citizen, even outside the state’s territory) or on jus soli (birth within the territory of the state), citizenship of Vatican City is granted jus officii], namely on the grounds of appointment to work in a certain capacity in the service of the Holy See. It usually ceases upon cessation of the appointment.

https://en.wikipedia.org/wiki/Vatican_City#Citizenship

El derecho a habitar en el vaticano se gana mediante Ius Offici, esto es, porque el VAticano le ha contratado a uno para hacer un trabajo.

Cesado el trabajo…¡¡¡Puerta!!!

Anyone who loses Vatican citizenship and does not possess other citizenship automatically becomes an Italian citizen as provided in the Lateran Treaty

El mapa de esta Ciudad revela que esta rodeada por una misteriosa raya negra:

La raya negra que rode a la Ciudad del Vaticano son MURALLAS. Estas, en concreto:

La torre metálica es el poste de Radio Vaticana. Desde dentro de esta CIUDAD AMURALLADA se invita a los demás a abrir su casa.

Ex-Pope Benedict will have security and immunity by remaining in the Vatican

La Valla de Melilla es una BROMA en comparación con la Muralla Vaticana, que es de una altura similar a la Valla Israelí (¡qué envidia los israelís y sus fronteras!):

Esta CIUDAD AMURALLADA está patrullada por 3 fuerzas fuertemente armadas: La Gendarmería Vaticana

Italy - Vatican Security - 42-24080437 - Rights Managed - Stock Photo - Corbis

El acceso a este cuerpo esta reservado a varones italianos solteros y católicos:

To qualify for enrollment as a gendarme, a person must be an unmarried male between the ages of 21 to 24 of good health and a practising Catholic. There are also minimum requirements of height and education.[2]]

https://en.wikipedia.org/wiki/Corps_of_Gendarmerie_of_Vatican_City

¿Es usted ateo? ¿Mujer? ¿Casado? ¿Eritreo? ¡Mala suerte! la gendarmería vaticana NO le quiere a usted.

…la Guardia Suiza (reservada en exclusiva para varones suizos católicos que hayan hecho el servicio militar)…

Swiss Guard & Vatican Police (documentary) - YouTube

Los “corazones grandes” Vaticanos NO incluyen por ejemplo a contratar como Guardias Suizos a Suizos protestantes.

Recruits to the guards must be Catholic, single males with Swiss citizenship who have completed basic training with the Swiss military and can obtain certificates of good conduct. Recruits must have a professional degree or high school diploma and must be between 19 and 30 years of age and at least 174 cm (5 ft 8.5 in) tall.[1]

https://en.wikipedia.org/wiki/Swiss_Guard#Conditions_of_service

Los suizos protestantes por ejemplo estan EXLUIDOS de servir en el Vaticano. Los habitantes de la Ciudad-Estado Vaticana no los quieren…y es su derecho.

El mismo derecho que deberíamos tener los demás a decidir quien habita en nuestros paises y quien no.

…y la Policía Italiana para el perímetro exterior:

El Vaticano tiene un Bunker de seguridad desde el cual se monitoriza todo lo que pasa en esta CIUDAD-FORTALEZA:

Holy Week: National Geographic reveals Vatican secrets - Explore

Vatican Gendarmerie installs frequency inhibitors to guarantee confidentiality during conclave - YouTube

Esta CIUDAD AMURALLADA desde la cual se nos pide a los demás que “abramos nuestras casas” tienen unas PUERTAS DE ACCESO perfectamente definidas y guardadas:

http://www.stuardtclarkesrome.com/vatmap.htm

Así es como el Vaticano controla SUS fronteras, mientras nos pide a los demás que abramos las nuestras.

No se crean que los Guardias Suizos son mero folklore: Llevan una Pistola SIG entre sus coloridos ropajes:

Users

Vatican City

https://en.wikipedia.org/wiki/SIG_Sauer_P220

El habitante de esta CIUDAD-FORTALEZA que nos pide que “abramos nuestras casas” a los inmigrantes ilegales viaja en un coche blindado de 250.000€:

POPE VISIT: Holy Merc that will transport Benedict XVI around UK | Daily Mail Online

Como el piso blindado anti minas y el plexiglás anti balas no es suficiente para proteger la preciosa vida del pasajero de este vehículo, además hay simempre una ESCOLTA ARMADA rodeándolo allá a donde vaya:

A mí me parece muy bien que este señor haga lo que estime oportuno para evitar ser asesinado.

Pero, ¿qué legitimidad le queda para pedirnos a los demás que “abramos nuestras casas” a extraños?

Las normas para entrar siquiera como visitante en esta iudad son tajantes:

St. Peter’s Basilica, Vatican City: Entry Restrictions - Paperblog

2 Me gusta

Creo que es una exageración enorme llamarlos a todos los quue quieran irse de un país en guerra terroristas. Es verdad que es díficil anticipar algo bueno de la immigración masiva pero por otras razones que el terrorismo(el desempleo, la criminalidad, los ghettos etc.). Ahora ya viven muchos musulmanes en Europa del occidente o sea no hay que tener más para que haya atentados. Si una guerra empezara en mi país querría irme también.

La verdad es que leer opiniones tan variadas en un foro resulta enriquecedor, gracias a todos.

Siempre he pensado que si me engañan, prefiero que sea por pasarme de “bueno” y confiado que por lo contrario. Creo que debemos atender a los refugiados, dar dignidad y salvar vidas en la medida de nuestras posibilidades.

Por otro lado, me queda claro que “el poder” (cada uno que piense en quien quiera) aprovecha estas situaciones para sus planes y beneficios. Probablemente, quienes nos gobiernan aprovechen la situación para recortes económicos, de libertades, etc. Los “malos” aprovecharán para meter terroristas. Ni lo uno ni lo otro lo vamos a poder evitar dejando a la gente morir, osea que bajo mi humilde opinión, hay que dar acogida a los refugiados.

Esto tiene un precio? Claro, por algo se llama solidaridad. Hay muchas cosas de Juan Manuel López-Zafra con las que no coincido, pero en este artículo creo que lo clava:

Dos tortugas y una lavadora

Jojo, vaya periodistas trayéndo imágenes para dar pena… La pillan poniendo varias zancadillas a los refugiados para sacar la fotito, una a un padre con su hijo en brazos.

https://www.youtube.com/watch?v=QQa3FtL_dP8

https://vine.co/v/etg9FxDViAB

sabeis que esta pasando en realidad?
yo os lo explico,me da igual lo que penseis de mi, la verdad e estado toda la vida sin este foro…
el gobierno de marianito rajoy esta preocupado por si el pensionista medio español sobrevivia con su pedazo de pension de 600 euros al mes ,o que la mayoria de parados ,que son mas de 5.5 millones ya, sobreviviera gracias a la ayuda de sus familiares. o de que la desnutrición infantil,que ya es una epidemia en España, no se extendiera lo que eyos quisieran…
bueno pues como estaban viendo que sus planes no iban a la velocidad que quisieran,que es destruirnos a todos , pues han pensado,coño vamos a llenar el pais de mas bocas que alimentar,mediante la difusion de 4 videos sentimentalistas(ya nadie se acuerda de aquellos videos de africanos negros muriendose de hambre en kenia??, y asi que les den pena estos millones de personas, y los acojan en sus casas,que se jodan estos 4 tontos españoles…)
ya os digo yo,que el 100% de los politicos que ensalzan est acogida masiva,ninguno de ellos va a meter en su casa a ningun refugiado…eyos van de privado total, acosta de el españolito de a pie…
es mentira lo que digo¿¿¿
teneis pruebas que digan lo contrario??..
franco lo dijo bien claro,yo se quienes son los enemigos de españa,y cuando yo muera, españa se vera reducida a la miseria mas absoluta,
buscad a ver si es mentira–
postdata,os aprecio a todos y respeto vuestras opiniones…pero por favor,despertad.