[Ripple] - Hilo General

Y por si te interesa. Concretamente ESTE es el post. Con el tío mamao escribiendo. Diciembre de 2013.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=375643.0

No eres el único, y no sólo en estos lares abunda el ¨XPR¨, podemos hacer una ICO con el XPR, lo mismo más de uno pica…

Seguro pican, le pones: proyecto escalable, descentralizado, de código abierto…, y tienes un montón detrás diciendo: le voy a meter esto, suena muy bien, es un proyecto muy interesante… Jajajaja:joy::joy:

Eeeh, para esto en forobits ya inventaron [LLORICACOIN/LRC] - Hilo general vamos tarde

:newspaper: Se acaba de confirmar uno de los nombres. Acuerdo entre Ripple y MoneyGram para el uso de XRP.

Pues esta empresa mueve muchisimo capital, a ver si nos va bien!!

Se nota el rumor en las graficas…menudo impulso

El subidón que está experimentando es por el acuerdo? Wow

madre mia!!! brutal, la gente comprando a market. muchas ordenes de stop and loss van a saltar

Ripple ha sido incluido en Bitpanda para transferir a y dsd Fiat

Madre, me acaba de llegar una transferencia para hacer nuevas compras y justo acabo de enganchar la subida. Digo, ¿eso no habré sido yo… , y acabo de leer la noticia :sunny:

Y para que no haya dudas…

No se puede ser más explícito :ok_hand:

pues si acabas de comprar , acabas de triunfar, apuntate en valor en $ que luego nos liamos,jejeje

Jajaja ya te digo :wink:

Buah, que pedazo de muro acaban de levantar a 1.7€ . Eso sí, se lo están comiendo entero.

Se me queda pillado Binance cada vez que intento entrar en XRP, increible

Vamos a ver si se mantiene, tampoco es para echar cohetes que hace nada estabamos en 2.20 sin acuerdo anunciado ni nada… joer que si estoy contento ajjajajaja

Si veis el depth de binance es impresionante la diferencia entre peticiones y ventas

Está subida en minutos yo no la recuerdo.