Rentabilidad mineria

Esto es el contenido de un email que me enviaron en respuesta a una petición de información por mi parte:

"Actualmente disponemos de las siguientes ofertas:

Equipo de minado GPU para Ethereum con un total de 125MH/s:
2100€ todo incluido.

Conjunto de USB miners de X11 con un total 90mh/s:
1000€ todo incluido"

125 mh/s es otra cosa, aparte mira el enlace que te he dejado donde puedes hacer estimaciones tu mismo y es muy facil de usar, aun asi reitero lo dicho, me hace gracia cuando me llaman empresas privadas para hacerme ganar dinero con acciones, si tan rentable es, ¿por que no lo haces tu mismo?, tambien te digo que yo me hice uno de 125 mh/s y me costo 1400 € aprox.

Por ese hash no pagaría mas de 1000€ en propiedad, alquilado menos de la mitad, teniendo en cuenta q una 280x da unos 20MHs y se venden por unos 150€ de segunda mano.

Haz números en genesismining para comparar

Buenos días.

Rapido y conciso para no generar ninguna duda.

125 Mhash en Eth debe generar aprox 1.75 Eth día a fecha de hoy.

La oferta no es para nada atractiva teniendo en cuenta que además el minado POW de Eth termina este verano.

Si quieres por 2000€ yo te doy todo lo que generan mis equipos minando Eth (130 Mhash), te ahorras el 30% del minado que no quiero. :smiley:

Gracias a todos por sus respuestas. El caso es que me hubiese gustado rentabilizar un dinero que tengo utilizando la minería de ether, pero en vista de los comentarios, creo que no me voy a meter en cosas que se me escapan de las manos, hay cosas que no entiendo como es el “minado POW de ether” y otros términos.

De todas formas, agradecería que alguien me pasar un enlace donde me explicaran de forma sencilla los conceptos, pasos y equipo necesario para minar. Gracias.

esto podrá servirte.

Muchas gracias bits! voy corriendo a echarle un vistazo…:wink:

¿Que les parece este sitio para minar sin complicarse la vida? ¿Alguna experiencia con ellos?:

Genesis-mining

aquí un usuario con experiencia en esta web:

Es decir, haciendo los cálculos con los datos que has proporcionado, en realidad tienes 450€ (100€ en Sha 256 + 120€ en x11 + 230€ en ethereum).

Teniendo en cuenta la cantidad invertida (450€) y el retorno aprox. anual (97€ + 34€ = 131€) y a falta de saber cuanto te renta ethereum al año, podría intuir que esos 450 € te renta mas de un 30% anual, nooo? (corrígeme si me equivoco)

eso es la teorica, ahora falta que el compañero nos confirme lo que ha pasado a la practica. :slight_smile:

Ufff, perdon, no había picado en el enlace para ver toda la información completa, pero una vez vista y según los datos de dicho forero, teóricamente tendría una rentabilidad muy superior al 30%. Una rentabilidad demasiado alta, creo yo…

Bueno, después de leer un poco sobre el tema parece que esto del minado no es muy rentable que digamos… No entiendo como dicho forero puede obtener esas rentabilidades.

Hola, en Ether ,en tres meses tengo 1/3 de lo invertido,también ether ha subido en este mes.
En x11 en dos meses 1/5 de lo invertido.
En sha 256 "Contrato vitalicio"calculo que en 16 -18 meses estoy a pre.
Pagan todos los días. Estos son contratos con Genesis mining
Es lo q hay,y no los conozco de nada.
Saludos

Parece ser q Hash Océan da mas rentabilidad,habrá que probar

Invierte en tu propia máquina de minado y llévate un 70% de su rendimiento sin mover un dedo!

¿Que os parece?

“La planta trabaja con la energía producida por el
Sol y el viento.”

O lo demuestran, o no me lo creo.

Pinta a estafa 100%.

Te dan el 70% de lo que la máquina mine, pero no te dicen ni el precio de la máquina ni nada, únicamente te dicen que el 70% de una máquina que si no entiendo mal cuesta 2700 por participación.

Los únicos que ganan son ellos, ya de primeras ellos se quedarían con el 30% de tu inversión, es decir, 800€ d valor de la máquna y sin decir evidentemente qué máquina, por lo que igual te meten un truño de 1th y se quedan tan frescos.

Evidentemente se cubren diciendo que es indefinido hasta que deje der ser rentable, pero no hablan de la propiedad de las máquinas ni nada.

No sé si hay más info, estaría bien que fueran más extensivos en su información.

El chico que lleva esto se llama Iván Rodríguez. Aquí les dejo una entrevista que le hicieron en “BloqueZero” donde explica sus proyectos:

http://bloquezero.com/2016/05/07/entrevista-ivan-rodriguez-cryptotrading/

Mejor Mina Ethereum te puede generar con tu GPU/ Mes 7.189725 Ethereum equivalentes a 0.23199898 BTC