[Ripple - XRP] - Hilo General

3 Me gusta

:newspaper: Se acaba de confirmar uno de los nombres. Acuerdo entre Ripple y MoneyGram para el uso de XRP.

3 Me gusta

Pues esta empresa mueve muchisimo capital, a ver si nos va bien!!

1 me gusta

Se nota el rumor en las graficas…menudo impulso

El subidón que está experimentando es por el acuerdo? Wow

madre mia!!! brutal, la gente comprando a market. muchas ordenes de stop and loss van a saltar

Ripple ha sido incluido en Bitpanda para transferir a y dsd Fiat

1 me gusta

Madre, me acaba de llegar una transferencia para hacer nuevas compras y justo acabo de enganchar la subida. Digo, ¿eso no habré sido yo… , y acabo de leer la noticia :sunny:

Y para que no haya dudas…

No se puede ser más explícito :ok_hand:

2 Me gusta

pues si acabas de comprar , acabas de triunfar, apuntate en valor en $ que luego nos liamos,jejeje

Jajaja ya te digo :wink:

Buah, que pedazo de muro acaban de levantar a 1.7€ . Eso sí, se lo están comiendo entero.

Se me queda pillado Binance cada vez que intento entrar en XRP, increible

Vamos a ver si se mantiene, tampoco es para echar cohetes que hace nada estabamos en 2.20 sin acuerdo anunciado ni nada… joer que si estoy contento ajjajajaja

1 me gusta

Si veis el depth de binance es impresionante la diferencia entre peticiones y ventas

Está subida en minutos yo no la recuerdo.

1 me gusta

image

Parece el negro de whatsapp :rofl:

6 Me gusta

Ripple subiendo hasta la puta estratosfera como predije

¿Qué puedes decirme sobre esos “personajes” que hay detrás de XRP? Tengo pensado realizar una inversión en alts con potencial, pero me gustaría ser moralmente consecuente, así que toda información sobre esa gente es más que bienvenida.
¡Gracias!

:sob: de emoción! Acabo de abrir twitter y he visto el tema. He pasado por aquí… y vaya velocidad de reacción lleváis!! Jaja, venia con la captura del tweet lista para publicar

2 Me gusta