[Ripple - XRP] - Hilo General

Alguien usa Gatehub? Opinión? Es seguro?

Desde la ultima actualización va fluida y rápida, por ahora no quiere decir que entre más gente y sa vuelva lenta.

¿Qué wallet utilizas tú?

no por dios ahi no que te clavann

Yo he pasado a gatehub importando la seed que tenía de rippex, ya que si lo envías a kraken o binance se te quedan ahí con tu dirección 20xrp…No se si habrá otro wallet mejor, vi el toast para mac

Vaya mercado… He recomprado parte de lo vendido esta mañana (menos mal que vendí algo menos de la mitad).

En fin… Ahora espero que tengamos un buen rebote, a lo mejor para empezar 0,75 - 0,90 € no estaría mal, si dura al menos un par de días.

Para más pues ir viendo claro.

No. No trabajo con esas casas de cambio​:sob::sob:. Pero te imaginas que en vez de e-coin fuera xrp?:fearful::fearful::fearful:

Yo creo que lo de e-coin es más una cortina de humo.

Claro que es una cortina de humo. Pero 50€ ayer hoy serian 2500, cuanta pasta hacen algunos. Mientras nos queda conformarnos con nuestros xrp.

Crees que llegará a ese precio?

Habría que ver si los que compraron 50€ en E-COIN luego podían sacar los 2.500. Quizá el exchange de turno nos les dejase jeje. Ya sabes (oops! ha habido un error, la transacción no puede realizarse, etc).

Creo que era un hilo de ripple :thinking:

Cierto. Era para hacer referencia a lo que es especulación. No quería desviar el tema del hilo. Creo que se acabó el rebote.

Puedes explicar eso de “importar la seed” porfa?, los 20 xrp nos los pierdes mandándolos a Gatehub?

Si importas la clave privada no es un envío, solo haces uso de ella en otra plataforma y esos 20 xrp están ligados siempre a esa clave.

Si hay un rebote de importancia quizá, por ahora no se da, para esos precios BTC tendría que acercarse a 10.000$ y todavía estamos lejos.

Yo no acabo de entender el patron de comportamiento de este token.
Sube a la estratosfera sin motivo aparente, parejo al Bitcoin, luego el BTC se despeña y se queda estable en 0.5-0,6 y no parece afectarle el aluvión de buenas noticias que se publican semanalmente sobre el.

Supongo que cuentan con suficiente legitimidad al haber recibido el respaldo Chris Larsen y Greg Kidd, confundador y ex CRO de Ripple respectivamente, y de Nejc Kodrič, CEO de Bitstamp.

:point_right: GateHub Blog — Announcement

Además, GateHub era (y por lo que veo sigue siendo) la opción sugerida por la propia compañía Ripple para la migración de cuentas cuando tomaron la decisión de descontinuar Ripple Trade, que era la cartera oficial.

:point_right: https://rippletrade.com/

Al parecer, en los últimos meses se han visto desbordados por el incremento de usuarios y eso ha provocado retrasos en el proceso de depósitos y retiradas de fondos, aunque esto no ha sido algo exclusivo de GateHub.

En cuanto al grado de seguridad, pues quizás esto solo se podría determinar con una auditoria profesional. De todos modos, si lo que necesitas es solo una cartera en la que almacenar tus XRP, creo que debería resultar suficientemente segura siempre y cuando también te cubras las espaldas con tu propia copia de la clave secreta. Aunque se trata de una cartera online, la claves se cifran antes de ser almacenadas en sus servidores, por lo que GateHub no tiene acceso a ellas de ninguna forma.

Por último, comentar que mis dudas respecto a GateHub no lo son tanto en lo relativo a legitimidad o seguridad sino en cuanto a su función actual en el la red de Ripple/XRP. Me explico: desde que el desarrollo del XRP Ledger dio un giro hacia la compatibilidad con Interledger, la emisión de IOUs sobre el XRP Ledger ha pasado a un segundo plano y la función de las gateways se ha vuelto menos relevante. Probablemente este sea también el motivo del cierre de la gateway brasileña Rippex. Sin embargo, en el caso de GateHub, este vídeo de julio de 2016 parece indicar que evolucionarán hacia la compatibilidad con Interledger.

Pues eso, que GateHub parece razonablemente segura y que ya veremos cómo evoluciona el resto de asuntos. :wink:

1 me gusta

A ver si alguien me puede echar un mano. Que nadie me contesto el otro día y no se como hacerlo. Hay alguna forma de saber que saldo tiene una monedero de ripple o de encontrarlo teniendo las credenciales? Que tengo un emal mandado a mi mismo de 2013 con dirección y contraseñas de ripple y no se donde ponerlas :sweat_smile: tengo que tener unos dolares buenos de la época…soy un desastre…