[Ripple - XRP] - Hilo General

Hola!
Soy nuevo por aqui…llevo un tiempo intentando aprender a comprar criptomonedas, leyendo sobre los wallet, y siguiendo al ripple y ense tiempo lo he visto subir de 0,26 a 0,90 q esta ahora!
Como se suele decir: se me ha pasado el arroz!
Aun asi, sin tener ni idea, creo que esta moneda tendra mucha utilidad en el futuro y aun tiene cosas por decir…
Un saludo a todos

Si alguien dudaba que se iría a 1,20$-1,30$ hoy quizá duda un poco menos.

5 Me gusta

jejej gracias @MERLINPESCA, yo entré siguiendo tu predicción a 0,77$. A ver hasta donde llega…

2 Me gusta

@MERLINPESCA esta que se sale ultimamente ya solo falta que lo clave con el ETC. Vaya subida de Ripple.

1 me gusta

Ya le queda poco para la jubilación :wink:

Desplome generalizado, no sobrevive ni el ripple!!!

Donde has visto tú eso?

Bueno @MERLINPESCA me quito el sombrero, casi todas las monedas en perdidas y Ripple a 1,25 ahora mismo :clap::clap::clap: ya las he vendido!! suerte para los que sigais manteniendo la posición

Nueva imagen de mapa de bits (2)

Las has cambiado por bitcoins o a fiat?

BTC. Ahora esperando que pase la tormenta.

Yo tenia orden de venta puesta ayer a la tarde tambien a 1.25 y no se ha ejecutado :confused: para otra tendre que poner 1.2499 para que entre.

Cómo veis ahora ripple?. Es de las unicas top que se ha mantenido en verde y parece que vuelve a crecer.

Yo he cogido el bajón a 0’65 :dancer::dancer:

2 Me gusta

comenzo la correcion, a cuanto llegara esta bajada? para la proxima remontada?

No me deja vender XRP en bitstamp, os pasa a alguno? Me dice no disponibles

Qué cartera utilizáis?
Me he descargado Rippex de Windows 64, instalo el programa pero no me abre la cartera. No sé si será culpa del archivo o de mi portátil.

Algunas preguntas más que nada para intentar discernir cual es vuestra postura psicológica en lo que respecta al potencial de Ripple.

¿Por qué habéis invertido en ella? ¿Qué os hace confiar en la solidez del proyecto? ¿La veis como Top en 2018?

Por mi parte he estado echando un vistazo a su historia y movimientos y algo me dice que no llegará al x2 en 2018, aunque también parece extremadamente estable, y por tanto fiable.

1 me gusta
  • Transacciones completadas en solo 3 segundos
  • 1500 transacciones por segundo
  • Coste por transacción insignificante (≈ $0.0004)
  • Consumo energético despreciable
  • Desde su lanzamiento, XRP lleva ya 5 años operando sin problemas
  • Inversiones de Google, Santander, Seagate, Accenture, SBI Group…
  • Más de 100 bancos, proveedores de pagos y casas de cambio se han unido ya a la red
5 Me gusta

Parece que no hay demasiada gente en Ripple o puede que hayan decidido disfrutar de la Navidad y dejarlo para 2018.

Lo digo xq nos acercamos a máximos y no veo, una desbordante cantidad de comentarios que suele haber en estos casos.

Si mi sospecha es buena y muchos vendieron con la fuerte subida (cosa que me parece bien), pues sólo me dice que le queda muchísima subida aún, no quizá, en este impulso sino en otros que están por venir.

Para mi es una fuerte apuesta para 2018, pero si tengo razón o no, sólo el tiempo lo dirá.

4 Me gusta