[Ripple - XRP] - Hilo General

Nos vemos en los 0,37

3 Me gusta

Por técnico, Ripple XRP podría estar en el último nivel de soporte antes de un impulso masivo. Los fundamentales del proyecto ya son otra história…

Más detalles del análisis publicados aquí:

1 me gusta

Ripple acaba de desbloquear otros 1.000.000.000 de XRP (230 millones de dólares) lo que pondrá más presión bajista en el precio. Razón principal por la que no me gusta Ripple…

3 Me gusta

Razón también por la que me quité XRP de hodl hace unos días… Como algún día se vaya a la luna me arrepentiré

1 me gusta

Yo también los tuve,y los liquide,al ver que se movían menos que los ojos de espinete

2 Me gusta

A precios actuales, BTC tambien pone en circulación 230 millones cada 14 días, y no por ello se genera presión bajista.

1 me gusta

La diferencia está en que Ripple los dumpea para la fundación siempre.

1 me gusta

Yo leí hace un par de meses que el CEO de Ripple predice que para este año, estarán trabajando con paypal y los bancos empezarán a introducir las criptomonedas.

Lo leí en Criptomoneda.com.es

¿Qué opináis?

Efectivamente, los fundamentales de Ripple son muy buenos. El inconveniente es justo lo que se ha comentado arriba, hay una presión vendedora contra la que ha de luchar el precio. Poniendo las dos cosas en la balanza habrá que tomar la decisión.

1 me gusta

Y que hacen, venta a mercado de los 230M y dinerico a la butxaca? :flushed:

1 me gusta

Eso es lo que tengo entendido…

1 me gusta

En esto hilo ya se ha cantado bingo en innumerables ocasiones. Se agradecerían nuevos bulos inéditos.

1 me gusta

Y aqui estamos otra vez, cuando parecia que nos iba a dar gloria, le dieron la vuelta. A ver de momento no hay señal de vuelta al menos en paridad con BTC pero como siempre, una vez que este por encima de la naranja en semanal, se podria arriesgar algo, a ver si por fin explota ese atlas semanal, que ademas es muy gordo.

2 Me gusta

Pues no encuentro la casilla para marcar el bingo, me pasas el enlace, porfa?

Ripple es una de las monedas más fiables que hay en el mercado. Muy bueno el artículo subido por @Puar para el que quiera entender un poco de que va XRP.

1 me gusta

Para mover dinero es muy ágil y con muy poca fee

1 me gusta

:warning: Cuidado con esto…

1 me gusta

Buenas noticias para los fans de Ripple, si es que todavía quedan…

2 Me gusta