Resumen de comisiones de los diferentes Exchanges

Sin embargo en Bitstamp no es así, entras arriba o abajo como te da la gana , y yo estuve haciendo el moñas pensandome que era lo mismo que en Gdax y perdí la posibilidad muchas veces de entrar en un valor cuando rebotaba , hasta que un dia me equivoqué en Bitstamp y puse la orden por encima y me entró ! Era una orden limitada , nada de stop . Aluciné jajaja

Señores, soy skan, el OP pero con otra cuenta.
Si alguien se pregunta porque ya no actualizo la tabla inicial es muy simple, me han baneado la cuenta acusándome de spam.

Creo que en ningún momento he hecho spam, ni he puesto referidos ni nada mal sonante. Me he limitado a preguntar dudas y he intentado poner mi granito de arena creando temas como éste. Y me lo pagan así, baneándome la cuenta hasta el 5 de enero de 3038.

Me he tenido que abrir esta otra con el correo del trabajo, pero ya no voy a participar más en este foro.
Que tengáis un buen año.

Hay algo que no entiendo. He leido siempre sobre las altas comisiones de Coinbase, incluso como que son las más altas, y a gente que le han dado palos como transferir 5 euros y cobrarle 6 o 7 de comisiones. Pero en la tabla pone 0 comisión por retirada de BTC o LTC, no se si se refiere entre Coinbase y GDAX que son los mismos, o por ejemplo ¿puedo compro BTC en Coinbase y pasarlos a mi billetera offline u otro exchange sin coste? Las comisiones Maker y Taker como dice el texto son para tradear pero si sólo quiero pasarlo a otro exchange entonces, a excepción de pasar a fiat que es 0.15€ entiendo que es cero. Lo que me deja descolocado porque leo que recomiendan pasar tus BTC de Coinbase a ETH o mejor LTC si el otro exchange lo permite para bajar mucho las comisiones.

¿Alguien me lo puede aclarar? Muchas gracias de antemano

Y eso porqué? No creo que sea spam… Muy raro

Hola. Yo opero con coinbase y sin unos ladrones. No se como seran los otros exchange porque soy novato pero aqui por hacer lo que sea se llevan una pasta.

Hipótesis con Binance. En el día a día hago trading con Binance, y de forma puntual, decido convertir mis criptos en euros. Como Binance no lo permite, ¿Cuál sería el exchange puente que debería utilizar (con menos comisiones) a los que transferir las criptos y luego sacar el dinero en euros?

@ANDER kraken

eso será si funciona Kraken :frowning: @Deny35

algún otro?

Pues no lo sé.
De todos modos como sigo muy interesado en las criptomonedas seguiré por aquí, aunque sea sólo para leer.
Pero me fastidia.

tu hilo es muy interesante. no entiendo lo de spam.

No creo que sea por este hilo sino porque algún administrador (o usarios) pensarían que en otros hilos pregunto cosas demasiado triviales.

Crypteris, una aplicación para Android super fácil de usar, para calcular los porcentajes de Profit y SL de tus cryptotradings:

Crypteris te ayuda a calcular a partir de tu entrada a una operación, el porcentaje de ganancia y también de la pérdida, para un fácil control de tu operación.

También una lista de exchanges con sus comisiones por ventas.




1 me gusta

Hola, que es la comision maker y la taker?? Para un ignorante

Segun esa última tabla transferir btc de una Exchange a una wallet cold que tipo de comisión sería? Me gustaría saber quien tiene menos comisión si Binance o Coinbase pro. Gracias