Refugiados sirios. ¿Refugiados o soldados?

yo , mi exencargado , el oficial de primera y 5 mas de taller, de una plantilla de 100 personas, fuimos los unicos que acudimos a las huelgas generales de el sector metal , que se convocaron hace varios años, para luchar `por nuestros derechos.
el mismo jefe, decía que no importaba, que el nos daba permiso por que había poca faena y no pasaba nada…
bien, pues tuvimos que soportar muchas ofensas por parte de el resto , que si eramos unos rojos y tal y cual
ellos mismos , los compañeros, eran los que se auto esclavizaban, peloteando a los jefes a mas no poder,
los dias de huelga no se cobra , a mi me hacia falta el dinero, cada día eran 80 euros perdidos, pero aun así acudimos .
fíjate la minoría que eramos en solo , nuestra ex-empresa, imagínate en España entera
nadie mueve un pie por nadie en España, pues ahora la plantilla es de menos de 50 personas, nos a ido llegando uno por uno el despido, y a esos que se pensaban que peloteando se iban a quedar, ahora les viene la realidad
ahora van de victimas y de mártires
este es el destino de la mayoría , solo que van uno por uno, con eso juegan, y es lo que dices , si le pasa al vecino , que se joda, y ya se apañara,
lo que yo digo,una crisis de valores irrecuperable en españa,
los sindicatos de ahora,vendidos, no hay fuerza sindical por ninguna parte, en mi expresa, a los sindicatos les pagaban para que agacharan la cabeza y firmaran despidos a punta pala,tengo pruebas en casa , pagas extras fuera de convenio para ellos solos, por su labor , los muy ingenuos me mandaban destruir las facturas , nominas documentos,etc…
paso de juicios, pero así va este gran pais

pues ya te lo estas diciendo todo. tenemos lo que nos merecemos me refiero a la masa, lo que pasa es que a unos nos toca pagar por lo de los demas.
ah y de los sindicatos y demas olvidate, la estructura esta podrida.
se que habra gente buena en ellos con convicciones y demas, pero la estructura caput.
mira yo ahora mismo estoy en un programa de voluntariado, para dar clases sobre tecnologia a chicos , y el caso es que me lo estoy replanteando el mandarlo al carajo, porque yo me presente altruistamente , pero voy vislumbrando que de de esta fundacion, igual hay cuatro o cinco con el culo caliente en la oficina, cobrando las ayudas de europa y de las grandes empresas ,para pagar sus sueldos, que me gustaria saber de cuanto son, y mientras los voluntarios, tenemos que salir por ahi a sacar su sueldo.
creo que tambien muchas ong y demas en el fondo a lo mejor son tambien empresas para el beneficio de cuatro , con la diferencia de que en estas lo tontos trabajadores voluntarios, no cobran

Es que soy muy mamón. A veces, ni yo me soporto. :smile:

Lo interesante que se está empezando a poner este hilo.
Partimos de la propaganda que nos están metiendo en todos los mass media: Refugiados sirios.¿Refugiados o soldados?..terroristas…

La diferencia es que, comparándolo con lo de las torres gemelas, ahora hay mas gente que ha ido percibiendo que las cuentas no cuadran. Claro, los que están despertando son una insignificancia comparada con el gran rebaño humano, pero están como locos con la propaganda a toda hora: hay que vender la peli. Porque esta peli apenas y está empezando.

Pero se les escapan “detallitos” como por ejemplo:
https://es.noticias.yahoo.com/ninguno-de-los-terroristas-de-parís-era-un-refugiado-sirio--todos-eran-europeos-114152189.html

Y si buscais en la red, hallareis mas “detallitos” que no cuadran con la peli. Pero no me voy a meter en eso ahora.

Decía que el hilo se torna interesante porque empezamos con la propaganda y empezamos a ver que “el gran problema” no viene de fuera; lo tenemos aquí en españa ya, adentro, y somos nosotros mismos como sociedad.

Toda esta transformación de la sociedad que estamos viviendo y de la que nos quejamos es producto de lo que se puso en marcha como experimentos hace muchísimos años en países del tercer mundo; latino america, asia, africa, medio oriente. Precisamente, lugares de origen de los llamados “inmigrantes”. A lo que habría que agregar que, en este momento, ya españa forma parte de los paises productores de inmigrantes. Guste o no.

Esto es lo interesante que puede ser este hilo, darnos la oportunidad de mirarnos en el espejo y vernos tal y como somos y estamos en este momento. Y no nos va a gustar el reflejo.

Ojala siga avanzando así, ya que pasamos de buscar repetir la “verdad oficial” a hablar de nuestra realidad; esa que no es buen rollito ni políticamente correcta.

Sobre las famosas ONG, os dejo 2 cosas: marketing(relaciones públicas) y, no se si sea la frase correcta en el argot hacendario, desgravación de impuestos. Por eso me gustan las pelis policiacas: “Sigue el dinero y lo encontrarás…”

En fin, hay mucho que decir y muchos nos están leyendo. Por qué no participais?. De aquí puede salir algo muy constructivo.

El PP va a ganar las elecciones…¿hace falta decir algo más?

pues eso…

pero aunque el resultado fuera todo lo contrario , daria lo mismo, seguimos igual, dejando que los de arriba, se preocupen de mandar, no nos implicamos.
De hecho sabeis porque la mayoria de la gente , vota a uno u otro bando politico, esta estudiado, buscad el concepto en internet, proviene del mundo de la economia, se llama ignorancia racional, y tambien se puede aplicar a campos como marketing o ventas, y en muchas facetas de la vida.
basicamente viene a decir que somos de tal o cual partido o ideologia, porque el trabajo de informarnos y preocuparnos, mas a fondo de lo que haria cada propuesta politicas, lo consideramos mas costoso, que el beneficio, que podriamos esperar de hacerlo asi .
asi que nos cegamos racionalmente y nos hacemos de psoe o podemos o pp o X pensando que asi estos se van a encargar de los asuntos nuestros.
buscadlo el concepto es muy interesante, regula muchas de las actividades de los seres como masa

Eran otros tiempos, aqui ahora hay millones de personas sin trabajo, en que les puede enriquecer a estas personas la llegada de miles de personas, y obviamente, mas mano de obra barata?
Antes habia mucho por hacer, ahora esta todo echo, el mercado laboral implosionado, una maquina hace el trabajo de 10 hombres,
Yo lo que critico duramente, es que se a deshauciado a miles y miles de familias que se han visto en la calle por no poder pagar un recibo de hipoteca, despues de toda una vida de trabajo,
Ahora estas familias ven como se regalan viviendas a gente que acaba de llegar, se les regala luz y agua gratis, nosotros a apoquinar 100€ mensuales, la desigualdad ahora va contra nosotros…
Ay mucho sobre lo que dar 4 vueltas.
Me voy a ver si encuentro un trabajo echando curriculums x ahi, a estas horas

Explicación en 10 min de toda la parafernalia montada.

https://www.youtube.com/watch?v=5w88jdg4goI

3 Me gusta

Buen video, viene coincidiendo con lo que investigue hace años en el gran blog. Haciaelcolapso.
Punto por punto.
El tema es el de siempre, mientras la gente esta viendo el futbol o telecinco, eyos avanzas en sus planes.
Ya nos llegara de golpe, como siempre

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Típicas conversaciones de bar sobre futbol y por encima política sin fundamento…Normal que la elite se quiera cargar a la mitad de la población…si es que sobra gente…XD
Imaginemos un mundo nuevo rodeados de blockchain y que el sistema monetario no se base en la acumulación de dígitos, sería interesante plantear un modelo sostenible basado en la innovación.
Derivados bonos basura QEs etcs ingenierías financieras fuera. Que bonito. Para eso la consciencia humana debería evolucionar 1000 años todavía y que prohiban mediaset. :sweat_smile:

No conocía el blog voy a verlo.

http://www.zerohedge.com/news/2015-11-27/death-damascus-images-syrias-war-torn-capital

1 me gusta

bueno chicos, tras las recientes agresiones a mujeres en colonia, Alemania, contadas ya en mas de 500 denuncias solo ayi, por toda Alemania se ve que fueron mas de 1000, me veo en la obligacion de retomar este post porque la situacion de los “refugiados” se a agravado hasta tal punto que la merkel esta apunto de ser sustituida. ya hay un gran movimiento en las calles pidiendo su dimision.
decir que estos" refugiados" se organizaron en las redes sociales en grupos de varios centenares y con un objetivo comun… agredir a las mujeres , ya que son MISOGINOS por su cultura.
ojo en españa a votar a podemos que les quiere abrir las fronteras a estas personas y ojo a vuestras mujeres e hijas.
en Alemania ya se han organizado en patrullas callejeras entre los propios vecinos para defenderse ya que la policía no hace nada, encubren los delitos de los refugiados para evitar que les llamen racistas o xenofobos.
toma ya!! lo que yo decía, si un extrangero te agrede te tienes que callar por miedo a que te llamen racista.
y luego me decis que todo esto es propaganda de lepen jaja.
La mayor partede mujeres agredidas eran progues a favor de la inmigracion. bueno pues parece que gran parte de ellas ya a cambiado su discurso en las redes sociales.
testimonios en los foros de cientosde ellas describiendo lo que pasaron es anoche , es desolador leerlo.
como siempre, ha tenido que pasar algo malo para que la gente se de cuenta del problema.
Lo dicen bien claro ellos mismos en muchos videos que hay por youtube. la mujer es un ser pecaminoso y el origen de todos los problemas de el hombre.
este es un post de aviso, vigilar bien a vuestras mujeres. en alemania haya ya una campaña masiva para aconsejar que ninguna mujer vaya sola por la calle.
de fuera vendrán y de tu casa te tiraran, dicho popular

Haya paz, que cada uno opine lo que quiera y lo exprese con respeto…este foro destaca por el buen rollo , no por las broncas ni los insultos.

3 Me gusta

Por favor, sin ataques personales ni faltar a nadie. Gracias :sunny:

1 me gusta

Es un tema delicado, por eso prefiero no dar mi opinión, pero de aquí a unos años veremos las consecuencias sobre esto.

Estamos cayendo en un problema típico de manipulación, no se trata de si los refugiados lo son o son soldados, se trata de que los terroristas quizás (muy probablemente) hayan infiltrado a sus miembros entre los refugiados. Esto hace que los refugiados, y quienes les acogen, sean las víctimas, y los “malos” siguen siendo los terroristas.

Si nos dejamos manipular (por los terroristas y por la derecha extrema) y no somos críticos, aceptamos el todo por la parte, y asociamos los refugiados como los malos, con los terroristas, promovemos comportamientos xenófobos, y solo hacemos que caer en la trampa y ayudar a los terroristas en su campaña para convencer a nuevos jóvenes facilmente manipulables.

Lo de Colonia, no fueron refugiados, fueron terroristas organizados sembrando el terror, tenemos que llamar a las cosas por su nombre y dejar de ver el problema en la raza, religión o país de origen.

3 Me gusta

No sabía que se puede ser “antiracista” :flushed:…pues me apunto a ese “grupo” :stuck_out_tongue_winking_eye:

Son un montaje televisivo de la Matrix.