[Ripple - XRP] - Hilo General

De exchange a exchange no se te quedara nunca nada, precisamente para eso es el Tag…

1 me gusta

Ah vale entonces yo pongo el numero que me proporciona Coinbase tanto para una cosa como para otra y pasará todo a Coinbase.

Exacto, pones la clave pública y el tag y ya te llega todo allí y luego puedes retirarlo todo sin problema.

1 me gusta

Ripple esta paradisimo … como todas las Alts por otro lado, pero yo me esperaba mas movimiento…

2 Me gusta

Por eso no levanta cabeza, inundan el mercado con XRP seguramente vendidos a precio de saldo a grandes inversores, que los acaban volcando al mercado ahogando la presión compradora.

6 Me gusta

Eso es lo que llevo sospechando mucho tiempo…

2 Me gusta

Hasta que todo esto de las criptos no churrusque al 100 por 100 ripple no levantará cabeza.


Esta noticia que ha colgado @Juanma en el hilo de libra es una buena noticia para Ripple ya que era un muy serio competidor…

1 me gusta
1 me gusta

Cómo veis meterle 1k a xrp ahora mismo?

Si has seguido XRP desde hace tiempo sabrás que tiene un comportamiento muy particular, suele ser más estable que las demás, incluso dando la sensación en muchas ocasiones de quedarse a rebufo de las subidas, pero cuando menos te lo esperas pega un fuerte tirón recuperando el nivel perdido y sobrepasado a las demás notablemente.
Lo que nunca se sabe es cuando va a suceder, ya que todo depende de cuanto de las reserva que se van liberando en el fideicomiso se ponen a la venta para financiar el desarrollo de proyectos basados en ella.

4 Me gusta

Tienes toda la razón pero no sé porque me huele a dinero desde hace algunos días. Yo creo que le voy a meter la puntita a ver si me da una alegría. Jajaja

Gracias un saludo.

1 me gusta

Se han dado noticias muy importantes en estos días, como la del uso de xrp para liquidar transferencias en MoneyGram, que indican que puede estar preparándose una buena subida si sueltan un poco las riendas los de Ripple…
Yo pienso que en XRP hay que estar dentro, es de las pocas que tiene un uso real y se esta relacionando bien a nivel institucional…

2 Me gusta

Ripple no es el futuro