[Ripple - XRP] - Hilo General

Ledger creo que si, esto te puede servir

4 Me gusta

Habría que cambiar el nombre del hilo a [XRP] - Hilo General, porque XRP y Ripple son cosas diferentes

XRP => digital asset
Ripple => una empresa que explota el protocolo y tiene un bolsa gorda de XRP :slight_smile:

3 Me gusta

Por si alguien le ayuda como reclamarlos con el ledger

4 Me gusta

La noticia me ha llegado ayer por correo electronico, en el encabezado pone 20/12/19 pero una vez abres la noticia viene a fecha de ayer dia 22.

2 Me gusta

Entonces si los mandamos a binance no tendremos que hacer nada y nos darán los sparks?

1 me gusta

Eso parece…otra cosa es que los listen o te los tengas que llevar a otro sitio…

1 me gusta

Hola.
Alguien más a recibido este E-mail de Ripple??


Boosting our liquidity to compensate for the economic downturn

As economies around the world are hit by the global crisis, Ripple is moving firmly towards economic recovery. With 2 earth shattering projects being put to water - the Community Incentive Plan and the Support Program, Ripple is starting to unlock XRP clusters previously reserved strictly for enterprise clients.

By making available over 5.12 Billion XRP, both campaigns are entirely focused on the users of RippleNet.

Users can enrol by whitelisting their address in preparation for the Community Incentive and Support Program. The first wave of XRP will be redistributed starting November 26 and will be aimed towards current holders - in personal addresses or exchanges.

Register

Thank you,
Team Ripple

1 me gusta

Intento de Phising???

Yo tambien lo he recibido, una curiosidad, ¿Tienes los XRP en el Ledger?. En mí caso si los tengo. Te lo pregunto por descartar una asociacion respecto a los problemas de fuga de datos de Ledger y este tipo de cosas. Seguramente sea una tontería enorme esto que digo.

1 me gusta

Yo tengo mis XRP en el Exchange.
La verdad que me a extrañado un poco , pero ya veo que no soy el único .

1 me gusta

Yo he recibido este de stellar, es muy similar. También he pensado que era un timo.

Starting November 20th, the Stellar Foundation is distributing 3,500,000,000 lumens from the Development Fund directly to members of the Stellar Community.

Note:
If you own or have owned Lumens and your account was included in the November 20th snapshot, visit the [Stellar Account and claim your share of the 3.5 billion Lumens available in the distribution round.

Stellar Community

2 Me gusta

Tiempos jodidos chicos , mucha atención y más cuidado aún si es posible, toda seguridad es poca. Nunca abrir ningún tipo de enlace, y mucho menos descargar nada. Pongámoslo todo en duda, mientras no se demuestre lo contrario. Estas cadenas seguro que ayudan a un buen número de gente que nos lee, os animo a seguir poniendo por el foro este tipo de cosas. Un saludo.

3 Me gusta

Ya te digo , yo después de leer el hilo de ayer del Ledger prefiero preguntar aquí antes de pinchar un link que vete a saber que te puede hacer en el pc. Mucho cuidado …

1 me gusta

Yo ahora mismo los tengo en Kraken, pero tambien pasaron por el Ledger, y no he recibido ningun email sobre criptos que no sea de mis exchanges.

1 me gusta

debes tener mínimo 20xrp en el Ledger

Ya bueno, eso es inevitable. Ni aunque me los quieran robar los pueden sacar de ahi. El resto del montante se fue al exchange.

Alguien con rango de miembro (si es que sigue llamándose así) podría cambiar el nombre del hilo a XRP? Sino habrá que avisar a admin

Y kraken también estará en la foto…ya hay un montón…coinbase aún no…

Pues yo he leído por twitter que kraken no va a soportar el airdrop, y me he pasado mis ripple a Binance, mirarlo bien que queda una semana

1 me gusta