[LLORICACOIN/LRC] - Hilo general

La nueva plataforma descentralizada para dar propinas a los usuarios que llamen a la buambulancia cuando un forero se pone llorica.

Fundadores con alta experiencia en el medio:
uBit :Autor intelectual y gerente de relaciones públicas
Citrix: Principal inversionista de esta nueva ico.

Unpicon: Gerente de producción del área de IT

30 de diciembre saldrá la ICO
Más info…
LLORICACOIN.io

1 me gusta

El enlace no funciona, puedes volverlo a poner o es que ya se ha acabado la ico del pump que ha tenido?

Checa los últimos 10 comentarios de ese hilo

:joy:

Me gustaría ser advisor. Tengo muchos bitcoines.

SCAM!!! La original es Buambutoken (BUAH)! No dejéis que os engañen!

1 me gusta

Con esto me aseguro la jubilación.

La ICO hay que adelantarla, yo necesito cambiar el yate ya mismo.

Se os va a caer el pelo a todos… Ya tengo a los abogados trabajando en el asunto y cuando culmine la ico todos vuestros tokens seran mios BUUUUAHAHAHAHA!!!

Lloricacoin is a trademark registered in the buambalububa country.

Os espero en los tribunales pandilla de jambrientos!!! :laughing:

Rebelión!!

Se están apropiando de la moneda, quieren controlarla los de siempre.

Hard fork ya!!

Tamaño de bloque de 36 megas ya!!

SlowlyLightning Network ya!!

Proof of skate ya!!

Bocadillos de choped ya!!

Proximo 1 de septiembre tengan cuidado con tener sus lloricas en exchange , metanlo en sus Wallet , se va a producir un fork aumentando el tamaño de bloques a 36mb por un grupo de devs Illuminati, ya que consideran que el mega actual no es suficiente para albergar las 2 transacciónes que tiene por día, quieren estar aprevenidos ya que ellos ven el futuro. La nueva moneda resultante se llamará LLORICASH. Si lo van a tener en una exchange aconseja ese grupo que lo metan en BTC-E ya que ven al parecer es la única que dará soporte , aparte que es Requeté segura, Anti hacker , Anti FBI , CIA, InTERPOOL , PGR, 1000 Porciento real NO FAKE.

2 Me gusta

esta moneda la comprarán inmediatamente todos los que salgan huyendo de las altcoins tras las correcciones y se van a forrar

:joy:

En serio, aunque lo dije como broma sacaría dinero :joy:

Pues para luego es tarde. Aquí no hay programadores? Entre varios nos reunimos y desarrollamos un proyecto

Este hilo debería estar anclado de forma permanente

2 Me gusta