[Ripple - XRP] - Hilo General

Buenos días , correcto, el otro día también estuve buscando información sobre los exchange adheridos y kraken no aparecía.

Kraken si lo soporta, en la WEB de Flare tienen todos listados.

Lo de los sparks estos es un poco ful de estambul no??
Que valor podrian tener??He leido que solo van a dar un 15% de salida y luego el resto los van a ir repartiendo progresivamente en dos años??..

Kraken sí apoyará el airdrop de FLR :point_down:

1 me gusta

Es una red blockchain de nueva generación con uno de los planteamientos más interesantes, y la primera de consenso FBA turing completo.

1 me gusta

Acabo de rebuscar y un día dijo que no iba a soportar el lanzamiento Kraken y al día siguiente que si lo iba a hacer!, estaremos pendientes de todas formas.

Parece q tenemos un banderín a punto de reventar.

1 me gusta

Una cosa, el AirDrop de Spark alguno lo va a hacer desde el Ledger ?

1 me gusta

Bueno, yo me he aventurado, a ver que tal sale, espero que no me roben los XRP :frowning: sobre todo por que no les de un ataque de risa jaja

A qué hora española es la foto de grupo?

Creo que a media noche

No os confíeis a que sea la medianoche nuestra. Creo haber leído que es a la medianoche UTC, por lo que sería la 1am de la península.

1 me gusta

Creo recordar ver qué era a las 00;00 GTM, sí que puede ser lo que dices.

La instantánea se corresponde con el número de ledger 60155580. Las cuentas de autocustodia preseleccionadas en la snapshot disponen desde ahora de un plazo máximo de 6 meses para solicitar los tokens FLR que les correspondan (hasta el 11/06/2021). Recordad que la entrega se hará de forma escalonada durante un mínimo de 25 y un máximo de 34 meses, y en ningún caso comenzará antes de que la red de Flare se haya puesto en marcha, lo que se espera que ocurra entre el primer y segundo trimestre de 2021.

1 me gusta

Ya se ha hecho la foto?

Si,pero me dicen por ahí,que hay que holdear los xrp

La instantánea ya ha sido tomada, por lo que ya no es necesario mantener los XRP en la cuenta, de nuevo se puede operar con ellos total normalidad.

3 Me gusta

De hecho se nota, se están volviendo a convertir a Bitcoin muchos xrp…

3 Me gusta

Hola no sé si es el foro correcto …quisiera saber si alguien sabe algo sobre una app que se llama Droplet Wallet…transferí desde coinbase mis xrp porque parecía que este exchange no apoyaría el airdrop de spark…y ahora no me permite transferir se nuevo a coinbase mis xrp…alguien sabe algo al respecto? La app parecía de fiar es de Península Software al parecer…gracias a todos

Si la cantidad es 20 xrp o inferior, y es una cuenta exclusiva para ti, no podrás moverlos, ya que las direcciones xrp bloquean 20xrp en cada dirección que se crea.

Si es una cantidad superior y tienes la semilla de recuperación de la Wallet, puedes importar la semilla en otro Wallet para poder mover los fondos.