Resumen de comisiones de los diferentes Exchanges

Porque Binance cobra 11€ por transferir bitcoins, y 2.3€ por transferir LTC. Mientras muchos otros exchanges cobran menos o incluso nada. Me parece un precio bastante elevado si vas a transferir poco volumen.

Buenas tardes a tod@s!!

Me he hecho un bloc de notas de lo que me muevo.
Me parece muy interesante el post para saber si hacemos el canelo o no.

Adjunto lo poco que conozco.

Cryptopia:

He cambiado 1LBC a 1LTC
cryptopia me cobra 0,00002470 Litecoin por cambiar a esta moneda, creo que es un 2%.

Cryptopia cobra 0.02000000 de fee al pasar los LBC de cryptopia a coinbase (siempre es el mismo importe)

Coinbase me ha cobrado 1,99€ al cambiar los LTC a Euros.(siempre el mismo importe)

Cryptopia:

He cambiado 40 LBC a 0.0283333BTC(con fee) y me han cobrado de fee en cryptopia 0.00000560 BTC (0.02% de fee)

Respecto a Coinbase, es cierto que, a la hora de comprar y vender desde su plataforma, salen ganando siempre y no es la misma cantidad de compra/venta.

Pero si os fijáis en tradingview el ETH ahora mismo en coinbase está a 761€ y en el resto estan a 720-728€
Y si vendes en coinbase no te pagan a 720€, sino a 751.20€.

La comisión de pasar ETH a Euros en Coinbase es de 2,99€

La compra de las monedas que tiene en este momento tiene una comisión de 1,99€.

Un saludo

1 me gusta

Hola:

Me acabo de registrar en este foro, y éste es mi primer post, así que un saludo para todos. Espero aprender mucho por aquí, que falta me hace :sweat_smile:
Yo tengo cuenta en Coinbase, y he sufrido también lo que te ha ocurrido a ti. Pero mi opinión es que no es un sobreprecio, sino que la app de Coinbase no gestiona bien la actualización de los valores. Si quieres haz la prueba intentando vender en lugar de comprar: ¿verdad que ocurre exactamente lo mismo?

Si aceptas un pequeño y simple consejo, yo ahora opero con GDAX. Y si por cualquier motivo tengo que hacer algo con Coinbase, consulto primero los precios en GDAX. Haciendo esto no me he vuelto a llevar ninguna mala sorpresa.

Por cierto, creo que Coinbase es una exchange que ofrece la función de wallet. Por todo lo que he leído por ahí, no es un wallet puro y duro.

Saludos.

Es un wallet "online"que ofrece algún servicio de exchange pero con mucha comisión.
Te aconsejo que no lo utices como exchange. Utiliza gdax q es el exchange de coinbase.
Coinbase solo lo veo útil para depósitos o retiradas de euros.
Y pq me parece sencillo. Pero seguro que habrá alternativas mejores.
Salu2

No te fies de los precios que pone coinbase en el panel.
Fíjate en los que te pone al hacer venta o compra, que son los que tienen su comisión.
A mi al principio me pasó lo mismo.

Dede luego que Coinbase es caro. Te lo confirmo yo después de pagar 387,09€ en comisiones durante las 2 primeras semanas de las 3 que llevo en este jaleo de las criptomonedas. Pero a cambio, es un juego de niños operar desde el móvil, me ha parecido muy rápido, y es como un curso para principiantes :thinking::roll_eyes:

Por cierto, que Coinbase y GDAX permiten hacer las transferencias de euros o monedas entre sí en el acto. Se nota que están integradas.
Gracias por los consejos, Luis_Manuel.

Hola. Estoy esperando que llegue mi primera transferencia de 100€ a Coinbase. La idea es comprar LTC o BTC aprovechando los 10$ de bonus que se supone que te dan por haber usado un código de otro usuario.
Mi pregunta es… ¿Saldré ganando dinero a pesar de las altas comisiones de Coinbase o mejor me olvido de los 10$ y me voy directamente a GDAX?

Yo iría a GDAX fijo.

Saludos.

¿Piensas entonces que los gastos serán mayores que esos 10$?

Que alguien me corrija pero si ya estas moviendo cantidades considerables en los trades, binance es sin duda el mejor exchangue . Teniendo BNB dentro que son sus tokens los trades te salen por 0.005.
Este viene siendo 5 veces mas barato que Bittrex y entre 2 y 4 veces mas barato que la mayoria de exchangues.

Yo lo tendria claro.

Yo empecé a usar Binance hace relativamente poco, la verificación ha tardado poquito (la de tier2, luego hay otra más que no sé que pedirán) y empecé sin tener en cuenta los BNBs y despues de hacer un par de tradeos me dí cuenta que estaba dejando restos en tooooodos. Compré un par de BNBs (para tener ahí de sobra) y encantadísimo. Es un dinero que inviertes en fees, pero que encima te salen más baratas. Para mi el mejor descubrimiento de 2017!

2 Me gusta

totalmente de acuerdo

A mí personalmente me gusta binance ya no por la comisión sino porque mueve un gran porcentaje del volumen total. El precio de las monedas que están ahí sube como la espuma.

Mi invitación a binance: https://www.binance.com/

Hola, Skan. Acabo de mirar y la última comisión que me han cobrado hace unos días ha sido de 29,36€ al comprar 2.000€ de Litecoin.
Si te darán de sí esos 10€ dependerá de las compras que hagas.

Saludos.

Buenos días a todos, aprovecho para saludaros en este mi primer post. Este hilo es interesantísimo, justo lo que buscaba. Pero me surge una duda respecto a las comisiones maker taker de gdax. Si yo compro a mercado directamente (taker) pago un 0.25%. Pero si pongo un límite (maker) pago 0%. Entonces si por ejemplo en un mercado al alza yo pongo una order limit unos pocos satoshis por encima, previendo que subirá en minutos…pagaria 0?

Con una orden limit GDAX no te deja poner una orden de unos satoshis por encima , a mi me ha pasado eso , he tenido que poner la orden siempre por debajo del precio en que estaban, y cuando la cotización ha bajado hasta el precio que he puesto es cuando me ha entrado la orden . Así es que a vecs cuando te sales en una bajada y luego empieza el subidón y quieres entrar la faena es tuya porque siempre tienes que ir por abajo y entonces a menos que haga un retroceso no te la coge.

Porque las ordenes limit son así. Si quieres por encima tendrás que poner una orden de stop.

Entonces si compro un valor, y quiero que dicho valor se venda cuando este por DEBAJO de lo que he comprado, deberé poner un order limit y no una orden de stop? Porque eso explicaría que ayer en hitbtc pusiera un stop loss por debajo del precio que compré,y hoy ha llegado al precio y en vez de ejecutarse se ha cancelado…y ha continuado bajando…

Yo no he probado nunca la orden de stop y no te puedo decir sobre ello.Siempre puedes hacer una prueba con una cantidad muy pequeña y así sabrás como funciona el tema, es lo que hago yo a veces cuando tengo dudas pongo una cantidad muy pequeña en juego y así experimeto y salgo de dudas.