[Ripple - XRP] - Hilo General

Se ve tan claro q asusta… Se hace poco creíble. jaja

1 me gusta

#BuyXRP

Hola. Soy nuevo en esto y solo tengo una duda.
He comprado 5 paquetes de Ripple, sabéis cuántas monedas Ripple van en cada paquete ?. Gracias

Buenas tardes a todos! Aquí os dejamos un análisis de XRP, tanto en dólares como contra el BTC… Esperamos que os guste! Para más info de todo el mundo crypto no dudéis en suscribiros a nuestro discord gratuito:


XRPUSD 4H Chart . Debilidad total, más detalles en el interior

XRP/BTC 4H Chart. Tras el impulso el mercado corrigió hasta la antigua zona de equilibrio (HVN1) . En dicha zona no apareció ningún interés de comprar el mercado, manteniendo el control los vendedores. La siguiendo zona de equilibrio a buscar ya la marcabamos en el anterior análisis, HVN2.

1 me gusta

Y por qué no se han cerrado todas las operaciones?

Pero se han ejecutado ordenes de venta? Alguien puede consultar el order book?

Los que tenían ordenes de venta a esos precios se han forrado…

No creo, habrá sido un fallo, pero no creo que se ejecuten esas ordenes.

1 me gusta
3 Me gusta

¿Nuestro viejo amigo? XRP (ripple)

Ese debería ser el primer objetivo de xrp en esta subida. Como IOTA… Mismo Bots. Lo malo es que xrp es un coñazo. Esa bajista marrón es la histórica, casi nada. Si la rompiera en algún momento, si es que la rompe… Sería un polvorín alcista guapo.

Hablando con @JCripto quizás haga un gran W, tocando sin romper el minifibo 1: 23,6%: entorno del 0,26$ que coincide con toque a la bajista histórica mencionada. Para luego caer para más tarde romper. En ese caso el objetivo de esa posible figura sería 0,36$.

Con xrp nunca se sabe. Lo que está muy claro que debe romper esa bajista cuanto antes, porque la presión que ejerce a la baja sobre el precio es brutal.

1 me gusta
2 Me gusta

Hola, según he leído, lo que quiere salir a bolsa es la empresa RIPLE, y recuerden que la moneda XRP es un producto de RIPLE.
Entiendo que nos quieren vender la moto con esa noticia y le gente se confunda con la moneda XRP y se pongan a comprar como locos creyendo que lo que va a salir a bolsa es XRP.
La verdad que es un poco confuso, si alguien lo puede explicar se lo agradecería.
Un saludo a todos y suerte para este año 2020.

ezgif.com-optimize

A ver chavales, cuando la semanal este encima de la amarilla, es el momento de entrar a XRP.
Tiene un atlas bastante grande asi que espero un movimiento explosivo, quiza haga un x2 en unos dias.
Yo creo que la proxima semana se dara, estar atentos :wink:
Objetivo asi a ojo, iria a la azul.

11 Me gusta

ojito que a lo mejor se nos adelanta esta semana…

3 Me gusta

Hola amigos! Aquí os dejamos nuestro último análisis de XRP vs USD, esperamos que os guste!


Update XRPUSD 8H. Estructura. Dinámica de Precio y Volume Profile

Coge fuerza la hipótesis de Spring Acumulativo, con gran volumen acumulado en la parte inferior del Composite
Esta estructura acumulativa (caja verde) en la base de la dinámica canalizada es positiva para lanzar al precio a la parte alta de dicho rango
Como nota negativa, el mercado ahora sube con muy poco volumen, la demanda ahora debe demostrar fuerza para superar el JAC / UT previo
Y para superar el LVN coincidente con la zona de control marcada por el SCX de la estructura mayor.
Un saludo y ya sabéis, más info en nuestro Discord gratuito:

2 Me gusta

Hola, estoy interesado en comprar unos 2500 riples y guardarlos a largo plazo, unos 10 años por lo menos, es conveniente?

2 Me gusta

Espero que siga subiendo :pray::pray: