[Ripple - XRP] - Hilo General

Con " es cierto", te refieres a la noticia o a lo que digo…

1 me gusta

Se veía desde leguas…

es cierto lo que dices, es una estafa.
Se han metido por en medio de twiter a promocionar esto como si fuera Brad Garlinghouse

1 me gusta

al principio me ha parecido tb una estafa, pero luego con algunos comentarios positivos he pensado que podría ser una especie de válvula de escape con el problema del supply que tienen, sumandole el cabreo que lleva su comunidad

2 Me gusta

No sé si toca aquí. Pero os dejo un análisis técnico sencillo de ripple. XRP:

Creo que los cuadros en rojo, serán muy relevantes en el futuro inmediato, medio y largo plazo. XRP en fundamentales es brutal, pero en AT empieza a ver la luz. Esperemos que no le ataquen más sin sentido. Es muy similar a IOTA, la gráfica

Esos círculos concéntricos me gustan.

Suerte, Empecemos pro esos 0,336$ que se están haciendo de rogar ya demasiado.

5 Me gusta

PARIDAD XRP/BTC

Os dejo la gráfica: tened en cuenta:
1-Fibos “pequeños” y “bajista pequeña” velas 4 h
2-Fibos “grandes” y “bajista grande” 1 sem
3-EMAS 50 (linea amarilla) y 200 (linea rosa). En semanal si las hay.
4-Echad un vistazo a las posibles roturas de las bajistas y pullbacks

Mucha suerte, ojala ayude a alguien. :wink:

3 Me gusta
1 me gusta

La paridad XRP/BTC va como un tiro, esta gallina se está poniendo bien gordita. :muscle:

2 Me gusta

Traza la linea bajista… si la rompe… bueno, activa patron colorido!

Veamos ese KAME en DIARIO donde lleva a XRP

1 me gusta

2 Me gusta

Une esa noticia a los 2 primeros minutos de este vídeo y piensa si hay relación…

En relación con el Banco Santander solo tengo que decir que van a cerrar el 95% de sus oficinas en España en los próximos 2 años.
La banca actual está en la misma situación que los videoclubs, no les queda otra que cerrar.

1 me gusta

Soy yo o aqui va a pasar algo??

1 me gusta

A ver si se anima a subir de una vez y nos hace un X10 como en los viejos tiempos :money_mouth_face: