[Ripple - XRP] - Hilo General

Conviene recordar solo algunas características de XRP:

  • Descentralizada: No depende de un administrador central. Nadie puede censurar, revertir transacciones o congelar balances.

  • Oferta finita: 100 mil millones de XRP fueron creados en el inicio y ya nunca será posible crear más.

  • Ligeramente deflacionaria: Cada transacción consume una pequeña parte de XRP.

Las características de Libra son totalmente opuestas a las descritas arriba.

4 Me gusta
1 me gusta

Coil se ve muy abandonado y ademas uno no puede dejar comentarios

1 me gusta

¿Así que la red de XRP es centralizada pero Stellar es un ejemplo de red descentralizada? ¿Será acaso este un ejemplo del rigor de @Bit2Me? :thinking:

y cual es el futuro?

1 me gusta
1 me gusta

Lo cual no tiene porque tener un impacto en el precio.
Ese tipo de uso, para completar el envío, produce la misma cantidad de demanda que de oferta, se produce una neutralización de demanda con la oferta de liquidación.

3 Me gusta

Sobre xRapid: En gran medida, dependerá del precio al que los participantes en el mercado estén dispuestos a vender. También, si la demanda de XRP aumentase, el precio debería tender a subir.

1 me gusta
1 me gusta

La noticia es tan mediocre como la petición.

O sea, pierdo mi dinero apostando en una burbuja especulativa y ahora lloriqueo para que haya otra más grande que me permita recuperar lo perdido y que sean otros los que pringuen.

Quizás tengan una oportunidad el día que maduren, junto con la totalidad de esta industria.

La noticia tiene un trasfondo positivo e interesante. Cuanto antes se deshagan, antes será utilizado por instituciones internacionales. Así parece que está pactado y “exigido”.

Las ventas han estado en la hoja de ruta desde el principio, no es nada nuevo. Forman parte de la estrategia de despliegue y crecimiento de la red. El éxito de XRP no está de ningún modo garantizado, pero es mucho más improbable que vaya a ocurrir de forma espontánea. Sin embargo, Ripple cuenta con una estrategia y unos objetivos claros. Y hasta ahora siempre han sido transparentes al respecto.

Blackrock CEO sobre XRP

1 me gusta

Tal como están las cosas, un poco de optimismo, no viene mal…

2 Me gusta

Suena un poco exagerado, no?

Bastante…

1 me gusta