[Ripple] - Hilo General

Si, es la misma cotizacion que en binance, al menos ahora mismo coincide, supongo que hacen la conversion respecto a btc y dan precio en eur y usd

A y se me olvidaba, kraken permite transferencias SEPA con algunos bancos son gratuitas. Otra cosa de kraken es que la pagina es inglesa y el banco con el que trabajan es alemán. Cuando te registras según el dinero que muevas tienes que hacer varias validaciones, la más alta es la tier4 y creo deja sacar 500 mil dolares.
En la televisión habla de crisis en las bolsas, alguie tiene constancia de lo que puede afectar?

En primer lugar gracias por el aporte sobre Kraken.

Sobre lo de las bolsas yo venía esta semana escuchando lo mismo.

Supongo que todo afecta. Más si cabe cuando a las criptomonedas no las sostiene nada en absoluto jeje.

De todos modos me da que el valor que van a tomar es el que realmente deberían tener y no la burbuja que había.

yo uso kraken como entrada y salida,
Para operar o comprar otras monedas uso Binance.

Kraken ha estado un tiempo jodidilla ante la masiva peticion de nuevos usuarios, se vieron desbordados, luego lo retomo regalando las comisiones durante 1 mes por las molestias, desconozco si ahora su web va fluida o no , pero para mi es fiable (por ahora,jeje)

Yo los XRP los tengo en paper wallet hecho en offline, por lo que hold, que da pereza sacarlos de ahi.

Un saludo chicos :wink:

Alguien usa Gatehub? Opinión? Es seguro?

Desde la ultima actualización va fluida y rápida, por ahora no quiere decir que entre más gente y sa vuelva lenta.

¿Qué wallet utilizas tú?

no por dios ahi no que te clavann

Yo he pasado a gatehub importando la seed que tenía de rippex, ya que si lo envías a kraken o binance se te quedan ahí con tu dirección 20xrp…No se si habrá otro wallet mejor, vi el toast para mac

Vaya mercado… He recomprado parte de lo vendido esta mañana (menos mal que vendí algo menos de la mitad).

En fin… Ahora espero que tengamos un buen rebote, a lo mejor para empezar 0,75 - 0,90 € no estaría mal, si dura al menos un par de días.

Para más pues ir viendo claro.

No. No trabajo con esas casas de cambio​:sob::sob:. Pero te imaginas que en vez de e-coin fuera xrp?:fearful::fearful::fearful:

Yo creo que lo de e-coin es más una cortina de humo.

Claro que es una cortina de humo. Pero 50€ ayer hoy serian 2500, cuanta pasta hacen algunos. Mientras nos queda conformarnos con nuestros xrp.

Crees que llegará a ese precio?

Habría que ver si los que compraron 50€ en E-COIN luego podían sacar los 2.500. Quizá el exchange de turno nos les dejase jeje. Ya sabes (oops! ha habido un error, la transacción no puede realizarse, etc).

Creo que era un hilo de ripple :thinking:

Cierto. Era para hacer referencia a lo que es especulación. No quería desviar el tema del hilo. Creo que se acabó el rebote.

Puedes explicar eso de “importar la seed” porfa?, los 20 xrp nos los pierdes mandándolos a Gatehub?

Si importas la clave privada no es un envío, solo haces uso de ella en otra plataforma y esos 20 xrp están ligados siempre a esa clave.

Si hay un rebote de importancia quizá, por ahora no se da, para esos precios BTC tendría que acercarse a 10.000$ y todavía estamos lejos.