Rentabilidad mineria

¿Que les parece este sitio para minar sin complicarse la vida? ¿Alguna experiencia con ellos?:

Genesis-mining

aquí un usuario con experiencia en esta web:

Es decir, haciendo los cálculos con los datos que has proporcionado, en realidad tienes 450€ (100€ en Sha 256 + 120€ en x11 + 230€ en ethereum).

Teniendo en cuenta la cantidad invertida (450€) y el retorno aprox. anual (97€ + 34€ = 131€) y a falta de saber cuanto te renta ethereum al año, podría intuir que esos 450 € te renta mas de un 30% anual, nooo? (corrígeme si me equivoco)

eso es la teorica, ahora falta que el compañero nos confirme lo que ha pasado a la practica. :slight_smile:

Ufff, perdon, no había picado en el enlace para ver toda la información completa, pero una vez vista y según los datos de dicho forero, teóricamente tendría una rentabilidad muy superior al 30%. Una rentabilidad demasiado alta, creo yo…

Bueno, después de leer un poco sobre el tema parece que esto del minado no es muy rentable que digamos… No entiendo como dicho forero puede obtener esas rentabilidades.

Hola, en Ether ,en tres meses tengo 1/3 de lo invertido,también ether ha subido en este mes.
En x11 en dos meses 1/5 de lo invertido.
En sha 256 "Contrato vitalicio"calculo que en 16 -18 meses estoy a pre.
Pagan todos los días. Estos son contratos con Genesis mining
Es lo q hay,y no los conozco de nada.
Saludos

Parece ser q Hash Océan da mas rentabilidad,habrá que probar

Invierte en tu propia máquina de minado y llévate un 70% de su rendimiento sin mover un dedo!

¿Que os parece?

“La planta trabaja con la energía producida por el
Sol y el viento.”

O lo demuestran, o no me lo creo.

Pinta a estafa 100%.

Te dan el 70% de lo que la máquina mine, pero no te dicen ni el precio de la máquina ni nada, únicamente te dicen que el 70% de una máquina que si no entiendo mal cuesta 2700 por participación.

Los únicos que ganan son ellos, ya de primeras ellos se quedarían con el 30% de tu inversión, es decir, 800€ d valor de la máquna y sin decir evidentemente qué máquina, por lo que igual te meten un truño de 1th y se quedan tan frescos.

Evidentemente se cubren diciendo que es indefinido hasta que deje der ser rentable, pero no hablan de la propiedad de las máquinas ni nada.

No sé si hay más info, estaría bien que fueran más extensivos en su información.

El chico que lleva esto se llama Iván Rodríguez. Aquí les dejo una entrevista que le hicieron en “BloqueZero” donde explica sus proyectos:

http://bloquezero.com/2016/05/07/entrevista-ivan-rodriguez-cryptotrading/

Mejor Mina Ethereum te puede generar con tu GPU/ Mes 7.189725 Ethereum equivalentes a 0.23199898 BTC

Minar por la nube es muy costoso, es mejor hacerlo de forma directa con unas buenas GPU’S

Si,y eso requiere GPUs trabajando, atenderlas y darles de comer.
Yo saco un beneficio mucho mas alto que el de un banco,y tradeo un poco.No me meto en mas rollos

De todas maneras gracias oferta,es para pensarlo.
Una cosa las maquinas se pueden dejar solas un mes trabajando a 25°C?

Si te refieres a la temperatura ambiente, no es una temperatura exagerada. Lo realmente relevante es la temperatura de trabajo de los diferentes componentes, CPU, GPU… y en ese caso 25º es una temperatura muy baja, con esa temperatura diría que no está haciendo nada de proceso ese equipo.

Buenos días.

A priori parece dificilmente amortizable en un plazo razonable de tiempo, sobre X11 hace tiempo que no mino pero Ether…

Actualmente 140 Mhash----> 1,45 Ether/dia lo que supone 43,5 Ether/mes, actualmente 12-13€ Ether lo que supone unos 565€ al mes de hay tienes que quitar el 30%, es decir que sacas al mes unos 400€ por tanto si el precio del Ether no varia, si la dificultad de minado no sube y si no se hace este verano el cambio POW-POS necesitarías algo más de 5 meses para recuperar lo invertido.

Demasiados condicionales para mi gusto… Quizás es mejor leer algo de trading y probar o mejor aún invertir en alguna criptomoneda como BTC y esperar los cinco meses, seguramente en estos momentos sacarías más (por supuesto esto es una opinión personal).

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Policia-realiza-intervenciones-Bitcoin-Europa_0_2185050063.html

" Con la potencia eólica que se obtiene de los mineros, al canalizarla se pueden hacer rotar 3 generadores de 6000w cada uno, por lo tanto contamos con 18000w que son auto generados para poder refrigerar."

Perdona???

1 me gusta