[Ripple - XRP] - Hilo General

Parece que no hay demasiada gente en Ripple o puede que hayan decidido disfrutar de la Navidad y dejarlo para 2018.

Lo digo xq nos acercamos a máximos y no veo, una desbordante cantidad de comentarios que suele haber en estos casos.

Si mi sospecha es buena y muchos vendieron con la fuerte subida (cosa que me parece bien), pues sólo me dice que le queda muchísima subida aún, no quizá, en este impulso sino en otros que están por venir.

Para mi es una fuerte apuesta para 2018, pero si tengo razón o no, sólo el tiempo lo dirá.

4 Me gusta

La tienen toda Ripple labs y los bancos :smile:

1 me gusta

También algunos tenemos algo, poco eso sí.

Yo no digo nada, pero tengo unos cuantos miles de cuando aun valian .20 centimos, ahora mismo llevo un x4.
Lo que si no tengo ni idea es por que ha subido…

La verdad que tengo apenas 1k monedas que compré a 0,60€, pero aunque esté subiendo yo he leído que va a ser una de las buenas de 2018.
Mi idea es mantenerlo.
En cualquier caso, mi experiencia es completamente escasa y no tengo conocimientos.

yo uso esta offline paper wallet

https://jatchili.github.io/minimalist-ripple-client/

y aqui la guia :wink:

Un saludo.

1 me gusta

Parece que existe la expectativa de que Coinbase añada Ripple

1 me gusta

Seguro que eso haría que suba bastante.
De todas maneras hoy están pegando todas un bajón enorme y Ripple está subiendo.
Buena señal

Ripple estos días está que se sale. Me subí al carro a 0,41 y los xrp se van a quedar bastante tiempo conmigo. A ver donde llega.
También se ha podido ver como ante las caídas que han habido, el Ripple se mantenía más “entero” que las demás criptos. Eso es por el número elevado de ripples en circulación?
Soy nuevo en el mundillo pero he leído algo a este respecto. Muchas criptos= menor valor=menor volatilidad frente a pocas criptos=mayor valor posible=mayor volatilidad.

Ahora no es buen momento para comprar ripple, no? Creéis que sufrirá una corrección?

Yo pienso que uno de los motivos es que es muy barato de mover entre exchange que sumado a su estabilidad es el candidato número uno para mover cryptos de un sitio a otro.

1 me gusta

Yo la tengo para mantenerla todo el año, digamos a medio o largo.
La previsión es que en 2018 esté entre 2 y 5$.
Incluso ayer que bajaron casi todas bastante, Ripple se mantuvo bien.
Si compras ahora (1.7$) y se pone a 3 en unos meses te pondrás contento, pero claro, nunca se sabe.
Según dicen los que saben, será una buena inversión para 2018, a mí no me hagas ni caso
:slight_smile:

Te paso un link de un artículo de ayer mismo, pero tú decides.

Tiene que haber corrección… todo lo que sube baja… esperemos tener alguna oportunidad para comprar en el dip y esperar a que entre en coinbase para volver a subir y continuar la tendencia alcista.

1 me gusta

Parece esta por completar otro impulso alcista (debería subir más antes de otro descanso) ayer cuando me pareció verlo no esperaba fuera tan pronto.

De todas formas este es pequeño los grandes vendrán en 2018.

Según mis propios gráficos me dan subidas enormes, mejor os lo pongo y veis el canal que ya dibuje hacía varías semanas. Se que parecerá una exageración pero es lo que me sale.

Logicamente por medio habrá algunas correcciones.
Los precios que me da para 2018 los podéis ver.
Demasiado optimistas?.
Con que alcance la mitad también me conformo.

5 Me gusta

Hola Merlín, cómo has hecho esos gráficos?
Otra cosa, no crees que ripple no subirá pq es de los bancos y no les interesa?
Además, cada cierto tiempo añaden monedas según les interese.
No se, es una moneda que no veo claro si crecimiento.
Alomejor si vale como refugio, cuando otras caigan. No se que opinais?

Los gráficos salen limpios (sin indicadores), los indicadores los pone uno mismo, es una herramienta totalmente personalizable que me proporciona Commerzbank en Alemania.

Es de pago (9 € mes por ser cliente del banco), tiene un broker asociado que no me interesa, pero su herramienta me gusta por eso la pago, además sirve para cualquier activo no sólo cripto.

Si crees que le sacarás partido merece la pena, si tienes experiencia en Técnico, aunque mis indicadores meto lo que es el indice psicológico de sentimiento de mercado, si utilizas los indicadores automáticos en esta u otra plataforma te saldrán variables diferentes.

Los analista puramente técnicos no estarán de acuerdo con lo que pongo, de hecho si te das cuenta el marcador precios se alarga o acorta sin proporción.

Me he extendido en la respuesta, pero antes de que gastes dinero considera lo puesto.

1 me gusta

con ese grafico que muestras, para nada veo otro impulso alcista, al reves, veo que dentro de poco tendra una correccion.
1º- supero ya el maximo anterior
2º- el RSI muestra que esta en sobrecompra, y no puede seguir al alza.
3º- ese grafico traza un canal de tendencia, pero es demasiado ambiguo, falta informacion e indicadores.
4º- fijaos que cuando alcanzo el maximo anterior, el rsi mostraba casi un 100% en sobrecompra, y ahora esta por el mismo camino, esta apunto de llegar, con lo cual para nada veo otro impulso alzista.

pd: antes de pagar 9€ por eso, crea una cuenta gratuita en un broker y utiliza la cuenta demo

ig por ejemplo puedes utilizar cuenta demo sin tener que pagar, y utilizar todo tipo de graficos
aparte de ig, hay muchisisisismos mas y gratis.

Ya he comentado que a los Técnicos no os gustan mis gráficos. Por mi parte no tengo ninguna “religión” (espero no ofenda el término no es mi intención). Mi único interés es ganar.

Si es cierto que corrección habrá, desde donde?, puede ser desde ya o puede que sea desde 1,80-1,90.

De hecho por técnico no teníamos que haber alcanzado los 1,40 $, pero aquí estamos. No estoy en contra del técnico, pero cuando creo no tiene razón simplemente paso de él, cuando creo que la tiene, lo sigo escrupulosamente.

No sabía había cuenta gratis en la plataforma commerzbank, pido disculpas si he confundido a alguien, hace mucho que utilizo la de pago (más de 1 año).

4 Me gusta

Hola,

Hace unos meses entré en esta moneda y de momento no hace más que darme alegrías.

Mi duda es si hay alguna fecha clave en la que sepamos si esta moneda puede subir o bajar mucho. P.e.: Inversión o desinversión de bancos, entrada en nuevos mercados, etc.

¿Y qué me dices de la entrada de Ripple a Coinbase? ¿Crees que podría fortalecer la posición del XRP?

Gracias.
Saludos.

estar al dia de las noticias,

que una moneda pueda comprarse en mas plataformas es marketing y disponibilidad de uso, por lo que refuerza la moneda.

@MERLINPESCA entiendo tu opinión perfectamente, yo tb analizo los graficos a mi manera,jeje pero me gusta tu postura en que tu ayudas con tu info y cada uno decida, ya se sabe que aqui nadie obliga a nada :wink:

3 Me gusta