[Ripple - XRP] - Hilo General

6 Me gusta
2 Me gusta

Xrp ha pasado de ser la número 3 a ser la número 4

FUD rico para comprar barato, jajaja.

2 Me gusta

Va a caer a plomo, me temo. La duda es si arrastrará al resto del ecosistema.

1 me gusta

No creo,a xrp se le han juntado 3 variables que son
El FOMO del airdrop de flare (spark)
Denuncia de la SEC
Subida gorda de.la dominancia
Si lo sumas todo XRP se debería de ir a menos de 0.20$

3 Me gusta

tonto el último

2 Me gusta
1 me gusta

Madre mía, q bajada.
8000 millones de dolares ha perdido de valor en las últimas 24 horas
1 me gusta
1 me gusta

Lo que no entiendo es como aún tiene ese precio y ese volumen, esto es un insulto a la inteligencia :-D…Debería estar cerca de los 7 céntimos

2 Me gusta

Esto es parecido a lo de Bitfinex, en un par de semanas solucionado. Si encima la SEC confunde Ripple con XRP en su demanda…

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, han intentado poner orden, pero ese orden no es posible, ya que a mí parecer detrás de XRP vendrían otras.
Opino igual, no sabría decir cuando, pero diría que pronto veremos un buen pump. Aún siendo un insulto a la inteligencia, cómo dice @Palermo, sigue manteniendo el apoyo de los grandes exchanges e instituciones. Lo más probable es que llegue a acuerdo con la Sec y todo solucionado. Este es también mi humilde punto de vista.

5 Me gusta

Ojo con esto (que puede o no estar pasando):

Está claro que lo deseable hubiera sido que XRP hubiera podido avanzar sin encontrarse con este tipo de obstáculos y sobresaltos, pero pienso que hay algo positivo en todo esto, que es que esta demanda podría for fin acelerar la tan esperada claridad regulatoria en USA y en otros países. Ripple ha demostrado que cuenta con recursos para librar la batalla y el gobierno de USA no puede permitirse el lujo de perder una compañía como Ripple. Como dijo Stuart Alderoty: Goodbye “Howey test,” hello “Ripple test”. Nadie gana si no es con un acuerdo que promueva un nuevo marco regulatorio.

4 Me gusta

Sin quitarte ni un ápice de razón , tb te digo q siempre quedan muertos en el camino.

En https://xrpscan.com/ ya podéis ver la cantidad de Spark (FLR) que os van a dar, poniendo vuestra dirección de XRP.

2 Me gusta

Pero hay que mantenerlos hasta el momento de recibir sparks o ya estaría? Y podemos venderlos? Yo leí que haya ir mantenerlos eh