[Ripple - XRP] - Hilo General

Buenos días @jcripto !! Este escenario lo sigues viendo posible??

La semanal esta encima de la amarilla, ayer ya tuvimos un primer ataque. Dependemos de que bit no se caiga para poder confirmar. En diario tambien tiene buena pinta. hay que poner stop para esta operacion.

3 Me gusta

Esta a punto de explotar!!!

8 Me gusta

Por si le interesa a alguien.

Lo he quitado entonces. Pensadolo mejor.

yo tendria cuidado con cualquier cosa de esas eh!

4 Me gusta

Aunque no soy muy fan de Ripple, parece que en México lo está petando… :upside_down_face:

Un cierre en semanal por encima de esa amarilla nos pondria en modo cohete!!!

4 Me gusta

Perdona Jcripto, te refieres a mantener por encima de la linea de los 0,29 usdt no?
A ver si sube XRP porque viendo las subidas y comparando los precios con respecto a estas mismas fechas hace un año es la unica cripto top 10 que no ha subido, mas bien al contrario, ha bajado.

Me parece que la resistencia de 0,30 va a ser complicada, veremos si la supera

Claro que va a ser complicada, despues de eso tenemos via libre al 0,40

1 me gusta

Moon

4 Me gusta

¿Alguien sabe cuál es el motivo de esta subida?

Eres un genio! Pero LITERAL. Gracias!

MINUTO Y RESULTADO: XRP/EUR (kraken)

Ripple ha entrado en subida parabólica después de hacer su estructura de rampa. Romperla por arriba y salir disparada.

Ahora tocaría ir a la siguiente parada, que son los 0,47€ zonales.

Pero a partir de los 0,44€ el volumen profile nos da la pista que habrá muchas ventas masivas. Es una opción plantear salidas parciales. Los osos, están allí bien organizados y defenderán su fortaleza con uñas y dientes. Aunque los ripios no son de medias tintas, quien sabe si los aniquilaran. El ejército de toros es gigante.

Os dejo gráfica:

2 Me gusta

Analisis tecnico puro y duro!

1 me gusta

Hasta donde crees q puede subir @JCripto?

a 36 centimos de euro, mas o menos… puede ir mas o no jajaja pero en este momento es lo que veo

1 me gusta

Muchas gracias!!!

:money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

Hay un fallo de api, ahora hay que tener cuidado…peligra la ope, o es la confirmacion de que vamos moon, por que hay una igual en tezos…

2 Me gusta

Joe macho… Jajaja ya nose que hacer… Pero no veo a xrp subiendo como tezos… :joy: Donde te has marcado el SL?

Mientras tanto, algunos calificando Ripple como “mierda” :poop: :joy: