[Ripple - XRP] - Hilo General

Correcto.

Bueno… cuando se van a cansar de vender y vender jajaja, ha hecho mucha pupita la regulación de las criptos en Corea del Sur, me huele a capital huyendo… ninguna corrección en toda la caida…

Y por si te interesa. Concretamente ESTE es el post. Con el tío mamao escribiendo. Diciembre de 2013.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=375643.0

3 Me gusta

No eres el único, y no sólo en estos lares abunda el ¨XPR¨, podemos hacer una ICO con el XPR, lo mismo más de uno pica…

3 Me gusta

Seguro pican, le pones: proyecto escalable, descentralizado, de código abierto…, y tienes un montón detrás diciendo: le voy a meter esto, suena muy bien, es un proyecto muy interesante… Jajajaja:joy::joy:

3 Me gusta

Eeeh, para esto en forobits ya inventaron [LLORICACOIN/LRC] - Hilo general vamos tarde

2 Me gusta
3 Me gusta

:newspaper: Se acaba de confirmar uno de los nombres. Acuerdo entre Ripple y MoneyGram para el uso de XRP.

3 Me gusta

Pues esta empresa mueve muchisimo capital, a ver si nos va bien!!

1 me gusta

Se nota el rumor en las graficas…menudo impulso

El subidón que está experimentando es por el acuerdo? Wow

madre mia!!! brutal, la gente comprando a market. muchas ordenes de stop and loss van a saltar

Ripple ha sido incluido en Bitpanda para transferir a y dsd Fiat

1 me gusta

Madre, me acaba de llegar una transferencia para hacer nuevas compras y justo acabo de enganchar la subida. Digo, ¿eso no habré sido yo… , y acabo de leer la noticia :sunny:

Y para que no haya dudas…

No se puede ser más explícito :ok_hand:

2 Me gusta

pues si acabas de comprar , acabas de triunfar, apuntate en valor en $ que luego nos liamos,jejeje

Jajaja ya te digo :wink:

Buah, que pedazo de muro acaban de levantar a 1.7€ . Eso sí, se lo están comiendo entero.

Se me queda pillado Binance cada vez que intento entrar en XRP, increible

Vamos a ver si se mantiene, tampoco es para echar cohetes que hace nada estabamos en 2.20 sin acuerdo anunciado ni nada… joer que si estoy contento ajjajajaja

1 me gusta