[Ripple - XRP] - Hilo General

Es la tercera moneda en capitalización, es cuestión de tiempo que vuelva a subir.

1 me gusta

Por qué habrá tanta gente que al XRP le llame XPR de manera reiterativa??
Dudas existenciales…

1 me gusta

Me sumo a la duda… que alguien nos ayude…jajajaja

1 me gusta

Sera dislexia distribuida :grin:

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Como el HODL!

2 Me gusta

Pero lo de HODL al menos si que tiene su historia :grin:

XTRA PUTOS RETARDERS, sin ánimo de ofender, por poner un poco de humor en esta locura de días

Siempre me lo he preguntado, por qué es?

Un tío estaba posteando en un foro en inglés y estaba borracho, escribió mal la palabra “hold” refiriendose a que aguantaran las monedas aún en pérdidas, y se ha quedado con HODL en vez de HOLD.

1 me gusta

Creía que era a mi al único que le funcionaba esa Ley de Murphy. :face_with_raised_eyebrow:

editado mi post, siento la equivovación.

No es así. HODL son las siglas en inglés de Hold On for Dear Life

1 me gusta

Eso fue alguien que intentó sacarle un sentido al HODL. La historia real es la del borracho, y puedes googlear porque encuentras hasta el post del tío.

Correcto.

Bueno… cuando se van a cansar de vender y vender jajaja, ha hecho mucha pupita la regulación de las criptos en Corea del Sur, me huele a capital huyendo… ninguna corrección en toda la caida…

Y por si te interesa. Concretamente ESTE es el post. Con el tío mamao escribiendo. Diciembre de 2013.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=375643.0

3 Me gusta

No eres el único, y no sólo en estos lares abunda el ¨XPR¨, podemos hacer una ICO con el XPR, lo mismo más de uno pica…

3 Me gusta

Seguro pican, le pones: proyecto escalable, descentralizado, de código abierto…, y tienes un montón detrás diciendo: le voy a meter esto, suena muy bien, es un proyecto muy interesante… Jajajaja:joy::joy:

3 Me gusta

Eeeh, para esto en forobits ya inventaron [LLORICACOIN/LRC] - Hilo general vamos tarde

2 Me gusta