Y eso porqué? No creo que sea spam… Muy raro
Hola. Yo opero con coinbase y sin unos ladrones. No se como seran los otros exchange porque soy novato pero aqui por hacer lo que sea se llevan una pasta.
Hipótesis con Binance. En el día a día hago trading con Binance, y de forma puntual, decido convertir mis criptos en euros. Como Binance no lo permite, ¿Cuál sería el exchange puente que debería utilizar (con menos comisiones) a los que transferir las criptos y luego sacar el dinero en euros?
Pues no lo sé.
De todos modos como sigo muy interesado en las criptomonedas seguiré por aquí, aunque sea sólo para leer.
Pero me fastidia.
tu hilo es muy interesante. no entiendo lo de spam.
No creo que sea por este hilo sino porque algún administrador (o usarios) pensarían que en otros hilos pregunto cosas demasiado triviales.
Crypteris, una aplicación para Android super fácil de usar, para calcular los porcentajes de Profit y SL de tus cryptotradings:
Crypteris te ayuda a calcular a partir de tu entrada a una operación, el porcentaje de ganancia y también de la pérdida, para un fácil control de tu operación.
También una lista de exchanges con sus comisiones por ventas.
Hola, que es la comision maker y la taker?? Para un ignorante
Segun esa última tabla transferir btc de una Exchange a una wallet cold que tipo de comisión sería? Me gustaría saber quien tiene menos comisión si Binance o Coinbase pro. Gracias