[Ripple - XRP] - Hilo General

Entonces piensas que el que ha profetizado ripple a 10 o 20 pavos no es un pirado?

Pienso que el precio de XRP dependerá en última instancia del éxito conseguido en su adopción y de su grado de utilidad. El éxito no está asegurado de ningún modo, pero desde luego no tengo dudas sobre la calidad de proyecto, ni sobre su potencial. En un escenario de éxito la capitalización actual sería claramente insuficiente, aunque solo fuera para puentear valor mediante XRP. Pero es que además hay otros casos de uso en desarrollo.

Gatehub, es una malisima Wallet, perdi mas de 100.000.oo y no responden por nada. Ya di por perdido ese dinero.

@criptocamilo tenes la “recovery seed” ?, intentaste recuperar la billetera con otra wallet?

1 me gusta

Habrá Ripplemania a medida que se acerque el 12 de dicuembre?
Se sabe que exchanges participaran en el timestamp?

Los exchanges que han confirmado la participación se pueden consultar aquí:

Otros exchanges, como Poloniex, han confirmado que sí participarán en la distribución, pero no han dejado claro (al menos hasta ahora) que vayan a hacerlo con la ratio correcta y justa que correspondería a cada usuario, y por ese motivo no se encuentran en la lista.

Además, parece que las conversaciones con Binance, Kraken y Bittrex están ya avanzadas.

Perfecto! Gracias! Los tengo repartidos entre kraken y binance…

Y si los tienes en el ledger no puedes participar?

1 me gusta

Quienes en el momento de la instantánea mantengan sus fondos en una cuenta de autocustodia (tales como las cuentas de Ledger Nano) dispondrán de un plazo máximo de 6 meses desde el momento de la instantánea (00:00 GMT del 12/12/2020) para reclamar los tokens. Aunque ahora mismo ya es posible dejar preparada la petición si así lo quieres. Mírate este vídeo:

En cualquier caso, el reparto como tal se hará efectivo tras el lanzamiento de la red, que se espera sea a principios de 2021.

4 Me gusta

Pues parece que va subiendo el bicho…a ver si los principales como coinbase kraken y binance se suben al carro…porque zu desinteres se veria como un fracaso del ecosistema ripple…

El triunfo de XRP solo depende de ellos. Para diciembre es de esperar un buen movimiento de capital.

Tremendo subidón. Y el volumen casi como su capitalización.

Además de que sube todo supongo que efecto 12 diciembre tambien…a ver si cae a plomo el 13…tron llego a 0.040 para hacer el genesis de sun y a los dos dias a casi la mitad…es para pensarselo…

1 me gusta

Perdona, pero a que te refieres con efecto 12 de diciembre?

Mira el hilo mas arriba …el 12 del 12 se hara una “foto” del mercado y a primeros de 2021 te daran un spark por cada ripple…falta confirmar exchange y wallets…

1 me gusta

Puede ser y no tengo ni idea porque no lo he visto en ningún lado , q este subidón se deba a q Binance , kraken o algún otro importante haya dado el ok al airdrop de spark y claro, los q manejan la info hayan dado el primer paso antes de q se haga oficial el lunes??
Hablo por hablar!!!

1 me gusta

Y por seguir hablando , con el tema de los contratos inteligentes y q xrp está a medio camino del suplly total… podría ser xrp la número 1 en 2/3 años???
Llegará al top 2 este año???.
La gran apestada del criptoworld!!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

:+1: :+1: Muchas gracias!!

Y el ledger lo soportará?

1 me gusta