[Ripple - XRP] - Hilo General

Pero One Pay FX lleva funcionando en Santander para mandar Dólares a USA y Libras a Reino Unido desde hace muchísimos meses…
En la App de Santander en España lleva meses disponible para enviar a USA y a RU

1 me gusta
1 me gusta

El proyecto de Ripple se financia vendiendo tokens al mercado, poniendo presión bajista al precio.

Esto parece que avanza también…

1 me gusta

Noticia del año para Ripple :rocket:

2 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Se está metiendo FUD a ripple. Pumpeara en 3, 2, 1.

1 me gusta

Has acertado en el 3, es el porcentaje de caída que ha hecho. :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Esto puede resultar de interés a holders de XRP:

Flare es un proyecto DeFi que combina las características de XRP, Ethereum y el protocolo de consenso Avalanche. Se describen a sí mismos como la primera red con un sistema de acuerdo bizantino federado turing completo. En su sitio web está disponible esta información, junto con el white paper:

https://flare.xyz/

En lo que respecta a los holders de XRP, resulta de interés el reparto del token nativo de la red, denominado Spark. Los tokens serán repartidos directamente a quienes posean fondos en XRP y así lo soliciten. Aquí hay más información al respecto:

La instantánea de la red que tomarán como referencia para realizar el reparto tendrá lugar el 12/12/2020:

2 Me gusta

Un vídeo de hoy mismo acerca del próximo airdrop de Flare. El canal de ADRIÁN S.R. tiene otros vídeos sobre XRP y Flare y lo cierto es que son de lo más riguroso que uno puede encontrarse en español, por eso me parece buena idea compartirlo aquí.

2 Me gusta
1 me gusta

Igual elige ir a un sitio tranquilo como la Ciudad Condal.

Claro, como españa esta a la vanguardia en cuanto a facilidad burocrática y regulatoria…

El tándem Colau-Illa (Col-illa) podrían ser los impulsores de Ripple en España.
Exito asegurado.

1 me gusta

Pues se están instalando más y más firmas foráneas…

Todavía hoy se sigue empleando el término Ripple cuando en realidad se está haciendo referencia a XRP, como en el título de este mismo hilo sin ir más lejos. Sorprende el grado de desconociento actual del proyecto con todo el tiempo transcurrido, especialmente en la comunidad de idioma español. Asistimos al nacimiento y desarrollo de una tecnología capaz de revolucionar el sistema internacional de intercambio de valor y aún hoy solo una minoría es capaz de reconocer ese potencial. Sin embargo, se mueve.

1 me gusta